sábado, 5 de febrero de 2011

Stills De 'Speak' En HQ (Sin Marcas)

0 MORDIDAS




Fuente:lunanuevameyer

Nuevos/Antiguos Outtakes De Kellan Lutz Para BlackBook Magazine

0 MORDIDAS






Dedicado a An-Ze-Xa
Fuente:lunanuevameyer

Nikki Reed Cantando En Un Hotel Cafe

0 MORDIDAS
                           
Fuente:lasagarobsten

Florence And The Machine Se Presentarán En Los Oscar!

0 MORDIDAS
Según una exclusiva de Marc Macklin de Eonline, Los nominados al Grammy "Florence and the Machine" se presentarán en los Premios de la Academia el 27 de febrero con "If I rise" su cancion nominada en los Oscar.
Como los fans de Crepúsculo sabemos, Florence and the Machine fue parte de la banda sonora de "Eclipse" con su canción "Heavy In Your Arms".
Me encanta que hallan conexiones de Crepúsculo en todas partes!  y tu Que Opinas de "Florence and the Machine? Te gusta su Cancion para el Soundtrack de Eclipse?

Fuente:lasagarobsten

Summit Entertainment Tiene Problemas Con Blockbuster Video

0 MORDIDAS

De acuerdo a  Home Media Magazine, Summit Entertainment está teniendo problemas para obtener atención de Blockbuster video (laempresa pedido proteccion por declararse en  quiebra)  por  Eclipse, Hurt Locker, y red DVDs.
“En concreto,  Summit en noviembre pasado enviaron a Blockbuster 426.180 DVDs (aparte de los de  pantalla ancha) de Eclipse , y cuyos  precios unitarios  van desde $ 6 a $ 20.20 cada uno, además de 92.290 copias de la película en Blu-ray Disc (aparte de los  de pantalla ancha) con  precios unitarios de $ 6 a $ 23.99 cada uno.
Summit ,  dice que Eclipse fue el cuarto mayor lanzamiento de vídeo doméstico  del año 2010, y sostiene que a Blockbuster le ha generado $ 8.3 millones en  ingresos por renta y por los envios.

El estudio también tiene facturas pendientes por  1.710 ejemplares de The Hurt Locker en Blu-ray de $ 23.99 cada uno, y 1.620 copias de Robin Hood Sin valorar los Blu-ray/DVD combinados por $ 24.99 cada uno.
Aparte , el ultimo mes Summit envio a Blockbuster 294.990 copias en DVD (incluyendo ediciones especiales) de  Red a precios de entre $ 6 a $ 18 cada uno, y 66.480 copias en Blu-ray de Red a un precio de entre $ 6 a $ 23.99 cada uno.
En la denuncia, Summit  dijo que es “una empresa relativamente pequeña, no uno de los estudios de los” Seis Grandes “conglomerados de medios de películas” importantes ” a los que  es más fácil adaptarse a retrasos en los pagos.
“Va a ser una dificultad importante para Summit  si este crédito no se paga”, dice la denuncia. ”
Mira la historia completa aquí.
EDITADO:  Reuters también está comentando sobre esta  historia.
“Los representantes de Blockbuster hablaron  con los directivos de Summit en una conferencia telefónica el 28 de enero acerca de  lasfacturas pendientes de pago por  los DVD incluidos ” The Twilight Saga: Eclipse “, que fue segundo DVD más popular de Summit y fue el  N º 4 entre todos los estudios el año pasado.
“Para sorpresa y consternación de Summit , los deudores informaron a Summit que los deudores no pagan  a Summit  con respecto a los productos que se enviaron después de la petición (después de la declaración de quiebra), ya que los deudores carecen de losfondos para hacerlo”, dijo un documento de la corte.
El presidente de Summit , Stephen Nickerson, dijo en un documento judicial que Blockbuster obtendra   8,300,000 dólares solo con el  DVD de Eclipse y llamó a las facturas pendientes de pago una “dificultad importante” para el pequeño estudio.
Blockbuster se declaró en quiebra en septiembre, agobiado por sus deudas y por  los competidores, como Netflix Inc and Redbox Inc. una unidad de Coinstar Inc.  pioneros  de pedidos por correo   que alquila películas a través de los quioscos “.
Al parecer, Blockbuster obtuvo  los discos y después  se acogió a la protección, por lo menos 3 meses. Así que una pregunta para todos los abogados que hay por ahí, ¿cómo afecta eso aSummit?
Blockbuster ha hecho un trato de mala fe, o es esta norma de procedimiento de quiebra algo que Summit  debería haber entendido?
Fuente:lunanuevameyer

Michael Sheen Es El Promotor Cultural No. 1 De Gales!

0 MORDIDAS
Segun el Sitio Oficial de Cultura de Gales, Michael Sheen es el Maximo Promotor de la Cultura en Gales! Enhora buena por el!
Él podria ser una de las mayores estrellas de Hollywood, pero Michael Sheen, Esta liderando nuestra lista de los mas Poderosos de Galesen 2011 por su trabajo detrás de cámaras. En Semana Santa va a co-dirigir un proyecto de teatro muy importante en su ciudad natal de Port Talbot.
El peso-pesado de la actuacion quería recrear un refrito épico de "Passion Plays" La obra, la cual disfrutaba mientras crecia.
Su drama, "Passion", se presentara durante el fin de semana de Pascua e implica a toda la comunidad de Port Talbot. Es la producción final de la temporada de apertura del Teatro Nacional de Gales y al mismo tiempo Sheen también lo protagonizara, es por el arduotrabajo que está poniendo de si mismo en el detras de camaras que le aplaudimos realmente.
A pesar de ser muy solicitado, el orgulloso galés estuvo decidido a traer algo nuevo a Gales y que ademas, tuviera su nombre unido al proyecto es sin duda una creación con muchas expectativas. De hecho, la Agencia de Cine de Gales acaba de anunciar que se encargaran del rodaje de la obra para que pueda convertirse en pelicula y que se hara en conjunto con la compañía de teatro de alto perfil "Wildworks" y el escritor ganador del Bafta Owen Sheers - de modo que esta obra podria llegar hacia un público internacional que no tienen la posibilidad de viajar a Gales para la ocasión.

Esto está dispuesto para ser un punto culminante e importante del teatro de gales este año.

Fuente:lasagarobsten

Nuevas/Viejas Fotos de la Cena de Vogue en Londres - 6 Feb, 2009

0 MORDIDAS
Robert Pattinson, Andrew Garfield & Tom Sturridge

Fuente: lasagarobsten

Kristen Stewart de estrella infantil a super estrella

0 MORDIDAS

La co-estrella de  Dakota Fanning en The Runaways ,  Kristen Stewart es una de las mayores celebridades del planeta en estos días después de interpretar a la  gruñóna  adolescente Bella Swan en la película Crepúsculo. Pero ni esa marca por si sola le asegura el ser una de las populares en Hollywood. En su lugar, fue su trabajo infantil  más destacado,  probablemente su actuación con  Jodie Foster en el  claustrofóbico thriller de David Fincher el cuarto del panico a  la tierna edad de sólo 12 años . Dios la bendiga.
Fuente:lasagarobsten

Antiguas Fotos de Robert en show de 100 Monkeys – Vancouver 2009

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Nuevas Fotos De El Cast En El Comic-Con 2009 (New Moon) (UHQ)

0 MORDIDAS



Son demasiadas fotos por eso les dejo los álbumes para que chequeen ustedes mismos XD 
Fuente: lunanuevameyer

Les pregunto: ¿Estan listos para WFE?

0 MORDIDAS

Estamos a sólo un poco más de dos meses para el lanzamiento de 'Water for Elephants' La nueva pelicula de Robert Pattinson, La cual llegará a los cines el 28 de abril. La pregunta es: Estás listo?


La mayoría de nosotros hemos estado contando los días para ver esta película.
'Water for Elephants' nos da la oportunidad de ver a Robert Pattinson en un plano totalmente diferente. Claro, Rob ha tenido otras películas fuera de Crepúsculo, pero ninguna tan grande o tan emocionante como esta.
No podemos esperar a ver la química en pantalla entre Robert Pattinson y Reese Witherspoon. Si hasta los posters oficiales son una indicación de que la película va a estar muy caliente.

Sin ofender a Kristen Stewart, Witherspoon será la mejor co-estrella mujer de Rob hasta la fecha. Los dos  junto con el ganador del Oscar;Christoph Waltz llevaran este potencial éxito a la taquilla. La película en sí podría tener nominaciones al Oscar por no hablar de uno o dos actores potenciales quienes pudieran ser nominados a mejor Actriz o Actor.

Asi que, estas emocionado por ver a Robert Pattinson en 'Water for Elephants'? ¿Cuáles son tus expectativas de la película y de Robert Pattinson? Crees que Reese Witherspoon sera mejor Co- estrella que Kristen Stewart?

OMGGGGGGGG..........Nuevo Poster de WFE!!

0 MORDIDAS
Acaba de darme un sangrado nasal como dice una amia mia, deos Robert sale demaciado lindo en este poster  ya quiero ver WFE (babas)


Fuente:lasagarobsten

¿Finalmente Kellan NO Asistirá A DirectTV Celebrity Beach Bowl?

0 MORDIDAS

Todo apunta a que Kellan no asistirá a la DirectTV Celebrity Beack Bowl. Según un Tweet que el propio Kellan ha dejado en Twitter, ha sufrido cambios en el rodaje que le han impedido estar en el partido.
“Ojalá pudiera asistir a la DirectTV Celebrity Beach Bowl. Cambios en el rodaje, he tenido quetrabajar hoy. Nos divertimos mucho el año pasado. Buena suerte equipo”

Fuente:lunanuevameyer

Nuevos/Viejos Outtakes De Alex Meraz Por Larry Price

0 MORDIDAS

Fuente:lunanuevameyer

Fotos desconocidas de Kristen

0 MORDIDAS

Si me permiten decirlo yo jamas habia visto estas fotos XD
Fuente:lasagarobsten

El director de WFE confirma que la premiere será el 17 de Abril en New York (Actualizado)

0 MORDIDAS


@Hibbits'' La premiere es en NYC. Habrá estrenos internacionales seguido del lanzamiento aquí en USA.''



@WFEfilm: ''¿Esta la fecha fijada para la premiere en USA de WFE?''

@Hibbits''La premiere es el 17 de Abril''


@Hibbits: ''aunque... La película no está terminada aún. Casi. Muy cerca de conseguirlo.''
Fuente:lasagarobsten

Kristen como la perfecta Blancanieves en el nuevo BTS de VOGUE

0 MORDIDAS
firme y bamba ???  jajaja XD


Nueva / Vieja foto desconocida de Kristen con Cameron!!

0 MORDIDAS


Kristen Stewart gana el doble de salario que Tom Cruise

0 MORDIDAS

Tom Cruise ganó a finales de 2010 poco más de la mitad que los 28.5$ millones que recaudó Kristen Stewart, convirtiendo a la actriz de La Saga Crepúsculo en una apuesta segura.

Sabiendo que ganó 75$ millones por 'Misión Imposible 2', Tom Cruise ha sufrido un bajón en su carrera después del incidente en el programa de Oprah, pero recientemente se recuperó un poco con 'Noche y Día', co-protagonizada por Cameron Diaz. Los críticos se apresuraron a la recuperación a etiquetar la recuperación de Cruise como "Imposible", pero sabiendo su misión personal, la ironía es cinematográfica. Tal vez el actor de Misión Imposible no pudo colocarse este año entre los 20 mejores cotizadores de Hollywood según Vanity Fair, pero se sabe que el actor se ha embolsado más de 14$ millones por su última aparición en 'Misión Imposible 4'.

Recientemente se vinculó a Kristen Stewart con el papel de Blancanieves, sin embargo la película se encuentra en una fase muy temprana, así que la actriz de Crepúsculo tendrá que esperar un poco para las audiciones, o a que se confirme para el papel.



Nuevo Video BTS de Kristen para Vogue Feb 2011

0 MORDIDAS

Video exclusivo figura en la página del fotógrafo de VOGUE Mario Testino
Video
                      
Fuente: mariotestino

Robert Pattinson interpretará la Nana de Renesmee a piano en Breaking Dawn! El compositor Carter Bu

0 MORDIDAS
     El compositor Carter Burwell, el encargado del Score (la música) para las dos partes de Breaking Dawn, acaba de twittear...y Dice que acaba de escribir la versión de la Nana de Renesmee... Robert Pattinson la tocará a piano para la pelicula!!! Al parecer filmarán la escena esta semana...
    



Hilary Duff es Team Edward!

0 MORDIDAS
                      
Fuente:lasagarobsten

Popsugar: Fotos del pequeño Robert!

0 MORDIDAS
Robert Pattinson se enganchó el número uno en el conteo 100  de PopSugar 2009  y para celebrarlo  estamos compartiendo algunas fotos de la niñez de nuestro vampiro favorito.
Mucho antes de Twilight o Edward Cullen, él era un chico adorable creciendo en Inglaterra. Sus cabellos súper rubios como un niño pequeño dio paso al característico pelo despeinado que a todas nos gusta – desmayos. Se puede ver que desde una edad temprana, el chico  tenía una sonrisa que años mas tarde mataria  a toda dama  por delante, tanto dentro como fuera de la pantalla grande.






Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!