miércoles, 1 de septiembre de 2010

Taylor Launter. Para "Interfilms"

0 MORDIDAS
Aqui les dejo los Scan de la revista "Interfilms" con Taylor Lautner donde nuestro lobito favorito sale muy pero que muy lindo espero que las disfruten.
Fuente:CrepusculoMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!

Empezo la carrera para "The Spike Scream Awards 2010"

2 MORDIDAS
The Spike Scream Awards 2010 estaran al aire el 19 de October 9:00–11:00 PM y la saga junto a sus protagonistas estan participando para llevarse alguna "Estatuilla" asi que tienes que ayudar votando.
Las Nominaciones son:
Mejor Actor de Fantasia – Robert Pattinson, The Twilight Saga Eclipse
Mejor Actriz de Fantasia Kristen Stewart - , The Twilight Saga Eclipse
Ultimate Scream – The Twilight Saga Eclipse
Mejor pelicula de Fantasia – The Twilight Saga Eclipse
Para Votar solo tienes que dar click AQUI (nota: no se sabe si valen los votos fuera de USA)
Fuente:Rodward&Krisella2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Anna Kendrick En Evento De "Instyle"

0 MORDIDAS
Anna Kendrick se presento en un evento de Instyle con un vestido que en lo personal no me gusta ni me parece que le caiga bien.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Peter Fanelli en Chat en Vivo

0 MORDIDAS
Hubo un Chat en vivo con Peter Facinelli y en esta hablo de Robert y Kristen acontinuación les dejo la parte donde habla de los protagoniztas de la saga y las fotos de la chat.
Bueno conoci a Rob y el se veia un poco raro como un chico bien de casa, y bueno fue como y este es Edward? y luego unos dias despues el vino y fue como que SI ESTE ES EDWARD ! ( las extensiones de cabello de Rob)
- Como ha sido trabajar con Rob?
Deseo que se hubiera bañado al menos una vez, jaja no mentira estoy bromeando, no se de deonde salieron esos rumores, el es muy limpio. Yo seria team Edward, porque es mi hijo y si no fueramos familia o algo igual lo seria con esa idea de vivir eternamente. - Ademas de Carlisle, a quien te gustaria interpretar en la saga? Si fuera 20 años mas joven, no no espera cuantos años tiene Rob? como 24 verdad? Bueno si fuera 10 – 11 años mas joven, me gustaria interpretar a Edward, pero la manzana no se cae del arbol por gusto. - Tus actores favoritos? Rob, Kristen La historia de la tarjeta, te hablo de ella verdad? Si, compre una tarjeta y se la di a Rob, luego fui y le dije se la diste a Kristen? Y el dijo si, y ahora esta enojada conmigo ! asi que tuve que ir a explicarle a Kristen que fue una broma, y ella dijo que hubiera estado bien si yo se la daba pero que habia sido Rob.
Fuente: Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ashley Firmando Antes Del Concierto De Los Jonas Brothers

0 MORDIDAS
Estas fotos fueron tomadas el día de hoy cuando Ashley se tomo un momento para tomarse fotos y autografiar a algunos fans antes de dirigirse al concierto de los Jonas Brothers
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kellan Lutz en "Royal Family"

0 MORDIDAS
Hoy les quiero hablar de una organización benéfica: ROYAL FAMILY KID´S CAMP´S. Aunque más bien dejare que uno de sus benefactores les cuente de que va el asunto. Y es que hace poco encontré esta pequeña declaración de Kellan Lutz a la revista MediaBlvd. En la que cuenta un poquito sobre las actividades que se llevan acabo en esta organización, lo que pare el significa y lo gratificante que es para él esta labor. Sus palabras dedicas a estos chicos me dejaron sin aliento y por ello les dejo con lo que él nos cuenta.
“De domingo a viernes, organizamos este campamento de una semana en la Universidad Point Loma. Tenemos niños de casas de acogida y niños que han sufrido abusos de pequeños. Tienen un montón de problemas y nunca han sido queridos, nunca han sabido quiénes eran sus padres. Muchos de ellos ni siquiera celebran su cumpleaños. Así que, el ultimo día, organizamos una superfiesta de cumpleaños para todos, les damos regalos, comemos torta y cantamos el Cumpleaños Feliz. Ver a estos niños emocionarse y preguntar: ¿De verdad es para mi?, es realmente triste, te parte el corazón. Cuando me llaman papi, solo quiero darles un hogar y ofrecerles el mundo que nunca han tenido. La despedida es durísima. Y muchas veces lloran, se te agarran a las piernas y dice: No quiero irme .¡Me lo he pasado mejor que en toda mi vida. Hay campamentos de Royal familia en todo el mundo. Eso es lo que me parece asombroso. No se trata solo de una iniciativa local. Hay sedes en todo el país, así como en el extranjero. Es un programa increíble y muy gratificante. Me encanta hacerlo. Me encantan los niños y me gusta compartir lo que tengo.”
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert 5to Lugar de "Los Que Tu Pareja Dejaria Que Durmieras Con El"

0 MORDIDAS
El top de las 10 mujeres y hombres más famosos que las parejas dejarian con que su compañero durmiera - y que no se calificaria como infidelidad, mas conocida como "la lista" ha llegado con el nombre de Robert Pattinson incluido. Un estudio reveló que Brad Pitt y Megan Fox son los numeros uno de las celebridades que estan en la lista.
Aqui las 10 respuestas más populares de las mujeres:
1. Brad Pitt – 69% 2. Johnny Depp – 67% 3. Gerard Butler – 66% 4. David Beckham – 63% 5. Robert Pattinson – 61% 6. Ashton Kutcher – 58% 7. George Clooney – 57% 8. Justin Timberlake – 54% 9. Will Smith – 52% 10. Hugh Jackman – 51%
Fuente:Rodward&Krisella2
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevo Outtake De Anna Kendrick En HQ

0 MORDIDAS
Nos llega una linda foto de Anna Kendrick en un nuevo Outtake de la actriz, para mi se ve realmente muy linda
Fuente:LunaNuevaMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Booboo Stewart Colecciona Relojes

0 MORDIDAS
Esta es una linda foto de BooBoo Stewart con Christian Serratos en los Emmies 2010 !
El actor asiático- estadounidense BooBoo Stewart, quien hizo su debut en la pantalla grande en The Twilight Saga: Eclipse este verano, también se detiene a dar un vistazo por la joyería. Al parecer, es un gran coleccionista de relojes, Stewart eligió un Jacob & Co. 5 zonas horarias, madre de los relojes de acero inoxidable!. Nicole Scherzinger de Pussycat Dolls fue también allí, la oímos hablar de su nuevo álbum que saldrá en el otoño. Ella cogió un brazalete de una rosa de oro HAMSA (Mano de Dios) y un vestido de forma ajustada “Marcella” de Nicole Young. JACOB & Co. invita a examinar y seleccionar piezas de la colección ya sea por su participación en la prestigiosa ceremonia de Emmy 2010 u otra ocasión trascendental inminente. JACOB & Co. es una casa de joyas donde suelen ir personalidades prominentes como Kanye West, Tom Cruise y Alicia Keys. Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Taylor no acepta competencia de Mcmahon

0 MORDIDAS
McMahon lo retó para no responderle a su demanda. Él ha estado tratando con un mal negocio que implica un RV de lujo de la compañía de RV de McMahon, y Taylor Lautner está tratando de resolver los problemas. La estrella de ‘Twilight’ presentó una demanda contra la empresa por no cumplir con su acuerdo y fue impugnada con prontitud a un concurso de push-up por el propietario Brent McMaho. El abogado de Taylor Lautner emitió la siguiente declaración: ‘Hemos tratado de no comentar sobre este asunto, pero queremos dejar las cosas claras. RV McMahon respondió a la demanda legítima de nuestro cliente con una falta de profesionalismo’. ‘Esta demanda no se trata de una medida al RV, se trata de la negativa de McMahon por entregar el vehículo en las condiciones de seguridad, como se prometió, ya que cada comprador tiene derecho a esperar’. ‘De hecho, el Sr. McMahon, a través de su abogado, ya ha pedido disculpas a Taylor Lautner por su conducta. Si bien no vamos a dignificar la sugerencia graciosa de Sr. McMahon de un concurso para resolver una reclamación legal con una respuesta, acogemos con satisfacción la oportunidad para él para resolver esta cuestión mediante una donación de $ 40.000 a la caridad de la elección del Sr. Lautner, y vamos a estar en contacto con su abogado’, remarcó. Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen en "The NoteBook"

0 MORDIDAS
Kristen Stewart aparecio en la revista "The NoteBook" edición UK de Setiembre y aqui les traemos el scan de la portada, Kristen sale realmente linda en esa foto.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Alex Meraz En "That Morning Show"

0 MORDIDAS
Alex meraz se presento en "That Morning Show" y aqui les dejamos el video del programa:
Fuente:LunaNuevaMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kellan Lutz:"No Quiero Ser Un Pedazo De Carne"

0 MORDIDAS
El bombon de Twiligth Kellan Lutz no se hace ilusiones en pensar la naturaleza de su estrellato. “Los productores y estudios saben lo que vende”, el actor dijo a UsMagazine.com durante una entrevista telefónica el lunes. “Es bueno ser uno de los chicos que pueden ayudar a vender una película por quitarse la camisa.” Lutz, de 25 años, ha aparecido recientemente en la revista “Mens Health” encabezando la lista de los hombres con mejor cuerpo en el verano venciendo a personajes como Matthew McConaughey, su compañero de reparto en Twiligth Taylor Lautner, Zac Efron y otros. Aún así, Lutz nos dijo: “De ninguna manera quiero ser un pedazo de carne por el resto de mi carrera. Es curioso, cuando alguien te insinua en un talk show que te quites la camisa”. La estrella nos llamó desde Nueva Orleans en el quinto aniversario del huracán Katrina, mientras trabajaba en el Proyecto San Bernardo, Lutz ayudó a construir cinco casas en siete días en la ciudad que aun esta en reconstrucción. “Estamos trabajando día y noche a 50 horas a la vez en diferentes turnos”, se maravilló Lutz. “Tenemos que hacer justo en este momento. Vino tanta gente que salio a echar una mano. Fue muy conmovedor.” La pareja de Lutz AnnaLynne McCord fue quien se intrujo primero en el proyecto San Bernardo. “Ella realmente me mostro cuanta necesidad habia ahi”, dijo Lutz. “Uno real,ente no comprende lo que esta sucediendo a menos que esté ahí abajo y lo experimenta.” (Además, recientemente lanzó una comedia romántica, Matrimonio Amor de bodas, con Mandy Moore, en la zona.) Volverá en Louisiana cuando “Breaking Dawn” comience las filmaciones en Baton Rouge. “Estoy esperando el transporte que nos llevara abajo para seguir trabajando con el Proyecto San Bernardo. Espero poder traer tambien a algunos de mis compañeros del cast.” Mmmm… miembros del reparto como … Robert Pattinson??? “Sería una gran sorpresa para todos”, dijo Lutz, riendo. “A pesar de que tendría que tomar video de Rob tratando de clavar un clavo, podria lastimarse.”
Fuente:LunanuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

100 Monkeys En El "Callahans Bar"

0 MORDIDAS
100 Monkeys el grupo musical donde canta Jackson se presento en el "Callahans Bar" en Auburn Hills y aqui les traemos algunas fotos del evento
Fuente:LunaNuevaMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!