jueves, 20 de enero de 2011

Entrevista Exclusiva Con La Tercera Esposa De Taha Aki, Mariel Belanger (Eclipse) Por QWP

Mariel Belanger Nos cuenta como fue interpretar a la tercera esposa de Taha Aki, que busco por internet la historia y dio con una escrita por fans,  fue una gran ayuda para su personaje. Su encontro con Kristen Stewart y de que Team es...
QWP: ¿Cómo te metiste en la actuación? ¿Qué te inspiró a entrar en este campo?
Mariel Belanger: Siempre me ha gustado la sensación de vivir el teatro te das cuando estando en el escenario. Yo estaba involucrada en una escuela de  teatro de a poco fui creciendo, tuvo drama en la escuela secundaria y obtuvo una beca para una escuela local de teatro para dirigir en mi último año. Después de la secundaria estuvo de gira con una compañía de teatro nativos locales. Yo tenía una familia a cuidar y se tomó un descanso de un par de años, conseguir mi educación. Fui a la escuela de teatro de verano y se volvio a conectar la conexión general a la actuación y poco a poco fui haciendo los comerciales y los independientes. Ha sido una pasión en mí larga vida. Me encanta ser parte del  'set familia'. A pesar de las 5:30 am hora de la llamada! Es realmente la única vez que un día de 16 horas de trabajo no me desanima.
QWP: Muchos parecen estar de acuerdo que las películas de la saga de Twilight han "abierto puertas" para los actores nativos americanos a roles más modernos. ¿Cuáles son sus ideas sobre esto?
MB: La saga definitivamente ha abierto las puertas para algunos de los actores, no puedo decir que mi papel era moderno porque no era. Creo que la única verdadera forma de abrir las puertas en la pantalla escritores generalicen sus personajes más. La mayoría de las funciones todavía está escrita para caracteres de raza blanca, a pesar de que vivimos en una sociedad de bi-racial/multi-etnias. La escritura/casting debe reflejar más.


Fuente: lunanuevameyer

No hay comentarios:

Lo más visto!