sábado, 19 de diciembre de 2009

Trailer de Precious, Una pelicula que definitavemente vale la pena ver...

A poco tiempo de los globos de Oro (la antesala de los oscares), dieron como nominados mejor pelicula dramatica a Single Man, Nine y a Precious, hoy dia vi el trailer y me quede en Shock les cuento un poco la reseña ^^!: Cuenta sobre la vida de una niña de 16 años llamada Clarice Precious Jone, mas conocida como solo Precious trata de lidiar con su desgracia de vida, su padre la a dejado embarazada dos veces, y ahora esta por el segundo embarazo mientras que su madre en vez de ayudarla la maltrata fisicamente y psicologicamente, luego de la muerte de su padre, Precious se da cuenta que el tenia VIH y cuando ella se hace la prueba se da cuenta que ella tambien sufre la enfermedad pero por suerte el bebe no... Lidiando con su obesidad y la sociedad precious inventa un mundo a su alrededor tratando de esquivar todo aquel problema a su paso, deseando salir en revistas, ser famosa y tener a un hermoso novio delgado con un excelente cabello.... En la pelicula actua como papel principal Gabourey Sidibe que esta nominada como mejor actriz dramatica, y este es su primer papel y debut en la pantalla grande!! que bueno para ella ^^!: Mo'Nique como la madre de Precious, y la bruja de esta pelicula xD!, no se si la recuerdan pero ella sale en Charm School en VH1, es comediante y actriz y conduce un programa de talk show, y a sido nominada como mejor actriz secundaria. Mariah Carey sale como la psicologa le han dado excelentes criticas por su peli y tan solo mirar su cara sin maquillaje me sorprende. Tambien sale Lenny Kravitz ^^! es una famosisimo cantante de American Woman. Espero que la peli llegue aqui se ve buenizima! que llegue junto a A Single Man!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso que tiene que ver con crepusculo eh?
creo que esa noticia la deberias poner en un blog de cine variado

saludos

Hanna_Ice dijo...

Hola, hace dias estoy que escucho sobre la peli Precious, pero por esta entrada acabo de ver el trailer...

vaya, yo tambien me quede como tú esteban, gracias por el dato, espero con ansias Precios y Single Man, me encanta colin firth...

te cuidas!... bye

Lo más visto!