jueves, 5 de febrero de 2009

Lucas Grabeel NO ESTARÁ en Luna Nueva

0 MORDIDAS
Aquí una entrevista donde el actor del reparto de HSM desmiente los rumores sobre su posible participación en Luna Nueva. En realidad, creo que los rumores eran sobre quienes podrían interpretar el papel y fueron opciones dadas por el portal People.com... Nadie dijo que hubieran audicionado o los estuvieran realmente considerando para el rol de Aro. Pueden ver la entrevista completa aquí, gracias a CrepMeyer. Sólo traduciré la última pregunta y respuesta ya que es la que concierne a la noticia :)
PopStar: Lucas, te gustaría comentar sobre los rumores de que interpretarías a Alec en Luna Nueva? Lucas: Sí, mi enamorada me lo contó el otro día. Creo que es gracioso, ninguno de ellos es cierto. No he audicionado ni me lo han propuesto.

9 outtakes de primera sesión de fotos para Entertainment Weekly!

0 MORDIDAS
Han salido nueve outtakes (lastimosamente en mediana calidad y con MARCA DE AGUA! Grrr...) de la primera sesión que Entertainment Weekly hiciera sobre el reparto, en este caso Robert y Kristen. Pueden ver las demás dando clic en la imagen! Gracias a Everglow! :)

Primer poster de Ashley Green en Summer's Blood

0 MORDIDAS
Hola! Les dejo el poster del próximo trabajo de nuestra Alice en carne y hueso, llamado Summer's Blood (o Sangre de Verano o.O!) en el que la vemos cuchillo y sangre en mano :P También hay una still o fotograma de la película, pero no la posteo aquí porque es NO APTA PARA MENORES!! (DE VERDAD... ES MUY CRUDA!) Y no quiero ni pensar que la chica que se ve ahí es Ashley :( Pero si alguno desea verla, de clic aquí. Fuente original: BD - Gracias a Lion&LambLove

Scans de la revista Girlfriend

0 MORDIDAS
Un par de scans de la revistra australiana Girlfriend, con varios del cast de Crepúsculo :P Aquí.

No se pierdan a Cam en Rendirse Jamás!

0 MORDIDAS
Hola xicos. Todo felizmente va mejorando y agradesco a los que me han dejado mensajes de apoyo, y pido disculpas por no haber cumplido con algunos en ciertos casos. Gracias a todos x su comprensión! Como verán en el banner arriba, Rendirse Jamás, el nuevo trabajo cinematográfico de Cam (de nuevo de la mano de Summit) se estrena hoy en nuestros cines. Como aperitivo y para calentar motores, les dejo aquí con uno de los temas pertenecientes al soundtrack de la película.
Se trata de Anthem for the Underdog, canción perteneciente a la banda norteamericana 12 Stones (cuyo vocalista es conocido por acompañar a Amy Lee en el primer hit de su banda Evanescence: Bring me to life). Este es el video oficial y contiene imágenes de la película, espero les guste! :)

Annalynne... Heidi???

0 MORDIDAS
Otro rumor sobre la filmacion de Luna Nueva y el misterioso reparto de los actores que personificaran a los nuevos personajes de la saga, ahora corre otro rumor por parte de E! Se dice que los productores estan considerando Annalynne McCord (90210), para encarnar a Heidi. Heidi no es un personaje importante dentro del libro pero se esta considerando a Annalynne, su personaje es considerada el "cebo" que usa su aspecto para atraer a los humanos y sean el alimento de la realeza Vulturi. Su apariencia es descrita por Bella como de excepcional e inolvidable belleza, piernas largas y hermosas, largo cabello y ojos de extraño tono violeta. Dicen que ella audicionó para el papel,pero como no es tan importante, en realidad sería sólo un cameo. McCord se siente a gusto en el set de la serie en que trabaja y se supe que es pareja de Kellan Lutz (Emmett), la actriz no a hecho comentario alguno de su posible participacion espero que lo confirmen con rapidez. Dakota Fanning aun esta en serias conversaciones para interpretar a Jane. Fuente.

Lo más visto!