lunes, 21 de diciembre de 2009

Otros 5 secretos de Luna Nueva / Anna habla de su nominacion al Globo de Oro

0 MORDIDAS
Entertainment Weekly nos trae otros 5 secretos de Luna Nueva, revelados por Chris Weitz.

6. Una mirada a la torre

“Puedes ver la torre de Volterra y a los aficionados con las capas rojas para el festival de San Marco en la portada de la copia de Bella de Romeo y Julieta cuando ella se despierta en su habitación. "

7. Espero que fuera rentada…

“En la pelea entre los lobos, nosotros golpeamos la cámara a propósito cuando los lobos caen hacia esta; también puedes escuchar el golpe del micrófono, como si realmente un animal hubiera corrido en el set hacia la cámara y boom.”

8. La cultura Quileute

" Cuando se preparo la visualización para la casa de Jacob y Emily, el director de diseño escénico, David Brisbin y su equipo visitaron La Push, y conocieron al jefe del consejo Quileute. Mientras ellos estaban ahí, una joven Quileute le dio a David el primer tambor que ella hizo (esto es una tradición Quileute). Para mostrar aprecio, decidimos poner el tambor en una toma destacada- está en la entrada de la casa de Emily, y lo ves cuando Bella entra por primera vez. También, el “grito” en tono alto que Embry y Jared dan cuando saltan del coche de Bella es una cosa que los chicos Quileute hacen. "

9. Creciendo románticamente

“La razón de que las fases de la luna sean reveladas “hacia atrás” en el titulo es que ¡¡¡eso es científicamente correcto!!! Moderé un seminario de astrofísica para “Science and Entertainment Exchange” con el célebre astrónomo Neil DeGrasse Tyson, y él se quejó acerca del número de películas que entienden incorrectamente a la ciencia natural" (No me pregunten de la justificación de vampiros y hombres lobos)

10. ¡Eso es italiano!

“En la cámara Vulturi, Aro habla italiano – “La Tua Cantante” debería ser fácil para los lectores de los libros - él se refiere a que Bella es la “cantante” de Edward, cuya sangre lo llama más fuerte que cualquier otra. Después, cuando Bella le dice que él no sabe nada sobre el alma de Edward, él contesta, “Forse… ne il vostro l’uno o altro” – “Tal vez...tu no sepas del uno ni del otro"

Creo que la mayoria se dio cuenta de la portada del libro de Romeo y Julieta xD Y gracias a Lime Life, tenemos una nota en la que Anna Kendrick habla acerca de su nominacion al Globo de Oro ^^

Anna Kendrick tiene que estar volando alto justo ahora. Después de todo, ella estuvo en la película más taquillera del año y se ha llevado la nominación al globo de oro por “Up In the Air”. ¿Cuál sería la única cosa que podría ser mejor? Ganar el premio por supuesto. Pero Anna está un poco nerviosa por todos los shows de premiación.

Anna Kendrick de 24 años de edad tuvo un año fabuloso. Pero esto no ha terminado todavía. ¿Lo que se aproxima? El show de los Globos de Oro. Ella por supuesto está emocionada, pero también un poco nerviosa. Anna dice, “Yo siempre siento como si alguien fuera a atraparme en un vestidos precioso, pero ellos se dan cuenta que soy la chica quien usualmente usa Converse y me echaran de la fiesta” Uhh Lo dudo!!! Tengo la sensación de que Anna encajara muy bien en un vestido.

Ella dice que está muy emocionada por todas sus co-estrellas que fueron nominados para los Globos de Oro y que envió un e-mail a su co-estrella Vera Farmiga después de que los nominados fueron anunciados: “Yo estaba como,-¿Nunca hubo mejor lista de los Globos de Oro? Creo que no- No puedo creer que todos estén nominados. Esto va a ser la mejor fiesta”

Por supuesto, no puedo imaginar lo que es obtener una nominación al Globo de Oro, pero puedo imaginar lo emocionada que Anna se siente. Ella dice que Kristen Stewart le envió un mensaje de texto después de las nominaciones. Según dijo Anna, “Kristen [Stewart] me envió un mensaje… ella me envío realmente, un verdadero dulce mensaje”

Le deseamos a Anna Kendrick mucha suerte y el Globo de Oro!!! Y felicidades también por su nominación a Screen Actors Guild Award. No puedo esperar para ver lo que ella usara para el show de premiación.

Ahh pobre Anna xD que nervios! Y que bueno por su nominacion, reealmente tiene talento y se lo merece :)

Lo más visto!