jueves, 5 de febrero de 2009

Lucas Grabeel NO ESTARÁ en Luna Nueva

Aquí una entrevista donde el actor del reparto de HSM desmiente los rumores sobre su posible participación en Luna Nueva. En realidad, creo que los rumores eran sobre quienes podrían interpretar el papel y fueron opciones dadas por el portal People.com... Nadie dijo que hubieran audicionado o los estuvieran realmente considerando para el rol de Aro. Pueden ver la entrevista completa aquí, gracias a CrepMeyer. Sólo traduciré la última pregunta y respuesta ya que es la que concierne a la noticia :)
PopStar: Lucas, te gustaría comentar sobre los rumores de que interpretarías a Alec en Luna Nueva? Lucas: Sí, mi enamorada me lo contó el otro día. Creo que es gracioso, ninguno de ellos es cierto. No he audicionado ni me lo han propuesto.

No hay comentarios:

Lo más visto!