sábado, 19 de diciembre de 2009

Trailer de Precious, Una pelicula que definitavemente vale la pena ver...

2 MORDIDAS
A poco tiempo de los globos de Oro (la antesala de los oscares), dieron como nominados mejor pelicula dramatica a Single Man, Nine y a Precious, hoy dia vi el trailer y me quede en Shock les cuento un poco la reseña ^^!: Cuenta sobre la vida de una niña de 16 años llamada Clarice Precious Jone, mas conocida como solo Precious trata de lidiar con su desgracia de vida, su padre la a dejado embarazada dos veces, y ahora esta por el segundo embarazo mientras que su madre en vez de ayudarla la maltrata fisicamente y psicologicamente, luego de la muerte de su padre, Precious se da cuenta que el tenia VIH y cuando ella se hace la prueba se da cuenta que ella tambien sufre la enfermedad pero por suerte el bebe no... Lidiando con su obesidad y la sociedad precious inventa un mundo a su alrededor tratando de esquivar todo aquel problema a su paso, deseando salir en revistas, ser famosa y tener a un hermoso novio delgado con un excelente cabello.... En la pelicula actua como papel principal Gabourey Sidibe que esta nominada como mejor actriz dramatica, y este es su primer papel y debut en la pantalla grande!! que bueno para ella ^^!: Mo'Nique como la madre de Precious, y la bruja de esta pelicula xD!, no se si la recuerdan pero ella sale en Charm School en VH1, es comediante y actriz y conduce un programa de talk show, y a sido nominada como mejor actriz secundaria. Mariah Carey sale como la psicologa le han dado excelentes criticas por su peli y tan solo mirar su cara sin maquillaje me sorprende. Tambien sale Lenny Kravitz ^^! es una famosisimo cantante de American Woman. Espero que la peli llegue aqui se ve buenizima! que llegue junto a A Single Man!

Papa Cayo y Ginny? / Happy Birthday, Jackson!!! / 5 Secretos de Luna Nueva

0 MORDIDAS
Gracias a Twilight Saga Fan tenemos unas fotos de Jamie [Cayo] y Bonnie Wright [Ginny en Harry Potter] en la presentación del calendario Maybelline de Erin Wasson :) Para ver mas click en la imagen. Porque papi Cayo, porque estas tan cerca de ella? Ni siquiera es de la saga! ¬¬ Ok... y tratare de calmarme... porque FUE EL CUMPLE DE JACKSON! Ok, al final no me calme xD Waaaa!!! Celebró su cumple en las vegas y su tortita fue con la temática de su banda, 100 Monkeys. Ahhh que lindoo!!! Para ver las fotos, click aqui :) Gracias a JasperAlice LJ! Felicidades Jackson!!! A proposito, ha slaido un nuevo numero de la revista Tu, en la que entrevistaron a Talor, Kris, Kellan, Nikki, y Jackson... *suspiro* xD En la entrevista me sorprendi porque Jackson dice que ha recibido muchas propuestas me amtrimonio por parte de sus fans... Crei que era la unica xD Bueno, espero que pueda escanear la revista para ponerlo aca ^^ Y Entertainment Weekly nos trae la siguiente noticia: "El director soltó la sopa sobre algunas cosas que escondió dentro de la película. ¿Pudiste captar algunas de estas? 1. Los lobos escondidos

Encontraras el grabado al revés de un lobo en la toma del tazón en que Carlisle quema su equipo de primeros auxilios; sobre la camiseta de Jacob cuando él se encuentra a Bella en el estacionamiento de la escuela por primera vez; y un dije de lobo en la trampa de sueños que él le da.

2. La música del elevador vampiro

Cuando Edward, Bella, y Alice entran en el elevador en su camino para ver a los Vulturis, la música que está sonando en el elevador es “Die Fledermaus” de Strauss, también conocida como The Bat [En inglés, El murciélago]

3. ¿Equipaje emocional?

Cuándo Bella esta buscando el prado donde ella y Edward son vistos acostados juntos, ella lleva una brújula dorada sujetada a su mochila - ¡parte de mi equipaje!

4. Rápido sustituto

Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y ellos discuten. Nosotros queríamos mostrar a Edward moviéndose imposiblemente rápido, entonces pusimos al verdadero Rob al lado de la cámara, pero fuera de la vista, y usamos un doble vestido como Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward sale, es el doble, y después Rob pasa delante de la cámara, y se ve como si llegara más rápido de lo humanamente posible.

5. Ponte a buscarlo

Y el último, pero no menos importante: Si quieres saber lo que Jacob dice antes de casi besar a Bella, ¡pregunta a un Quileute! La dirección del consejo Quileute tribal es quileutenation.org. Lo mas que puedo decirte es esto: Él dice, Kwop kilawtley.

Si quieres saber más secretos de Luna Nueva, EW tendrá otros 5 secretos el día de mañana!!! Esperalos!!!!" Raro, a que si? Yo no note ninguno :( pero aun asi, espero que los otros secretos sean tan geniales como estos ^^

Lo más visto!