sábado, 2 de marzo de 2013

Video + Glifs + Capturas del BTS de la escena de Sexo de BD1 y 2

0 MORDIDAS
     
En caso no puedan verlo ingresen AQUÍ  

Glifs

Jules Stewart habla de la manera en como a criado a sus hijos

0 MORDIDAS

NP: Usted tiene una familia muy talentosa. Debes estar muy orgullosa. Como madre, ¿cómo fomentar la creatividad en los niños?

JS: Bueno he intentado criar a mis hijos ... Yo no los crió después de ser niños, les enseño a ser adultos. Que es un concepto que podría perderse en un montón de gente. También traté de hacerles entender que está bien cometer errores, y así no tengan miedo de tener que ir y hacer algo diferente. Y en ese sentido de "yo estoy interesado en esto, vamos a intentarlo, vamos a ver qué pasa" mis hijos siempre han sido los primeros en la línea listos para tener que ir y hacer algo diferente. Y está bienequivocarse , porque así es como se aprende, cuando fallas.

Ahora entiendo de donde viene esta frase 
Traducción y Vía Solamente Robsten

Capturas del nuevo material exclusivo BTS del DVD de BD2 de Target (LQ)

0 MORDIDAS
 

Fuente @epnebelle

Curiosidad: Kristen llevando la chaqueta de MTV de Rob en el set de BD2

0 MORDIDAS


Fuente  melovesrobsten

Posible avistamiento de Kristen en los Universal Studios - 1 de Marzo

0 MORDIDAS
Al parecer KStew fue vista hoy en los Universal Studios, te apuesto a que tiene que ver con Snow White 2 ahhh Estoy tan emocionado!!!


Así que pregunté qué pasó, a un amigo de un amigo que estaba en los estudios de Universal y la seguridad estaban en lo correcto, ellos preguntaron quién estaba allí


E informaron que era Kristen Stewart ahhhhhh!!!!!

Dos veces en una semana con noticias de KStew, no puedo, si la veo mañana MORIRÉ!!!

Fuente LaSagaRobsten

El fotógrafo Gavin Doyle habla acerca de Rob y Kristen

0 MORDIDAS

El Fotógrafo y ex-asistente de Lindsay Lohan Gavin Doyle habla acerca de Rob y Kristen

El otoño pasado, el Sr. Doyle regresó al mismo lugar el día de su 26 cumpleaños. Tenía el mismo nombre, pero ahora era el tercer restaurante de Graydon Carter, en un periodo de "apertura ligera". En el fondo ayudándolo a celebrar, dijo el Sr. Doyle, estaban Sienna Miller, Rob Pattinson y Kristen Stewart, Paris y Nicky Hilton.

"Rob y Kristen básicamente como anfitriones de mi cena, e invitaron a 40 personas, como íntimos, y la mayoría de ellos eran regulares del Beatrice", dijo.


*Esa misma noche Kristen habia tenido un screening privado de OTR en NYC  y también habían salido varios articulos de Rob y Kristen cenando junto a Sienna y Tom. También esta chica del fandom nos confirma que efectivamente ese día se encontraban en ese restaurante debido que la foto de su avi fue afuera del Beatrice.

Poniendome al corriente en Twitter desde hace horas.... supongo que es seguro decir en este punto que mi foto del avi era afuera del Beatrice...
Traducción LaSagaRobsten

Lo más visto!