miércoles, 27 de junio de 2012

Spot publicitario de la marca Fiat de SWATH

0 MORDIDAS
                        
Fuente: lasagarobsten

Nueva foto de Jackson Rathbone junto a su embarazada Novia

0 MORDIDAS
Fuente: lunanuevameyer

Rob en el After Party de la Premiere de la película de Katy Perry - 27 Junio

0 MORDIDAS
                       
A su lado se encuentra Shannon amiga de Robsten y Katy Perry


*Para los que no saben anoche fue la Premiere de la película de Katy Perry. Esta fiesta que mencionan es el After Party, y Rob fue a apoyar a su amiga :)*

Tweets


En la fiesta de Katy Perry! Amo el Chateau Marmont ;) xoxo LA

Es oficial! Soy tan team Edward!

Tan adorable :):):)

Robert Pattinson tiene un gran estilo, es tan caballeroso y extremadamente guapo!!!!!!!! Y tiene una gran voz!


Justin Bieber, Selena Gomez, Katy Perry y Robert Pattinson acaban de saltar a la van [furgoneta] de Justin. Genial vista de todos ellos juntos!

Justin y Selena acaban de dejar a Robert y Katy en el nuevo club de David Arquettes! #dialargo


Justin Bieber, Selena Gomez, Adele, y Robert Pattinson todos ellos ahora mismo en frente de nosotras y aunque no hay nadie más aquí esto es genial.

Fuenta: @patsystew 

Nombre y Logo del nuevo perfume de Balenciaga al que dará rostro Kristen

0 MORDIDAS
Al parecer Balenciaga acaba de adquirir la patente de este nombre "Flora Botánica" el que sería el nombre del perfume al que dará su rostro Kristen. Este que veis encima sería el posible logo que llevaría el perfume.

Fuente:  trademarks

Nikki Reed habla sobre las escenas de batalla de Breaking Dawn Part 2 y menciona a Kristen

0 MORDIDAS
La actriz de 23 años habló con MTV sobre una de las escenas que ella no puede esperar por ver en The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2.

“Bueno, nunca sabes que estará al final allí. Vamos a ver … Había una secuencia de batalla de pateadas de culo que hice con dos de las otras chicas que creo que sería muy guay, si ellos la dejan allí,” refleja Nikki. “Así que espero ver esa’ ya que entrenamos para ella durante un tiempo.”

Nikki añade, “[Hicimos] un pequeño entrenamiento de lucha. Eramos Ashley [Greene], Kristen [Stewart] y yo, y hicismos esto como tres chicas espalda con espalda podemos vencer a enormes tipos. Eso siempre es divertido.”

Fuente: justjaredjr

Entrevista a Kristen y Charlize BTS en el set SWATH

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

La Distribuidora 'Ascot Elite' adquiere los derechos de 'Mission: Blacklist' en el mercado Alemán

0 MORDIDAS

BERLIN - las distribuidoras alemanas han seguido cerrando acuerdos de distribución tras la estela del Mercado de Cine de Cannes.

La Distribuidora Suizo-alemana 'Ascot Elite' recogió todos los derechos para Alemania de "Mission: Blacklist", protagonizada por Robert Pattinson.


El Film "Mission: Blacklist", de Jean-Stephane Sauvaire, sigue a un sargento del Ejército Estadounidense (Pattinson) que se convierte en fundamental para la captura del presidente Iraquí Saddam Hussein.


Fuente: Variety

Rob y Kristen en la lista "Top 100" de Popsugar

0 MORDIDAS
5. Robert Pattinson

Robert Pattinson estuvo ocupado en el set de Toronto de Cosmópolis durante gran parte del verano pasado, a pesar de que hizo prensa de Twilight en el Comic-Con y los Teen Choice Awards. En el otoño, Rob viajó a Canadá, Los Ángeles, y Londres, donde visitó a su novia Kristen Stewart en el set de Blanca Nieves y el cazador. Rob salió con Ashley Greene para promover Breaking Dawn Parte 1 y fue honrado con la ceremonia de la huella en Hollywood antes del gran estreno de la película y su estreno en noviembre. 

Rob estuvo en 2012 en Los Angeles, donde hizo su primera aparición pública del año en los Peoples choice Awards. Despues estuvo en la alfombra roja por Bel Ami antes de aterrizar de nuevo en la Costa Oeste para celebrar los Oscar con Kristen Stewart. En marzo, la pareja pasó un fin de semana romántico en París antes de que Rob haga un alarde de su cuerpo sin camiseta, mientras hacia surf en Malibu a principios de abril. En mayo, Rob celebro su 26 cumpleaños y salió en la alfombra roja en Cannes por Cosmópolis.

3. Kristen Stewart

Kristen Stewart no se ha ralentizado. Su verano en 2011 fue todo acerca de la formación para su cuento de hadas en el papel de Blancanieves y el cazador, y hablando de Breaking Dawn Parte 1, con Robert Pattinson y Taylor Lautner en la Comic-Con. Muchos proyectos de Kristen la pusieron en el centro de atención durante los próximos meses, con tapas en la revista W, GQ y Glamour. En el otoño, Kristen hizo malabares con las promociones para la entrega de Crepúsculo, que llegó a punto con la ceremonia de la huella de la mano de Hollywood. Breaking Dawn Parte 1, finalmente llegó a la pantalla grande con gran éxito, ayudando a Kristen terminar un año increíble. 

La diversión no se detuvo alli para la estrella, ella viajó a París en año nuevo para hacer una extensión de Vanity Fair con Karl Lagerfeld. Kristen mantuvo la emoción en el extranjero con una visita a la Semana de la Moda, donde la registramos en el programa de Balenciaga y de la nueva exposición de Louis Vuitton. En marzo, Kristen estaba en camino con Charlize Theron para SWATH antes de reunirse con Rob en Coachella en abril. Su gran momento en la alfombra roja se produjo cuando ella llego a la Gala Met por Balenciaga, una marca que está representando. Sus apariciones magníficas continuaron en Cannes con ella en el elenco de OTR. En junio, SWATH sacudió la taquilla, completando un año increíble para Kristen.


Fuente: popsugar

Video: "Bel Ami" - metraje, BTS y entrevistas del cast (VOST)

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

El indescifrable estilo de Kristen Stewart

0 MORDIDAS
Sé que muchos piensan que tengo un problema con Kristen. De hecho mucho se han molestado, a unos niveles que confieso son preocupantes, pero muy graciosos, por comentarios que he hecho con respecto a su estilo. Señores, ¡estamos hablando de estilo personal!, no de la dignidad del ser humano.

Y lo mantengo, Kristen Stewart es uno de los seres que me genera más angustia en la alfombra roja, a veces se ve divina, pero a veces es un tren a punto de estrellarse. Expondré el caso a continuación.

Los mejores looks
Me da la impresión que en ocasiones Kristen se viste sola y en otras se asesora con un buen, o muy mal estilista. Esa es mi teoría, alguien no está haciendo muy bien su trabajo de vestir a la hermosa protagonista de Twilight, ¡estos son mis looks preferidos!, que asumo quedaron bajo la responsabilidad del que goza de sentido común.
El cast de la saga se ve como un trío ultra estiloso, ¡pero Kristen robó mi corazón! Este vestido asimétrico deElie Saab que usó en el estreno de Eclipse en Los Angeles no tiene nada que ver con las cosas que solemos verle puesto.

Creo que mucho tiene que ver con el estilismo, porque grandes looks pierden un poco de su encanto con malos peinados, miren la diferencia entre los looks que muestro abajo, ¡todos divinos! El primer vestido de Reem Acracon un hermoso cabello ondulado o el tercero, ¡si logran quitar sus ojos de los increíbles zapatos!, son para morirse. Ahora el segundo… ¡Qué lástima! Creo que este vestido merecía un moño perfectamente recogido.

También ha tenido grandes momentos en la alfombra roja, donde se ve ultra elegante y hermosa. La tercera de las imágenes que expongo tiene un factor que suele repetirse en sus apariciones: una posición incómoda, que transmite inseguridad y disgusto, pero sigue viéndose preciosa.
Incomodidad y Rebeldía
Creo que esta es la clave de los looks que no me gustan de Kristen, posiciones incómodas que nos alejan de ella, así como una actitud rebelde que genera poca empatía, pero claro, conmigo.
Debo confesar que estoy loca por el segundo look, no es el mismo caso con el de la universitaria cansada de la izquierda.

Look masculino mal direccionado
Aunque soy una amante de los looks femeninos inspirados en ropa masculina, Kristen no parece dominarlo a la perfección, bien sea porque no logra el ajuste de medidas necesario, porque no escoge el modelo de blazer que mejor le queda.
En la alfombra roja ha tenido varios “flops” como escoger vestidos que pudiendo ser mágicamente hermosos, la exageración de transparencias la hacían parecer una competidora de patinaje sobre hielo, o porque los colores que usa no quedan bien con su color de piel.
Finalmente, no podemos dejar pasar la razón por la que perdí el afecto de muchas chicas: los MTV Movie Awards. Mezcla de mala elección de colores, con ponerse zapatos de goma Converse, con un vestido de inspiración rock glam, faux pas!
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!