lunes, 27 de septiembre de 2010

Foto de Ashley Greene con Joe Jonas en el concierto de LA anoche

0 MORDIDAS
Ashley Greene volvió a asistir a un concierto anoche, esta vez en Los Angeles y el concierto era de los Vampire Weekend, una de las bandas favoritas de Joe Jonas.Aquí dejamos una foto de la actriz posando junto a Joe Jonas.
Fuente:brandheroin Que te pareció deja tú mordida!!!!

Humor twilight, casate conmigo!

0 MORDIDAS
Fuente:diariotwilight
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Gif de Kris en Adventurland, bien Hottt!!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Maggie Grace es Irina en Amanecer!!!!!!!

0 MORDIDAS
Ya tenemos la confirmación de un nuevo actor-personaje. Esta vez se trata de la actriz Maggie Grace, que interpretará al miembro del clan Denali, Irina. Aquí podéis ver su ficha en IMDb, donde podemos comprobar que participó en la archiconocida Lost.
Para los que no recordéis a Irina, lo único que se dice de ella es que es preciosa, tiene el pelo rubio-plata a la altura de la barbilla y es vegetariana. Era la pareja de Laurent, el vampiro nómada que muere en Luna Nueva.
Fuente:lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Carátula del soundtrack de WTTR

0 MORDIDAS
Aquí la carátula del sountrack de la película Welcome to the Rileys con Kristen Stewart
Fuente:lasagarobsten Que te pareció deja tú mordida!!!

Bella encontro algo resplandeciente.....Edward!!!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kellan habla de la escena del parto en Amanecer!

0 MORDIDAS
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20091109/300.ad.Lutz.110909.jpg
Vamos a comenzar la cuenta atrás. Las cámaras están muy cerca de empezar a rodar Amanecer. “Empezamos en algún momento de octubre y se recorre todo el camino hasta finales de abril,” dice Kellan Lutz. “Acabo de hacer una prueba de [vestuario apropiado] y una prueba de los lentes de contacto.” En cuanto a que la muy esperada, y difícil de imaginar escena dle parto … Lutz comenta, “Creo que deberían presentarla y tener a Emmett en el fondo riendose.” Bromas aparte, Lutz dice que sabe lo que el director Bill Condon ha planeado para la sangrienta secuencia. “Me encanta la forma en que lo están mostrando”, dijo.”Realmente pensé que iba a ser realmente algo difícil de demostrar.” La guionista Melissa Rosenberg dijo recientemente que el nacimiento de la bebé Renesmee no será necesariamente horrible. “No creo que se vaya a tratar de la cantidad de sangre que muestre”, dijo . “Se trata de la intensidad de la misma. De sus rostros. Es todo desde el punto de vista de Bella cuando estemos viendo lo que está pasando. La sensación visceral. Creo que va a ser muy intensa.”
Fuente:lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!