sábado, 28 de marzo de 2009

EDITADO:YEEEE!!!! TWILIGHT!!! Gano el KCA!! :)!!

0 MORDIDAS
Yeee Yuju!!! Twilight gano a libro favoritooo y aqui ya celebramos con muchas ganas!! (Por cierto apague las luces 5 minutos tarde pero las apague acabo de llegar ^^!) . Yeee Crepusculo vencio a Harry Potter ^^!, (Yo tambien era fan de Harry pero ya fue XD), Y ahora con que celebramos? Bueno gracias a todos por estar votando constantemente X_X, y cucu tambien vales!! y a los que se chamuzquearon los dedos tambien jajaj! Bueno Aqui el Videito!! Editado:Mejor Video con mas suspenso XD y mejor resolucion :P
Editado x Cucurucha: GRACIAS MILES A LOS XICOS QUE VOTARON Y QUE CONTENTA ME SIENTO DE QUE CREPÚSCULO HAYA GANADO A LA SAGA PREFERIDA X EXCELENCIA HASTA HACE POCO DE CHICOS Y GRANDES (no la menciono porque se me parte el corazon, también soy fan de esos benditos libros! XD).

Dejemos descanzar al planeta al menos una hora! :)

0 MORDIDAS
Hola xicos! Gracias x la visita! Sorry por la prolongada ausencia ultimamente, estoy preparándome para los próximos conversatorios! Desde ya les aviso que esta vez no me acompañará Mávila Huertas, pero la Editora de Santillana encargada de los libros Crepúsculo es tan fan como nosotros y ella será mi acompañante en la mesa! Pronto postearé más info al respecto y enviaré a sus correos si lo desean también! Para los xicos interesados en asistir pero que no esten inscritos en el foro, pueden dejarme su correo en la ChatBox! Mientras eso, les invoco POR FAVOR, si es que aún no se enteraron, que hoy A PARTIR DE LAS 8:30 PM Y X UNA HORA, DEBEN APAGAR TODAS LAS LUCES EN CASA! Si lo olvidaron y se encuentran leyendo estas líneas a esas horas, por primera vez... LES ORDENO QUE APAGUEN LA COMPU! XD Démosle un respiro al planeta por una hora! Pero eso sí, vuelvan después de las 9:30 pm! Jeje... Cualquier novedad será posteada más tardecito XD (cofcofEstebanapagalacompu!cofcof). Y mientras cruzamos dedos porque haya ganado Crepúsculo en los Kid's Choice Awards, faltando 5 minutos para las 8:30 pm., me retiro y nos vemos en una hora! :)

Primeras fotos de Taylor en los KCA!!

1 MORDIDAS
Gracias a DayLife fotos de Taylor en los Kid Choice Awards!, Aun no se sabe lo de Rob! pero si no hay fotos entonces no ha ido :/, Ya veremos mientras hay varias fotos de Taylor Lautner. Para ver mas Click Aqui. CONFIRMADO: Ahora si es cierto!!, Robert no se presento en los Kid Choice Awards :/, pero en su remplazo tenemos a Taylor :P. Lo mas raro es que cuando entrabas a votar veias la cara de Robert, tanto babucheo para nada XD!. Fuente.

Lobos!! ¿Que estan haciendoo? O_O / Casa de Sam??

0 MORDIDAS
Gracias a LaineyGossip llega fotos de 3 de los lobos de la Manada de Jacob paseando por las calles de Vancouver. Chaske Spencer (Sam), Alex Meraz (Paul), and Kiowa Gordon (Embry). Para ver las fotos Click Aqui!. Gracias a NewMoonMovie nos llega el dato de la casa de Sam: "Al principio nosotros pensabamos que era la casa de Jacob hasta que vimos las fotos del hogar rojo. Nos han dado esperanzas hasta el dia de ayer, mientras conduciamos habian un monton de policias por la ruta, algunas chicas se escondieron cerca del lugar entre los arbustos con una camara y la camioneta de Bella estaba cerca a ella!. Por supuesto que no tenia mi camara en ese momento, asi que no tome fotografias, por lo que regrese a casa pero cuando regrese todo ya habia acabado pero tengo fotos del lugar de dos diferentes dias, estabamos pensando que se debia de tratar de la casa de Sam, la manada se encuentra en la ciudad asi que eso puede encajar" Podria ser? el conjunto de camiones son similares a una de las vistas en la construccion de la casa de Jacob,se que en estos momentos se esta filmando otra pelicula en Vancouver, pero podria ser tambien otro set de Luna Nueva ya que el auto de Bella estuvo por ahi. Para ver mas fotitos Click Aqui. --TRADUCCION CREPUSCULO PERU--

Lo más visto!