jueves, 23 de junio de 2011

Posible Fecha de Estreno de Bel Ami en Francia y Austria

0 MORDIDAS

La fecha a sido pospuesta en Francia para el 31/12/2012

El distribuidor de Bel Ami en Austria es 'Elmo Movieworld' y el estreno está planeado para diciembre (2011) / enero(2012)
Fuente:lasagarobsten

Filmografía de Rob

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Rumor:Kristen Stewart se cansó de su novio fiestero

0 MORDIDAS
La protagonista de la saga "Crepúsculo" (Twilight) está harta de que Robert Pattinson disfrute de la noche sin su compañía. Le prohibió seguir con este ritmo de vida.
"Sale casi todas las noches a conciertos y cenas con amigos", aseguró una fuente cercana a la pareja. "A eso hay que sumarle que estuvo en clubes nocturnos con Sienna Miller, en Londres, la semana pasada".
"Kristen Stewart está cansada de tantas salidas y terminó explotando en llanto en una conversación telefónica", aseguró el allegado, según el sitio de noticias ShowbizSpy. "Dice que actúa como si le parecieraaburrida la vida con ella".
La actriz se siente insegura porque se queda en su casa, al cuidado de su perro Bear y no lo ve por semanas. Pattinson opina que está exagerando.

Fuente:amoelcine.com

Firma la peticion para que Rob y Kris aparescan juntos en MTV first para la promocion de BD

0 MORDIDAS

todos esperamos que para la promocion de breaking dawn asistan juntos a la entrevista asi que si eres uno firma la peticion de apoyo para que sea posible eston en MTV first entra a este link y demostremos que juntos podemos lograrlo.


Christian Serratos habla sobre Robert Pattinson: Es tan auténtico y divertido y tiene un alma única "

0 MORDIDAS

Christian Serratos habla de Rob en una entrevista con Celebuzz :

Por supuesto, tuvimos que preguntar acerca de nuestro vampiro favorito, Edward Cullen, y cuando se trata de Robert Pattinson , parece que él tiene la capacidad de robar los corazones de las niñas en todas partes.

"Robert es genial. No creo que yo he conocido a nadie como él. Él es tan auténtico y divertido y tiene un alma única y realmente respeto eso de él ", dijo Serratos.

Leer más aquí

Gracias a @Gossipgyal

ROBSTEN: Take a Picture II MMAs 2011

0 MORDIDAS
                          
Fuente:lasagarobsten

Kellan Lutz En La Apertura Del Verano En Boutique De Gafas Solstice

0 MORDIDAS







Fuente:lunanuevameyer

Video: Trailer De Immortals Con Kellan Lutz Doblado Al Castellano

0 MORDIDAS
                        
Fuente:lunanuevameyer

Nuevo Poster De "Abduction" Con Taylor Lautner

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Kristen con Garrett para hacer sentir celoso a Robert? GossipCop lo desmiente

0 MORDIDAS

La revista Star informa que Kristen Stewart a pasado semanas "preocupantes" porque su novio Robert Pattinson "a estado enfiestado como si fuera un hombre soltero, en los tiempos fuera del set de Cosmopolis"

Asi que ahora Stewart " esta  haciendo puntos, teniendo momentos salvajes" escribe la revista en donde señala que ella y su coestrella de On the Road, Garret Hedlund tuvieron momentos "arrebatadores" en el club de LA The Roxy y en Londres.

"Kristen a estado saliendo mucho publicamente porque quiere hacer sentir celoso a Robert" dice una llamada "fuente" de la revista.

Tres puntos: 1- Robert no esta enfiestado en Toronto- el esta trabajando muy duro en las filmaciones de Cosmopolis 2- Como Stewart y Hedlund quieren ser muy  precavidos si supuestamente estan saliendo "muy publicamente"
3- Kristen no estuvo con Hedlund en el Roxy como se informo.

Volviendo a  la revista Star,  de supuestas "fuentes" añade y afirma "Funciono (Pattinson) ha estado llamándola mucho preguntándole porque sale tanto con Garrett


De verdad?
UH-no


Una fuente cercana a Hedlund dice a Gossip Cop que a pesar de que el actor y Stewart fueron en la noche pasada  al  estreno de A Better life, no hay "nada"  entre estos dos co-estrellas y amigos.Pattinson no tiene razón de ser "celoso".

Traducción de la Saga Robsten

Nueva foto de Robert en el set de Cosmopolis ayer

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

REPORTE OFICIAL: DEL RODAJE Y NOTICIAS DE COSMÓPOLIS

0 MORDIDAS

El set de CosmoPolis ha sido visitado por algunas de las grandes estrellas de la industria cinematográfica actuales.

Además el ídolo de Twilight, Robert Pattinson, quien asumió el papel de Eric Packer para el nuevo proyecto de David Cronenberg, también Sarah Gadon Kevin Durand han estado en el set, con sede en Toronto.

La internacionalmente aclamada actriz francesa Juliette Binoche ya habia interpretado el papel de Didi Fincher, su personaje en esta adaptación de la novela de Don DeLillo.

Para esta actriz ganadora de un Oscar el proyecto de David Cronenberg fue su primera película.

Samantha Morton, dos veces nominada al Oscar, ya ha trabajado con el "Crash". La actriz británica que interpreta a Vija Kinski, jefe de Eric Packer en la teoría, ya confesó que es "una gran fan" de la obra de David Cronenberg.

Pronto, el actor y director francés Mathieu Amalric tomarán parte en el rodaje CosmoPolis y jugar André Petrescu.

El rapero Somali-Canadiense K’naan tambien formara parte de Cosmopolis ya que tendra una aparicion especial en el film, este multiple ganador de los premios Juno es la ultima adicion al elenco de esta maravillosa cinta
Traduccion LaSagaRobsten

Garrett Hedlund & el productor de ‘On the Road’ hablan de la increíble Kristen Stewart

0 MORDIDAS

Cualquier noticia, no importa cuán pequeña sea, es una buena noticia en relación con ‘ On the Road’ , ¿verdad? Ya sabes, la película protagonizada por Kristen Stewart, Garrett Hedlund y Riley Sam.
Garrett y Kristen fueron a apoyar a Chris Weitz en su estreno de ‘ A better life’ la noche del martes en el Los Angeles Film Festival, y mientras que Stewart no hizo ninguna entrevista, Celebuzz tuvo a Garett enganchado por un segundo caliente.
Esto es lo que tenía que decir sobre el estado de la película, y trabajar con su amiga Kristen.
Hedlund fue del brazo de su productor de On the Road  Yeldham Rebecca, quien también es el director del Festival de Cine de Los Angeles. “Vamos a ver, y la situación es que estamos en post-producción, no puedo decir mucho más. Excepto que [la película] es impresionante “, replicó Yeldham.

Traduccion y Via The Vampire Club

ZIP de descarga para las 110 fotos de Kristen en la premiere de 'ABL'

0 MORDIDAS

ZIP de descarga AQUÍ
Fuente:lasagarobsten

Garrett Hedlund : "Ella es muy buena y es muy dedicada. "es increiblemente trabajadora"

0 MORDIDAS

"Lo maravilloso de ser una gran actriz es que puedes hacer todo y yo creo que ella puede hacer todo lo que quiera" Dice Hedlund cuando se le pregunta sobre el próximo rol de Stewart en Snow White.

El se rio cuando jugando le dije que el estaba coqueteando con ella para que le diera un rol en Twilight "No, nunca le pedí un papel" dijo. "Qué papel le hubiera pedido?" Como Hedlund me dijo en diciembre "Stewart estaba contratada para la película antes de que la primera película de Twilight se estrenara"

Fuente: @kstewartnewsfiercebitch  
Via y Traducción: Robward and Krisella

Nuevo Video de Kristen y Taylor en la Premiere de 'A Better Life'

0 MORDIDAS
                        
Fuente:lasagarobsten

MODA: Kristen Stewart en la Premiere de 'A Better Life'

0 MORDIDAS

¿Te ha  gustado el estilismo llevado por Kristen Stewart ayer en la premiere de 'A Better Life'? Tomad nota de lo que ha llevado puesto:




  • Camiseta de la marca Alternative Apparel con cuello en escote V
  • Pantalones Vaqueros de 7 For All Mankind
  • Zapatos de tacón de Brian Atwood (Modelo Carla)
Fuente: Coolspotters
Adaptación y Via: TodoTwilightSaga

WFE supera los $114 millones!!!!!!!!!

0 MORDIDAS

**WFE lleva $57,305,734 millones de dólares en USA y más de $56,700,000 millones en el resto del mundo, lo cual hace un total de $114,005,734 millones de dólares!!!!!!
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!