jueves, 20 de enero de 2011

Dakota Es Aceptada En La Universidad De Nueva York!

0 MORDIDAS

Dakota fue aceptada en la Universidad de Nueva York!
Hay un tablero en Campbell Hall para la promoción del 2011  donde estan los aceptados  de la universidad, y Dakota escribió su nombre para ser aceptada en New York University NYU. También parece  que un montón de chicos  fueron aceptados en Hogwarts
Bien por ella XD.
Fuente: lunanuevameyer

Ashley Green: Mi Look Cambia Constantemente

0 MORDIDAS

A la actriz Ashley Greene le gusta jugar al camaleón , tanto dentro como fuera de la alfombra roja. “Mi estilo y sentido de la belleza esta  siempre cambiando y en evolución, porque yo soy asi”, dice la estrella de Twilight, y portavoz de los cosméticos MARK.
“Yo ni siquiera se, en mi día a día, lo que voy a usar y lo que me va a gustar,  realmente depende de como me siento cuando despierto.”
Y cuando  está estremeciendo la alfombra roja, está constantemente cambiando su aspecto dependiendo de su estado de ánimo.
“A veces quiero ser muy amable y glamorosa, tener esta sensación etérea y, a veces quiero lucir  realmente espectacular”, dice. “Un momento puedo tener un look andrógino y la siguiente vez puedo  tener el pelo largo y suelto y los ojos sensuales.”
¿Cuál es tu opinión sobre Ashley

Fuente: lunanuevameyer

Nueva foto de Cameron con una fan

0 MORDIDAS

Fuente: lunanuevameyer

Clever TV:Las estrellas de Amanecer hablan sobre la filmación de la escena final

0 MORDIDAS
                    
Fuente: lasagarobsten

Nueva/Antigua Foto de Kristen y Dakota junto a Floria Sigismondi

0 MORDIDAS
Fuente: luannuevameyer

Peter Dice Que Filmar La Escena Final De Amancer Fue Triste

0 MORDIDAS


Peter dio una entrevista a MTV el paso domingo en los Gloden Globo 2011.

La producción de las dos partes de "Amanecer" se espera que se extienden hasta mediados de abril, el elenco finalmente dejo Baton Rouge, Louisiana, para terminar de filmar el final la saga de peliculas de "Twilight Saga" en Vancouver, Canadá. Pero mientras que los creadores de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" opta por guardar la escena final de la franquicia hasta el final, el cast de "Amanecer" ha filamdo la última escena del final de la pelicula - y al parecer fue una bonita y triste experiencia.
"El otro día, cuando rodamos la secuencia final, sabíamos que era el final de las dos últimas películas y tengo un poco de melancolía,"Peter Facinelli, quien interpreta al Dr. Carlisle Cullen, nos dijo en la alfombra roja de los Globos de Oro el domingo. "Fue triste".
Mientras que el actor de 37 años de edad, no profundizo en detalles sobre la escena - "Muchos de los vampiros", bromeó - Robert Pattinson, también camino por la alfombra de los GG, hablo sobre el clímax del final de "Breaking Dawn,Parte 2."Hay como una secuencia de 27 minutos en la escena final, y se tarda una eternidad en filmar", reveló. "Hay alrededor de 75 personas en ella. Estar en pedazos de nieve artificial rodeado de pantalla verde como un mes, me está volviendo totalmente loco."
Facinelli, también admitió que el rodaje de la lucha final ha hecho que el cast deba sufrir "brutal" con la producción, pero el director Bill Condon acreditado con la creación de un ambiente tranquilo, trabajo creativo.
"Bill Condon es fantástico", dijo. "Él es gran director de actores". Es realmente colaborativo. Es un placer trabajar con él. Es muy relajado todo el tiempo. Usted nunca lo ve sudar. "



Fuente: lasagarobsten

Posible avistamiento Robsten ayer en Baton Rouge con el cast!!

0 MORDIDAS

''Escena @Sully (restaurante) de Baton Rouge - El cast de #Twilight, incluyendo a Robert Pattinson y Kristen Stewart cerraron la biblioteca anoche. ¡Grupo divertido!''

(Para aquellos que se preguntan acerca de Sully "biblioteca" )

"Para las funciones privadas, Sullivan tiene un comedor privado con una capacidad máxima para 30 personas, y un área llamada la biblioteca con capacidad para 50 personas." 

Traduccion: la saga robsten
Fuente: lasagarosten

OMG..... Nuevo Still de Rob en Bel Ami!!!

0 MORDIDAS


Traduccion del texto:
Bel Ami, basada en la novela de Guy Maupassant, es un relato erótico cargado de ambición, poder y seducción que narra las crónicas de Georges Duroy (Robert Pattinson, Twilight) de la pobreza dentro del "Mundo Hermoso" del 1890 en París. Usando su ingenio y su poder de seducción, Duroy pasa de los brazos de una prostituta a citas apasionadas con poderosas y ricas bellezas que habitan en un mundo donde el sexo es poder y ser Famoso en una obsesión.


Fuente: lasagarobsten

Robert Pattinson cambia de película(viedo español)

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

Vogue: Foto Editada de Kristen (como dije antes Mario Testino es un maestro con la camara)

0 MORDIDAS
Fuente: lasagarobsten

Día 3: Construcción de la casa Swan. Fotos e informe

0 MORDIDAS
OMG... la casa de los Swan ya casi esta terminada en solo 3 días, vuelvo a repetir estos señores trabajan rapido.

 Los árboles gigantes han llegado y serán plantados delante de la casa. El árbol de Jacob será plantado al lado de ella, justamente fuera del entrante de la ventana.



 Las ventanas serán instaladas el jueves y viernes.
Fuente: lasagarobsten

Dos Nuevos Outtakes de Robert para TV Week

0 MORDIDAS
Por fin voy a poder subir la noticias desde mi propia cuenta, asi que las dejo con unas 2 fotitos nuevas de Robert XD.


Fuente: lasagarobsten

Kristen N#7 de las Mejores Actrices del 2010, por Screen Junkies

0 MORDIDAS
#7 Kristen Stewart por "The Runaways"
Kristen Stewart se roba el show en esta pelicula-documental sobre Joan Jett y Cherie Currie. Este es la clase de rol que ella esta hecha para interpretar, y es absolutamente brillante.
Stewart es audaz y con esa esencia del Rock 'n' Roll en los 70´s. Ella rápidamente se está haciendo un nombre como una de las mejores actrices.
Fuente: lasagarobsten

Peter: Estamos Tan Ocupados Que Ni Siquiera Comemos!

0 MORDIDAS

Estamos seguros de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se divierten haciendo la última de las películas de Crepúsculo, peroAmanecer, es algo mas que un paseo por un  parque de vampiros.
“Estamos tan ocupados que ni siquiera comemos”, dice Peter Facinelli , quien interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la  exitosa franquicia de películas.  “Simplemente dejamos  de comer.”
Tal vez la estrella de  Nurse Jackie está exagerando un poquito, pero aun así …

“Es un poco más difícil”, me dijo en los Golden Globes  acerca de la grabacion de las dos películas al mismo tiempo.  “Es un poco más intimidante, porque hay mucho trabajo por hacer, y ya estámos  saltando de una película a otra. No hay ningún tipo de orden por lo que se vuelve  de enormes proporciones a medida que averiguamos  qué película es  y  en que secuencia esta..
” Son largas horas”, continuó. “Pero estamos puestos  en el trabajo y esperamos que se unira todo como siempre lo hace.”
Eso no quiere decir que Facinelli tenga  algún problema con el director Bill Condon. “Él tiene la tarea y la presión de tener las dos últimas películas,” dijo. “Pero él nunca  permite que lo veamos sudar. Él esta  siempre relajado y siempre se toma el tiempo para trabajar con los actores y  está siempre abierto a las ideas.”
En cuanto a la foto de la escena de sexo recientemente publicada  de Edward y Bella, Facinelli insistió en que no la había visto. “Estamos en medio del  trabajo, así que,  no he llegado  a ver alguno de esos porque estoy en el set”, dijo.   “Nunca llego a ver ninguna de las cosas de Internet.”
Le preguntamos que han planeado el  reparto y el equipo  para su fiesta de despedida final,  y Facinelli sonrió, “yo no lo sé. No estamos allí todavía.  Todavía nos faltan como  cuatro meses más para eso. ”
Si bien puede ser triste pensar en el final de Crepúsculo, nos encantaría saber qué piensa Pattinson, Stewart y el resto de la banda hacer ese dia  (ademas de  llorar!) al final de su trabajo como chupasangres.  Danos  tus mejores  ideas  para una fiesta de despedida en los comentarios.
Fuente: lunanuevameyer

Entrevista Exclusiva Con La Tercera Esposa De Taha Aki, Mariel Belanger (Eclipse) Por QWP

0 MORDIDAS
Mariel Belanger Nos cuenta como fue interpretar a la tercera esposa de Taha Aki, que busco por internet la historia y dio con una escrita por fans,  fue una gran ayuda para su personaje. Su encontro con Kristen Stewart y de que Team es...
QWP: ¿Cómo te metiste en la actuación? ¿Qué te inspiró a entrar en este campo?
Mariel Belanger: Siempre me ha gustado la sensación de vivir el teatro te das cuando estando en el escenario. Yo estaba involucrada en una escuela de  teatro de a poco fui creciendo, tuvo drama en la escuela secundaria y obtuvo una beca para una escuela local de teatro para dirigir en mi último año. Después de la secundaria estuvo de gira con una compañía de teatro nativos locales. Yo tenía una familia a cuidar y se tomó un descanso de un par de años, conseguir mi educación. Fui a la escuela de teatro de verano y se volvio a conectar la conexión general a la actuación y poco a poco fui haciendo los comerciales y los independientes. Ha sido una pasión en mí larga vida. Me encanta ser parte del  'set familia'. A pesar de las 5:30 am hora de la llamada! Es realmente la única vez que un día de 16 horas de trabajo no me desanima.
QWP: Muchos parecen estar de acuerdo que las películas de la saga de Twilight han "abierto puertas" para los actores nativos americanos a roles más modernos. ¿Cuáles son sus ideas sobre esto?
MB: La saga definitivamente ha abierto las puertas para algunos de los actores, no puedo decir que mi papel era moderno porque no era. Creo que la única verdadera forma de abrir las puertas en la pantalla escritores generalicen sus personajes más. La mayoría de las funciones todavía está escrita para caracteres de raza blanca, a pesar de que vivimos en una sociedad de bi-racial/multi-etnias. La escritura/casting debe reflejar más.


Fuente: lunanuevameyer

Trailer de la película Skateland de Ashley Greene

0 MORDIDAS
                     



Fuente: crepusculo-es

Fotos de Cam Gigandet para Venice Magazine

0 MORDIDAS




Se lo dedico a mi amiga An-Ze-Xa.
 Fuente: crepusculo-es

Lo más visto!