martes, 22 de septiembre de 2009

Nuevas Canciones Para El Soundtrack de Luna Nueva / Mas de Jamie y Twitter da David

0 MORDIDAS
Como pudimos apreciar ayer, les deje las canciones del soundtrack pero hay una sorpresa mas!, para la version internacional del Album, se daran dos bonus track en ellas habra dos canciones en español! ^^! EEEEEE! y bueno e escuchado a una que es Ximena Sariñana y ami me encanta ^^! que xvr que ella este en el soundtrack!, la cancion se llamara A Tu Lado, y ya me muero por escucharla!. si quieres saber mas o menos de que va su musica puedes escuchar vidas paralalelas y No Vuelvo Mas. Y tambien esta No Way Out con Sed que creo que es una banda española, espero que esta version internacional del cd llegue al peru Rapido! yo lo quiero :P!.

Twifans Nos traen nuevas imagenes de Jamie Bower en lo que fue el evento del Comic-con si quieres ver mas imagenes click Aqui!

Tambien en el Twitter de David Slade dio una pequeña actulizacion interesante:

"El día de hoy, vampiros hablando, vampiros besando, la lluvia se mantuvo alejada. Tuvimos que luchar con la luz del sol para lograr que nuestros vampiros no destellen demasiado"."Cuando los vampiros destellan necesitamos usar una cámara de lente especial para que quede expuesto en el rollo. De lo contrario, este se sobre exponería"

Lo más visto!