miércoles, 10 de septiembre de 2008

Video y nuevas fotos de Robert en How to Be / Clasificación de la peli

0 MORDIDAS
La web de la peli How to Be en la que actúa nuestro Robert está actualizada y tiene nuevas fotos del rodaje, y en algunas aparace Rob. Pueden xeqearlas aquí.
Por otro lado, en este video (de escasos 28 segundos) los paparazos le preguntan a Rob sobre la interrupción de Russel la noxe del domingo, y el dijo "Sí, fue algo grosero", luego ironizó: "Creo que fue un accidente", riéndose (que linda sono esa carcajada... hasta cuando se ríe babeo :P). Luego le dicen "las fans están muy obsesionadas al respecto" y el dijo "Bien..." (Siempre tan cordial, relajado, aún tímido... ahhhhh lo amo!!!!). Creo que ni se imagina lo que las fans sentimos después de lo del domingo... Nunca corten a Robert cuando habla!! Nunca corten un video de Robert, por más que sólo esté caminando!! Por ahí dicen que se le ve algo ebrio, otros dicen que son los nervios ante tanto paparazo por ahí, y otros están rogando a gritos que Rob se aleje de Los Angeles, pues parece que anda de fiesta en fiesta y temen (y yo también!!) que nuestro Rob se pueda malograr... Se imaginan?? Antes de que la peli siquiera se estrene que Rob sea comidilla de la prensa amarilla norteamericana?? HELL NO!! Confío en que eso no sucederá... Pero mi dios, como dicen: "Rob es el sexo andando!!" Además contarles que la peli ha sido clasificada para mayores de 13 años, por algo de violencia y una escena sensual (*hiperventilando*). Fuente aquí. Siiiiiiiiiii claro muxas fans menores de 13 años dejarán de ver la peli sólo por eso... Siiiiiiii....

Carlisle en Martes Crepúsculo de MTV

0 MORDIDAS
Este último martes Larry de MTV nos presentó otra entrevista con nuestro doctor favorito en carne y hueso: Peter Faccinelli. Qué guapo es este hombre por dios me derrito cada vez que lo veo!!
Cuenta que se leyó el libro en un día! Fue antes de reunirse con Catherine y como no sabía nada de la historia ni tenían el guion aún terminado, decidió leer el libro, y le encantó. También comentó que tres semanas antes de audicionar estaba leyendo un libro sobre los vampiros en Hollywood, de cómo solían ser hermosos y misteriosos, y mientras que las últimas pelis que se han hecho son más sangre y tripas, Crepúsculo le recordó a esas pelis antiguas. Y eso le gusta más.
Aquí comenta que la historia le parece muy a lo Romeo y Julieta, incluso como Louis Lane y Superman, porque él tiene superpoderes y no puede decirle quién realmente es... Agrega que Rob y Kristen tienen una gran química juntos, y afirma que los fans estaremos muy complacidos cuando los veamos en la peli (sí, ya no tengo duda alguna de que será así...)
Aquí afirma que el no está poniendo nada de sí mismo a su personaje. Siendo padre entiende cómo un progenitor reaccionaría ante ciertas situaciones, y sólo comparte con Carlisle su amor por la humanidad y su compasión, y por lo demás él mismo se adaptó al personaje. Comenta que hizo referencia durante la escena de beisbol (pero no sabe si aparecerá en la peli) a que conoció a Babe Ruth (un famoso beisbolista norteamericano).
Contó que el más chistoso del grupo era Edi Gathegi (quien interpreta a Laurent), quien puede hacer diferentes tipos de voz, y solía llamarlo diciendo que era "Susie" del equipo de producción. Un día le dijo que le hiciera la broma a Jackson (Jasper), y Edi lo hizo. Le dijo que habían decidido volverle a pintar el cabello de café porque no les gustaba rubio, y el dijo "Ok". Le informó a su manager y el dijo "Gracias a dios, te odio con cabello rubio!!". Luego Edi llamó diciéndole "Fui yo!", y Jackson tuvo que llamar a su manager para decirle que todo fue una broma... jajajajaa q buena!!

Lo más visto!