viernes, 14 de enero de 2011

1° REUNA DE LA COMUNIDAD del 2011!! / Celebremos el cumple de Jacob!

0 MORDIDAS
Hola chicos! Desestimando la encuesta que habíamos programado para que todos podamos ver a Robert Pattinson el Domingo 16 de Enero a las 9 PM. en los Golden Globes 2011, les comunicamos que este Viernes 14 de enero desde las 4 PM. nos reuniremos en el lugar de siempre para nuestar PRIMERA REUNA DEL AÑO!! Esperamos contar con su presencia y reencontrarnos después de tiempo con muchos de ustedes!


Comentemos las últimas noticias de la saga, ponte al día con tu inscripción (o recién la hagas efectiva), compres nuestro nuevo merchandising, sorteos y más!

Sobretodo, conmemoremos con un compartir el cumpleaños de JACOB! Y de pasadita, también le cantaremos Happy Birthday a nuestro padrino, Alex Meraz! NO FALTES!

 DÍA: 17 de Octubre
 HORA: 4 PM.
 LUGAR: Parque María Reiche (VER PLANO AQUÍ, ASÍ COMO LAS PRECAUCIONES A TOMAR PARA NO PASAR FRÍO).
COLABORACIÓN: 3 SOLES (Si te inscribes/renuevas inscripción ese día, tu asistencia a futuras reunas es GRATUITA).

SI DESEAS INSCRIBIRTE EN LA COMUNIDAD, ENTÉRATE DE LOS REQUISITOS AQUÍ!

Para los miembros que asistieron a la "Expoferia Feria 15&Teens 2010" y olvidaron algunas de sus pertenencias (CD de Miley Cyrus y Justin Bieber), pueden asistir ese día para recogerlos (ESCRÍBENOS PRIMERO A crepusculoperublog@gmail.com INDICANDO CUAL DE ELLOS TE PERTENECE). Los esperamos!

NUEVAS ENTRADAS ABAJO!

Nuesvas fotos de Kris y Rob en Brasil

0 MORDIDAS














Gracias a : lunanuevameyer

Transcripcion y traduccion de la entrevista de Kiki en Vogue US

0 MORDIDAS


El cuerpo de Kristen Stewart puede contar un millón de historias. Cinética, se sacude, finta y gesticula mientras habla, se arquea, mira a los lados, lo que indica resistencia, una inteligencia combinada. “La palabra que siempre uso para referirme a ella es inteligente”, dice Jack Scott, quien recientemente la dirigió en “Welcome to the Rileys” en donde interpreta a una adolescente sin rumbo y bailarina de striptease. “Como un zorro. Tiene esa manera de moverse y de ser que sueles encontrar en su actuación, una especie de astucia”.

En otras palabras, los proyectos de Stewart son cuidadosos, del tipo rebelde que es mucho más típico en grupos de gente de su edad, tiene 20 años, que los de humor, lo que probablemente es la razón de que esté cabeza y hombros por encima de sus compañeros de Hollywood en la pirámide del poder, y el cariño de un director.
Scott escuchó hablar de ella a su amigo Sean Peen tras que éste la eligiese como la hija de unos padres hippies en la memorable “Into the Wild”. “Sean dijo, “Tienes que ver a esta chica””, recuerda Scott.”¡Es tan vivaz”! Para Bill Condon, actualmente inmerso en un año de trabajo rodando “Amanecer“, las dos partes del final de La Saga Crepúsculo, “Kristen era la razón más importante de mi lista por la cual hacer esta película”.
En un fin de semana de otoño en una tranquila y cercana zona a Baton Rouge, Louisiana, la ciudad donde está localizado el set de “Amanecer” (con mucho secretismo y pesados acuerdos de confidencialidad), Stewart, grácil con unos vaqueros masculinos y una camisa a cuadros, se mueve en la cocina de la casa de un amigo, apretando los nudillos mientras habla.
Se pone nerviosa al tratar con los medios de comunicación – dice que en particular las entrevistas para la televisión la hacen estremecer- y a veces es acusada de ser pesimista y estar a la defensiva en sus apariciones públicas, sobre todo porque rara vez sonríe. Alimenta la carrera de chica mala. “Elijo cosas que son excesivamente ambiciosas, y si no puedo hacer cosas así, entonces no quiero estar haciendo lo que hago”, dice. Bajo la superficie, la actitud parece ser más sobre la pasión y el perfeccionismo que siente por su trabajo y viceversa. “Una compulsión te llena absolutamente”, dice sobre encontrar un buen papel, y admite que algunas veces tiene dificultades para dejarlos ir.
Hoy, está emocionada por haber vuelto de rodar “On the Road” con Walter Salles, el magistral director brasileño director de “Diarios de una Motocicleta” y “Central Station“. Interpreta un personaje basado en la primera esposa de Neal Cassady, LuAnne Henderson, junto a Garrett Hedlund y Sam Riley. Fue una experiencia intensa de improvisación que la dejó “desesperada”, dice. “No quería marcharme”. Instalarse en Baton Rouge para un futuro previsible era “cómo volver a la escuela… Crepúsculo es una bestia diferente”. Una producción masiva planeada hasta el milisegundo y cargada de signos de dólares esperando a ocurrir, “Amanecer” lleva bastantes años de la vida de Stewart al clímax. Siente que el peso de interpretar a Bella Swan, “un personaje que está unido a la psicología de tanta gente a este punto. Estoy empezando a meter mi cabeza mucho más de lo que lo he solido hacer porque es el final y el recorrido es un largo camino. Quiero que los fans del libro sean felices.” Ríe. “No necesito preocuparme de nadie más”.
Para un gran segmento de la populación, Stewart puede haber surgido plenamente a la gran pantalla como una encarnación de su heroína favorita (en el último recuento, los libros de Stephenie Meyer han vendido 100 millones de copias en todo el mundo). Pero, aparte de su juventud, Stewart ha hecho más de 20 películas, muchas de ellas independientes y estelares, y con papeles tan peligrosos como con trampa, como una adolescente víctima de una violación y una chica con discapacidad por una enfermedad neuronal.
Creció en Valley, hija en una familia con tintes en la industria – su madre es supervisora de guiones y su padre productor de televisión, y su hermano es técnico de cámara. Después de ser vista en una obra de la escuela, Stewart caminó directa a la lista principal, teniendo su primer papel protagonista en la película de 2001 “The Safety of Objects“, una adaptación de la colección de historias de A.M. Homes, junto a Gleen Close y Patricia Clarkson, y su segundo papel en “Panic Room“, un mano a mano con Jodie Foster. “En ese momento simplemente pensaba que era divertido”, dice, agradecida de que su carrera comenzase antes de que llegasen las inseguridades adolescentes. “No creo que hubiese podido jamás ser capaz de ser actriz si no hubiese empezado a los 9 años. Hubiese sido la última persona en levantase y decir, “me gustaría estar en una obra””.
Algunos datos sobre Stewart: en su mesita de noche tiene actualmente “Columbine” de Dave Cullen; “Under the Banner of Heaven“, del autor de “Into the Wild” John Krakauer, un estudio del mormonismo radical; y “Anna Karenina“. En su lista de reproducción, The Shins, Broken Bells y Jenny Lewis, el músico de los Ángeles quien pone a Stewart en la inusual posición de ser deslumbrante: “Ella es la única persona que he conocido jamás alrededor de la cual no puedo funcionar”. (Stewart también toca la guitarra e interpretó a Joan Jett, a quien conoció en “The Runaways“.) Sus películas favoritas son “A Woman Under the Influence” de John Cassavete, protagonizada por Gena Rowlands, y “La Vie in Rose“, con Marion Cotillard.
Le encanta Jane Fonda en “Klute“. Su nuevo hobby es cocinar, sin duda alentado por el hecho de que vive de una manera un poco aislada: “Construyes un perímetro de gente que es realmente importante para ti”. Los amigos se burlan de ella cuando ve Food Netword con un gesto de absoluta concentración en su rostro. “Soy una imbécil”. (El gesto vale la pena. Para comer, prepara una elaborada y deliciosa sopa de tortilla mexicana con numerosos condimentos, junto con sándwiches de pulled pork (carne de barbacoa, cerdo desmigado prácticamente).) También le gusta que estén involucrados miembros privados y un número reducido de personas de grandes áreas. Hasta la fecha, una interesante pero regular joven. De otro modo, no tan regular. Si ve una chica adolescente, Stewart literalmente se agachará y cubrirá. “No hay manera de llevar esto elocuentemente”, dice. “No puedo ir a las tiendas. Me molesta que no pueda salir a menudo. Y también no ser más “alguna chica” de nuevo. Ser simplemente una chica en algún sitio, eso se fue”.
Puede señalar la semana en la que dejó de ser “alguna chica” y entró en la tierra de la seguridad de 24 horas, encierros, y especulación sin fin sobre su relación con su compañero Robert Pattinson, sobre la cual se niega a hablar. (”No es mi trabajo”). Había terminado la primera película “Crepúsculo“, la cual aún no había sido estrenada, y acaba de rodar “Welcome to the Rileys” en New Orleans, dónde, dice, “Me sentía bien caminando por la calle yo sola”, antes de corregirse a sí misma: “Al menos, lo solía hacer”. Volvió para una semana extra de trabajo durante la edición, y de repente ya no podía caminar por las calles. “Realmente estalló”, dice. “Fue algo extraño de ver”.
Stewart, quien es cuidadosa de no quejarse sobre la mixta bendición del fenómeno Crepúsculo, es lo suficientemente inteligente para comprender la naturaleza de su celebridad particular. “Masas de chicas se identifican con Bella de una manera profunda, queriendo un mundo mejor”, dice. “La conexión que he visto entre la gente… la he visto físicamente. Se vuelvan con los personajes”.
También siente el poder para el bien que viene con su influencia. “Es divertido cuando estás dotado no sólo con el reconocimiento público de una manera jodidamente y seriamente basta, pero también con el dinero”, dice sobre con entrañable sinceridad. “Cómo, fondos”. (Presuntamente le pagaron 25 millones de dólares por las dos películas de “Amanecer“, más un porcentaje de las ganancias). “Cada vez que escucho que alguien es realmente rico, la primer pregunta es, “¿Haces algo con él? O haces, como, ¿así? ¿Te sientas sobre ello?””. Piensa cuidadosamente, estratégicamente, sobre la mejor panera de poner su contribución y usarlo, y tiene un plan, inspirado por sus descubrimientos para el papel de la chica dentro del comercio sexual, para establecer una red de centros de reinserción para aquellos que se quieren recuperar y volver sobre sus pasos. “Eso sería increíble”, dice. “Ahora mismo es con lo que más siento conexión”.
Stewart lleva mucho en sus delgados hombros para una joven mujer que acaba de salir de su adolescencia. Pero su transición a la adultez será una bendición para los espectadores. Ella misma duda de si será capaz de moverse más allá del final del enorme Crepúsculo; “A este punto, parece que, “Bien, veamos que hizo la chica de Crepúsculo. Veamos como intenta ser diferente””. Pero otros no están de acuerdo y la generación para la cual los chismes sobre KStew y RPatzz no son tan convincentes y las películas de Crepúsculo quizás un placer culpable más que una pasión ferviente pueden esperar a verla mover sus músculos en papeles más adultos.
Sus nervios y frescura en la pantalla son algo interesante de ver, cualidades que las mujeres maduras desearían ver en sus reflejos. “Es una de las actrices más inteligentes con las que jamás he trabajado”, dice Condon. “No sólo tiene una capacidad técnica asombrosa, tiene un enfoque increíblemente incisivo y serio hacia el personaje. Tiene un potencial ilimitado”.
Algunas fotos de Kristen de la revista Vogue...





Noticia exclusiva desdes el set de Amanecer

0 MORDIDAS


Como ya saben, el último capítulo de la saga crepúsculo: Amanecer está siendo filmada en Baton Rouge, Louisiana. Se espera que el cast se traslade a Vancouver, Canadá en Febrero para finalizar las grabaciones de ambas películas ( Amanecer parte 1 y parte 2).
Sí, ellos están filmando al mismo tiempo amanecer parte 1 y parte 2. "Ellos filman la bayalla, luego es el final, luego otra escena de amor, y así van. Parte1, parte 2, parte 1, parte 2. Aunque solo interiores" dice una de nuestras fuentes en el set. Adivinaremos que están grabando ambas películas al mismo tiempo para evitar problemas con sus edades/looks. Pero nuestra fuente dice "Además es también por razones de post-producción ya que es más fácil para ellos  editarlas al mismo tiempo."
Acerca del reparto "Ellos están pasando un buen rato en el set. No solo trabajando sino también divirtiendose con amigos. Muchas fiestas privadas, películas y bromas."
"Es como una gran familia. Robert camina por el set diciendo: " '¿En dónde está mí hija?'(refiriendose a Mackenzie). Él es muy gracioso" ¡Suena a que se están divirtiendo mucho en el set!  

Gracias a : crepusculomeyer

Kristen se aleja de los vampiros en enero

0 MORDIDAS

Kristen Stewart, famosa por la saga Crepúsculo, estrena su primera película del año en México: Los realizadores, en la que actúa al lado de Robert De Niro
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero.- Sin duda, se puede decir que hubo un antes y un después deCrepúsculo para la actriz Kristen Stewart, pues desde que protagonizó en 2008 la primera entrega de la saga, de las cinco que se tienen contempladas sobre esta historia de vampiros, su vida ha cambiado radicalmente debido, entre otras cosas, al factor fama que la acecha todos los días.
“La fama es algo que no puedes evitar, así que procuro quedarme literalmente en casa o en los cuartos de hotel si es que estoy de viaje. Procuro no hablar de mi vida personal, pues creo que eso es algo que me pertenece sólo a mí”, expresó la actriz próxima a cumplir 21 años.
“Intento no salir por las noches ni ir a los bares o restaurantes para evitar la exposición, sin embargo, todo depende de mi humor, pues hay días en que no me importa la gente y salgo con mis amigos, aunque evito ser objeto de los medios”, precisó Kristen Stewart a la revista Interview.
Gracias a su trabajo, que ha sido reconocido con diferentes galardones, como el que ganó hace una semana como Mejor Actriz, por Eclipse, en los People’s Choice Awards, a la californiana le han llegado diversas propuestas para
trabajar de la mano de directores y actores consagrados en la industria
hollywoodense.
Este fin de semana a la actriz se le verá compartiendo créditos con Robert De Niro, Sean Penn y Bruce Willis en la cinta Los realizadores, comedia negra dirigida por Barry Levinson, ganador en 1988 el Oscar a Mejor Director por su trabajo en
Rainman.
El filme refleja la vida de un caótico productor de cine (De Niro), quien tiene que resolver su vida en dos semanas para poder sacar adelante su siguiente proyecto cinematográfico. Dentro de sus pendientes se encuentra su hija Zoe ( Stewart), con quien debe limar ciertas asperezas.
Los realizadores es la primera película que Kristen estrenará este año, sin embargo, dentro de poco se le verá compartir créditos con Garret Hedlund (Tron: El legado), Amy Adams y Viggo Mortensen en On the Road, filme inspirado en la novela homónima de Jack Kerouac, que corrió bajo la dirección del brasileño Walter Selles, creador de Diarios de motocicleta o París, te amo.
Se trata de una road movie que reflejará los viajes por carretera que el escritor Jack Kerouac realizó por Estados Unidos y México entre 1947 y 1950.
Stewart interpretará a Marylou Moriarty, una chica que se deja seducir por los hombres, la música y las drogas.
“Ésta es una película que siempre se ha querido hacer y en ese sentido, creo que puedo presumirla. Estoy muy emocionada y puedo asegurar que es uno de los proyectos más importantes de mi vida”, comentó la joven al diario USA Today.
Asimismo, Kristen estrenará a finales de 2011 Crepúsculo la saga: Amanecer parte 1, en donde regresará con el papel de Bella Swan, que le ha dado a conocer a nivel mundial al lado de Robert Pattinson, con quien mantiene una relación sentimental desde hace poco más de dos años.

Gracias: lasagarobsten
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!