viernes, 3 de septiembre de 2010

Photoshoot de Charlie Bewley

0 MORDIDAS
Nos llega un PhotoShoot de Charlie Bewley donde en lo personal me parece que sale muy lindo.
Fuente:LunaNuevaMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen y Robert Los Más Vendidos.

0 MORDIDAS
De acuerdo con Magazine Shelf, la constancia de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la portada de Harpers Bazaar (Edición de Diciembre 2009) hizo que la revista fuese la que más vendió portadas en ese años.
Fuente:LunaNuevaMyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Taylor en el set de Abduction

0 MORDIDAS
Nos llega una foto de Taylor Lautner junto a una fans en el set de grabación de su proxima pelicula Abduction
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ashley en concierto de los Jonas Brothers

0 MORDIDAS
Nos llega una foto de Ashley Grenne en el concierto que los Jonas Brother hicieron en Toronto, si que esta enemorada la chica no?
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Y los ganadores de ''2010 Summer Movie Awards'' son?

0 MORDIDAS
Dieron a conocer a los ganadores del premio ''2010 Summer Movie Awards'' y Eclipse y Taylor Lautner ganaron un premio quieres saber más pues sigue leyendo.
Mejor escena de la tienda-La Saga El Crepusculo:Eclipse
Parece que no somos las unicas a las que nos gusta esta escena
Mejor Uso de Abs:Taylor Lautner-Las Saga El Ctrepusculo:Eclipse
Y como no lo ganaria si son perfectos y no estamos de acuerdo con la queja de Edward "Es que no tiene una canmisa"
Fuente:LunaNuevaMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ashle Greene:"Quiero Un Hombre Con Los Ojos Azules"

0 MORDIDAS
Ashley Greene quiere un “hombre de ojos azules y llenos de melancolía”. La estrella de ‘Crepúsculo’ no está sola pero quiere conocer a un hombre en busca de su ‘otra mitad’. Dijo: “Me gusta un chico agradable con algo más. Alguien con ojos azules que pasen por un aire de misterio y melancolía. “ Como ella tiene una idea correcta acerca de los hombres, Ashley también tiene una idea específica de lo que puede y no puede comer. La actriz de 23 años de edad – que interpreta a Alice Cullen en la saga‘Crepúsculo’ – no se sigue una dieta estricta y no quieren ser súper-delgado, ya que está feliz con su cuerpo en forma. Ella dijo en una entrevista Salud de la Mujer de julio, la revista / agosto:“Yo no hago dieta. Yo creo mucho en la alimentación de su cuerpo con lo que necesita. Denegar a ti mismo algo y terminar de llenarla. “ “Mucha gente quiere ser súper flaca, pero no quiero que el cuerpo del niño – yo quiero el cuerpo de una mujer que está en buena forma. Es tan sexy."
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart coronada E! King Online y la Reina del Verano!

0 MORDIDAS
Y luego fueron dos. Al principio le presentó con 32 de los más populares celebridades del verano, 16 hombres y 16 mujeres, y puso la tarea de canto un rey y una reina de la temporada de calor en sus manos. Los votos han sido contados y los resultados son pulg Entonces, ¿quién en Hollywood en verdad tuvieron el mejor verano? Su rey y la reina del verano 2010: Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Fuente:Twilightish
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse trilogía de juegos de mesa y establecer Escena-Es a la venta!

0 MORDIDAS
Los juegos de mesa para Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse de Juegos cardenal se están envasados y re-editado a partir de $ 30 para todo el conjunto! Usted puede pre-ordenar el paquete de juego de mesa ahora en Amazon!
Una nueva trilogía de la Escena de DVD que los juegos también está disponible en Amazon por el mismo precio!
Fuente:Twilightish
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Carton de Pie del Dr. Cooper!!!

0 MORDIDAS
Pueden obtener por $39.95 el carton de pie de Peter como el Dr. Cooper, Aquí
Fuente:Twilightish
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Video de Kristen cantando en "The Runanways"

0 MORDIDAS
Fuente: Twilightish
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva foto de Taylor Lautner con un fans el set de 'Secuestro'!

0 MORDIDAS
Gracias a Chelsea por enviar la foto a la fuente donde ella esta con Taylor Lautner el día de ayer (02.09). Chelsea dijo que Taylor era muy cortés con ella y sus amigos, dándoles la mano y presentándose a sí mismo antes de tomar fotografías. Lily Collins fue también en el set. Producción Nota: Él está de vuelta en el tee mismo traje azul y los pantalones vaqueros que lo vimos en la primera semana de rodaje.
Fuente: TaylorLautnerNew
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Tres nuevos stills de Michael Sheen en Beautiful Boy

0 MORDIDAS
Tres nuevos stills de Michael Sheen en su película Beautiful Boy.
Fuente:brandheroin Que te pareció deja tú mordida!!!!

Video de las escenas del photoshoot de Boo Boo Stewart

0 MORDIDAS
Aquí les dejamos ahora el vídeo con el ' behind the scenes' de Boo Boo Stewart del la sesión que realizó junto a Sasha Pieterse para la fotógrafa Amanda Elkins.
Fuente:brandheroin
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Foto de Charlie Bewley en el set de Soldiers of Fortune

0 MORDIDAS
Image and video hosting by TinyPic
Nueva imagen de Charlie Bewley en el set de Soldiers of Fortune.
Fuente:brandheroin Que te pareció deja tú mordida!!!!

Edi Gathegi en la revista Total Film (Octubre)

0 MORDIDAS
Edi Gathegi aparece en el número de octubre de la revista "Total Film" ; allí habla de Crepúsculo y de su incorporación a X-Men.
"¡Nunca había imaginado que pudiese hacer un salto así en el aire!" se ríe Edi Gathegi después de nuestra intensa sesión de fotos. Nuestro vampiro sexy, Laurent en 'Crepúsculo' y con 'X-Men: First Class' en camino, Edi no es un extraño para la acción...
Fuente:Brandheroin
*¿Cómo te sentiste cuando conseguiste el papel de Darwin?
Todo lo que pude pensar fue que había alcanzado uno de mis sueños. 'X-Men' era sin duda mi cómic preferido. Me ahn gustado muchos comics pero 'X-Men' ha sido siempre "El único".
Antes de eso te veremos en el drama 'Atlas Shrugged'...
Interpreto a Eddie Willers. El es esencialmente el narrador. En muchos sentidos es el corazón de todo. Yo tengo mas de él que cualquiera de los personajes que he interpretado. Un vampiro de 300 años por ejemplo...
Laurent en 'Crepúsculo', ¿verdad? Estuviste muy dedicado para ese papel...
Catherine [Hardwike] era como, "Vale, hay una mujer dirigiendo esta vez, vamos a explotar a los hombres, ¡así que preparaos! Puede que quieras machacarte en el gimnasio...
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert y Kristen Harpers Bazar fueron los más vendidos en el año!!!

0 MORDIDAS
De acuerdo con la Plataforma Magazine, Robert Pattinson y Kristen Stewart función en la portada de Harper's Bazaar (tema 12 2009) la convirtió en la mayor venta de la cubierta de la revista en 2009.
Fuente: RobertPattinsonLife
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ashley y Joe Jonas saliendo del hotel en Toronto!!1

0 MORDIDAS
Image and video hosting by TinyPic
Fuente:TodoTwilightSaga
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Fotos kristen en Nueva Orleans – Sept 02, 2010

0 MORDIDAS
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Rob esta preocupado por Escenas picantes de su novia con Viggo !!

0 MORDIDAS
“Rob planea estar en el set de ‘on the road’, no porque él tenga un papel en el drama, sino porque Kristen tiene una parte subidas de tono de verdad! “una fuente dijo a HollywoodLife.com exclusivamente. “Hay un montón de escenas de sexo como un trío, y Rob quiere asegurarse de que todo se pretende desde el principio y el final de la película “.
” A el no le gustaba que Kristen tomará este papel. Él entiende que ella no quiere ser conocida simplemente como Bella de Crepúsculo, y él está haciendo lo mismo con su propia carrera, pero no asume un papel tan subido de tono como el de ella! “
Fuente:DiarioTwilight
*El hecho de que Viggo es sexy en la película como Old Bull Run, un drogo casado, está provocando una ruptura entre los Twilight amantes. “Él es muy celoso”, dice nuestra privilegiada. “Kristen le dijo que ella no lo quería en el set, ya que la haría sentirse incómoda, pero Robert dijo que él va a estar allí. Sobre todo ahora que sus escenas son con Viggo, que son muy, muy caliente! Rob esta libre hasta completar la filmación y comienza en con la proxima película de Crepúsculo , así que tiene todo el tiempo del mundo para mantener un ojo sobre Kristen – y lo hará. “
Um, chequea la realidad por favor, Rob. Viggo puede estar caliente – pero es lo suficientemente mayor para interpretar al papá de Kristen. Estás mucho más interesante – deja de preocuparte!
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva informacion sobre grabaciones de Amanecer en Brasil!

0 MORDIDAS
Según la fuente nos llega la siguiente información sobre las grabaciones de Amanecer en Brasil, ojala y tengamos la oportunidad de tener a la saga en Sudamerica!!!
Ubicaciones:
Los productores de la saga llegaron a Rio y visitaron decenas de islas y playas, algunas en Angra dos Reis, Buzios y Cabo Frío. Tal vez no se pueda elegir sólo una, porque la playa puede estar en un contrato de arrendamiento y la casa, en otro, por ejemplo.
Duración:
La filmación se llevará a cabo en cinco días, pero Robert y Kristen estarian solo dos.
Confirmación:
Puesto que no hay contrato firmado, no hay nada confirmado.Pero de acuerdo con Sergio, es casi seguro y puede ser muy pronto. Hasta un máximo de un mes antes de las grabaciones, se tendrá la confirmación.
Conferencia de prensa:
También nos habló de una posible conferencia de prensa con Bill Condon, director de la película. Es muy difícil que suceda algo así como un evento o reunión con los aficionados.
Seguridad:
Las personas que participan en las negociaciones tendran que firmar un acuerdo de confidencialidad que les impide dar, digamos, “más detalles”. Fechas y lugares, por ejemplo, no serán publicados.
Fuente: DiarioTwilight
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Impresionante dibujo de Kris!!!!

0 MORDIDAS
Muy bueno dibujo, felicitaciones a su creador!!!
Fuente:DiarioTwilight
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!