jueves, 20 de enero de 2011

Ashley Green: Mi Look Cambia Constantemente


A la actriz Ashley Greene le gusta jugar al camaleón , tanto dentro como fuera de la alfombra roja. “Mi estilo y sentido de la belleza esta  siempre cambiando y en evolución, porque yo soy asi”, dice la estrella de Twilight, y portavoz de los cosméticos MARK.
“Yo ni siquiera se, en mi día a día, lo que voy a usar y lo que me va a gustar,  realmente depende de como me siento cuando despierto.”
Y cuando  está estremeciendo la alfombra roja, está constantemente cambiando su aspecto dependiendo de su estado de ánimo.
“A veces quiero ser muy amable y glamorosa, tener esta sensación etérea y, a veces quiero lucir  realmente espectacular”, dice. “Un momento puedo tener un look andrógino y la siguiente vez puedo  tener el pelo largo y suelto y los ojos sensuales.”
¿Cuál es tu opinión sobre Ashley

Fuente: lunanuevameyer

No hay comentarios:

Lo más visto!