viernes, 17 de febrero de 2012

Robert en la Premiere de Bel Ami en Berlin!! (Actualización Constante)

0 MORDIDAS






Las Hermanas Pattison


Los Padres de Robert








                      
Fuente: lasagarobsten

Top 10 de los Triángulos amorosos de películas

0 MORDIDAS

Usted ha oído esto antes: Chico conoce a chica. Chico se enamora de chica y es una chica bastante segura que se siente de la misma manera. Luego la niña revela que hay un tipo segundo compitiendo por su atención, a quien incluso podría cavar en igual medida, y las cosas se ponen difíciles.

Ese es un triángulo amoroso estándar y al mismo tiempo de la vida real de tres amores que puede causar problemas ya que ha menudo implican sentimientos heridos y al menos una persona termina fuera de la ecuación del todo, las versiones de Hollywood ofrecen alternativas seguras donde el públicopodrá disfrutar de la noción de dos pretendientes que luchan.

# 5 La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010)
La película más fantástica en nuestra lista de triángulos de amor, Bella Swan (Kristen Stewart) tiene un don para atraerel amor y la devoción de las criaturas míticas el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson). Aunque Jacob se queda en la zona de los amigos,muy a su pesar, Edward inmediatamente toma su lugar como el hombre de sus sueños, en toda esta saga, Bella se debate entre su amor romántico y el amor platónico de los dos hombres bestiales en su vida. Ser un adolescente es difícil.


Fuente: Cineplex.

Super Cool video montaje en HD de las películas en la Berlinale con 'Bel Ami'

0 MORDIDAS
                     
Esto es realmente genial, hay fragmentos de Bel Ami en todo ... verificarlo!
Fuente:belamifilm

3 Nuevos Stills De BD Parte 1

0 MORDIDAS




Fuente: n-reed

Robert Pattinson En Berlin

0 MORDIDAS







Fuente: robpattinson

Victoria Pattinson Acompañará A Rob En La Berlinale

0 MORDIDAS
La hermosa Victoria Pattinson, hermana de Rob, acaba de recoger su vestido para el Festival de Cine de Berlín y me ha dado macarrones LaDuree. #yum
Fuente:lunanuevameyer


Lo más visto!