viernes, 20 de mayo de 2011

Nuevos outtakes de Robert!

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

VOTA TODOS LOS DÍAS: Rob, Kristen y Eclipse en los MTV 2011!!!

0 MORDIDAS
VOTA TODOS LOS DÍAS NO PARES!!!!!!


Abra estreno mundial para Peru de ABDUCTION

0 MORDIDAS
Gracias a Venus Films les dejamos la web oficial de Abduction! Y nos informan que su estreno en Perú será en la fecha de estreno mundial!

Fuente:.abductionthefilm

Ashley Greene En Los Angeles De Ocio Y Trabajo

0 MORDIDAS





Fuente:lasagarobsten

Dakota Fanning En El Aeropuerto De Los Angeles

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Las 10 Cosas Que Nos Vamos A Perder Gracias Al Apocalipsis Del 21 De Mayo!

0 MORDIDAS

Los impíos se han unido ( hola LeAnn  y Eddie!) Y la bestia  ha extendido su semilla (como el Sperminator!).
Es supuestamente el fin del mundo tal como lo conocemos, pero no nos sentimos bien. Demonios! Nos sentimos fuertemente estafados por  todo el asunto.
Aparte del fuego y azufre, la histeria colectiva y las peleas de  perros y gatos, hay que pensar en todos los eventos que nos  vamos a perder!
Por ejemplo …
 10. Ice Loves Coco: ¿Sabias lo emocionados que estamos por ésta? ¿Has visto las promos?! Nos perderemos el  hielo y y el helado de coco.
9.  Las peliculas de El Hobbit : Maldito seas, retraso en la producción! Estas películas podrían haber sido las favoritas de las vacaciones en 2009 y 2010 y hubieramos podido  disfrutar de ellas en DVD mientras el mundo llega a su fin.
8. La próxima temporada de Mad Men: Queriamos saber como iban a trabajar en enero con el embarazo de Jones.

7. Charlie Sheen 3.0:
 Oh, vamos. ¿No estas tan siquiera un poco curioso por ver lo que haran a continuación?
6. Las peliculas de los Juegos del  hambre : Todos esas historias  deliciosas del elenco. Ahora sólo  burlas.
5. Lindsay Lohan haciendo una reaparición en la vida real: Podría ocurrir. Oye, nunca se sabe … sólo que ahora es posible que nunca lo sepamos.
4. Suri Cruise cuando sea una adolescente: ¿No estabas  esperando ver  su crecimiento? La moda, los peinados … pero sobre todo el libro contando los detalles  para su recuperación kármica  porque TomKat la trajeron todas  esas noches  sin abrigo?
3. El bebé Real: No habra fotos del embarazo de  Kate. No tendremos fotos del baby shower de  la duquesa de Cambridge . Ningún bebé nombre Real para el bebe.

2. Las  Películas de Amanecer:
 Nunca podremos ver a Bella y Edward haciendolo  en la pantalla grande. Ni veremos  a la pequeña Renesmee cobrar vida! Gracias a Dios, que por lo menos se han filtrado fotos.
1. El último episodio de Oprah: ¡Caramba, gracias, arriba gente! No podían posponer el rapto sólo una semana más tarde? Supongo que el poder de Oprah Winfrey no tiene el alcance como pensábamos. O tal vez su último show sea  el fin del mundo!
Fuente:lunanuevameyer

RUMOR: El trailer de Bel Ami podría ser lanzado a mediados de Junio!!

0 MORDIDAS

''Aquí es dónde el rumor comenzó. RT @moviesfann El trailer de Bel Ami debería ser lanzado para todo el mundo a mediados de Junio.''
Fuente:lasagarobsten

El rapero británico Tinie Tempah nombra a Robert Pattinson en su nuevo Remix

0 MORDIDAS

Tinie Tempah nombra a Robert Pattinson en el remix de su nueva canción Chase & Status.

En el minuto 1:46


                             
Fuente:lasagararobsten

Video Clip de Rob en ‘The Bad Mother’s Handbook’ de TV Guide!

0 MORDIDAS
                            
Fuente:lasagarobsten

Nuevo Video: Robert Pattinson en la Premiere de Water For Elephants UKe

0 MORDIDAS


                             
Fuente:lasagarobsten

BOX OFFICE: Water for Elephants mundialmente

0 MORDIDAS
Países que producen grandes totales (Brasil, Rusia, UK) no están actualizados y Australia no está incluida

Fuente:lasagarobsten

Video y Capturas: Kristen en pelicula In to the Wild/Chris & Tracy (Final Hour)

0 MORDIDAS










                      
Fuente:lasagarobsten

Capturas y portada del DVD Ruso de WFE

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

MTV España emite en directo y en exclusiva los MTV Movie Awards

0 MORDIDAS

Las estrellas más rutilantes de Hollywood ya están preparadas para los MTV Movie Awards que se emitirán en directo en MTV la madrugada del 5 al 6 de junio y en diferido el lunes 6 a las 21:30, ya en castellano. Nadie se quiere perder la ceremonia de premios cinematográficos más sorprendente, presentada por el cómico de Saturday Night Live Jason Sudeikis. 

Ya han confirmado su asistencia Ryan Reynolds y Blake Lively (de The Green Lantern) Steve Carrel, Emma Stone, así como los protagonistas de Transformers: Dark of The Moon Shia LaBeouf, Rosy Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel y Patrick Dempsey. Cameron Díaz ha confirmado también su presencia: presentará junto a Jason Segel y la cantante de hip-hop Nicki Minaj. Una lista de estrellas que asegura que este año los “MTV Movie Awards” nos dejarán momentos inolvidables. 

Jesse Eisenberg, protagonista de la aclamada La Red Social, saldrá al escenario junto a Aziz Ansari y el cómico estadounidense Danny McBride. Selena Gómez, Leighton Meester y Kate Cassidy serán otras de las estrellas que participarán en esta gala anual que se celebrará en el Gibson Amphiteatrre de Universal City (California) y contará con el actor y cómico Jason Sudeikes como principal presentador. 

La saga Crepúsculo, La Red Social y Harry Potter son las grandes favoritas para llevarse las preciadas “palomitas doradas” pero los premios aun no están decididos ya que las votaciones continuarán hasta el 4 de junio. 

La gala “2011 MTV Movie Awards” se retransmitirá a una audiencia potencial de más de mil millones de personas a través de la red global de MTV Network con más de 60 canales que alcanzan una audiencia de 600 millones de hogares y más de 200 websites locales. 
Fuente:lasagarobsten

VIDEO: McFLY habla sobre las escenas de sexo en 'Breaking Dawn'

0 MORDIDAS

Durante una entrevista con Capricho, el bajista Dougie (del grupo McFly) bromeó e hizo reír a todos cuando se preguntó cómo serían las escenas de sexo en la película de "Breaking Dawn ".

Antes de la broma, capricho había preguntado a Tom, que es un gran fan de "Twilight", qué es lo que más le emocionaba de las próximas películas. Él respondió que quería ver las escenas de sexo y, ahí fue cuando Dougie interrumpió la entrevista ...

También hablan sobre las fotos filtradas...



                               
Fuente:lasagarobsten

Robert en la lista de los más ricos del Reino Unido

0 MORDIDAS

Mientras unos (la mayoría) tratan de remendar aún los agujeros que ha dejado la crisis en sus bolsillos, otros siguen amasando una fortuna. 'Sunday Times' ha recopilado los nombres de las 1.000 personas con más dinero del Reino Unido y que, a buen seguro, no tendrán entre sus preocupaciones la de llegar a fin de mes. Es el caso, entre otros, de Robert Pattinson, Paul McCartney, Daniel Radcliffe o el matrimonio Beckham.

La lista de los jóvenes millonarios la encabeza Tom Persson, el nieto del fundador de H&M, con una fortuna de 700 millones de libras. Además, tienen puesto seguro el 'Harry Potter' Daniel Radcliffe, con 48 millones y Robert Pattinson, el vampiro de la saga 'Crepúsculo', con 32 millones. Los príncipes Guillermo y Enrique, incluidos en esta clasificación, valen, en conjunto, 28 millones de libras.

Las dejo con  los primeros 8 puestos de la lista ...
Fuente:lasagarobsten

Nuevas/Viejas fotos de Rob en el Collectormania en el 2005 y 2006

0 MORDIDAS
Febrero 2005


Mayo 2006

Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!