miércoles, 17 de agosto de 2011

Nuevo Outtake De Ashley Greene Para PhotoShoot Desconocido

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Nuevo Proyecto Para Dakota Fanning Junto A Tom Sturridge Y Emma Thompson

0 MORDIDAS
squintessence:  tom sturridge, 24 2010 critics’ circle theatre awards, london  Tom Sturridge - London, England; 24
Dakota Fanning será la estrella principal de la pelicula "Effie" con el guión de Emma Thompson, basada en el desafortunado matrimonio entre Euphemia Gray y el famoso critico John Ruskin en 1850 en Londres. Richard Laxton es el director.
A pesar de que la adolescente era preciosa, el marido de Effie (Euphemia) nunca consumio el matrimonio durante los cinco años de duración debido a un cierto desagrado hacia su cuerpo. Después de sufrir un matrimonio sin amor e intimidada por sus suegros, Effie se enamora del protegido de Ruskin, el pinton John Everett Millais.
Greg Wise será Ruskin y Tom Sturridge serrá Millais. Emma Thompson interpretará a la Señora Eastlake, que toma bajo su protección a Effie cuando vio que el matrimonio la estaba destruyendo. Julie Walters y Derek Jacobi seran los padres de Ruskin y Edward Foc está en conversaciones de ser el marido de la Señora Eastlake, Sir Charles Eastlake. Fue el principal mecenas de la Royal Academy, quien dictaminó las leyes en las que se basaba las bellas artes. La producción se iniciará el 17 de octubre en Escocia, Londres y Venecia. La pelicula esta producida por Don Rosenfeld con Andreas Roald con un presupuesto inicial de 10 millones de dolares de capital privado

Fuente: lunanuevameyer

Nuevos portraits de Kristen con el cast de SWATH en el Comic Con!!

0 MORDIDAS






Fuente:lasagarobsten

Kristen Stewart empieza a filmar Snow White en este bosque su ubicación ha sido revelada

0 MORDIDAS
Kristen Stewart está a punto de empezar a grabar en el bosque inglés la película Snow White and The Huntsman .

Residentes locales comenzaron por vía Twitter a revelar la ubicación de la película, dando lugar que la divulgación de la locación se ha revelado, se espera que fans de Twilight vayan a la locación.

El conjunto de Blanca Nieves , que se estrenará el próximo año, se está construyendo en una zona conocida como Bourne Woods, cerca de la ciudad de Farnham Inglés, a unos 40 kilómetros al suroeste de Londres. Otras películas que se han filmado en la zona, incluyendo a Robin Hood, Gladiator y uno de las películas de Harry Potter

Entre los tweets de los residentes locales:

@ VictoriaMaule Twitter: “Mucha gente en Bourne Woods, para la película de Blanca Nieves con Kristen Stewart , vale la pena ver # Farnham. Aunque no estoy segura de que sea el set, no podía ver por los trailers enormes “.

@ DarrenPStone Twitter “, “Masiva filmación en Bourne Woods #Farnham después de que el conjunto de sombras ha sido desmantelada al parecer esto es para #SnowWhite”

Fuente HollywoodLife


Feliz Cumpleaños a la suegra más querida del todo el mundo, Mrs. Clare Pattinson

0 MORDIDAS
Hoy nos encontramos con pachanga doble, y es que nuesta querida SUEGRA esta de cumple. Así es, Mrs. Pattinson hoy cumple añitos. Esperemos que su amado hijo  ya la haya llamado para felicitarla. Robert debió haber movido su lindo y hermoso trasero para Londres, para estar con su madre. Esperamos que lo haga en breve.

Gracias a ella y a DaddyPattz, el segundo hombre más sexy (según George Clooney) se encuentra en está linda tierra, con ese acento de que nos derrite.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SUEGRITA!
Fuente: lasagarobsten


Una gran sorpresa.....ATENTAS DE ESTE CONSURSO....

0 MORDIDAS

Sorpresa!! Summit Entertainment estara enviando exclusivamente para nuestro pais UN

 MINIPOSTER de The Twilight Saga Amanecer Pte.1 autografiado por Robert, Kristen y Taylor,

 ademas de UN POSTER de Sin Escape (Abduction) firmado por Taylor Lautner!!

Seran sorteados a traves del programa  Cinescape, asi que ATENTAS en adelante a este

 concurso XD

Lo más visto!