lunes, 8 de septiembre de 2008

Paramore en el soundtrack y sesión de fotos...

0 MORDIDAS
WOAAAHHHH no puedo creerlo!!!! En este artículo mencionan que la banda Paramore (a quienes, oh coincidencia, presentaron ayer Rob, Kris, Taylor y Cam en los VMA's) tiene una canción aún sin título confirmada para el soundtrack de la peli!! No es que sea fanática de ellos pero me gustan algunos temas, y creo que su estilo de música quedaría bien en la pela... Además, gracias a Crepusculo Meyer, aquí les dejo un ejemplo de la sesión de fotos que el reparto hizo para la próxima edición de octubre de la revista Instyle... Se ve que será fabulosa!!

Twilight en los VMA's - PARTE 2

0 MORDIDAS
Aquí les dejo con las fotos de anoxe:
Kristen y Rob Rob-manía Alta calidad (Kristen con Michael!!) Para escoger... El león y el cachorrito jejejeee Bella, Jéssica y Rosalie
También en la web de MTV Larry escribió un artículo sobre la desafortunada participación de Rob, espero mañana presenten algo super interesante en compensación a la infame interrupción del ahora super odiado comediante a nuestro Edward. Chekenlo aquí. En otras noticias... ya está corriendo LA WEB OFICIAL DE TWILIGHT LA PELÍCULA EN ESPAÑOL!! Tiene todo lo de la web en inglés, y el trailer es el que les comenté se usaría para promocionar la peli en México, y está subtitulado.

Lo que nos quedó de anoche... Twilight en los VMA's PARTE 1

0 MORDIDAS
Me arrepentiré toooda la vida de no haber podido ver MTV anoxe... Sólo capté un pedacito de Rob en la alfombra roja en la web de MTV Canada pero ni siquiera la cámara estaba enfocada en él... La pasé fatal anoxe pero espero ustedes hayan podido verlo en vivo desde sus casas. Para los que no tuvieron suerte como yo les traigo toooooodo el material, asi que disfruten!!
Robert se vio estupendo como siempre!! Con su cabello en todas direcciones y sus pantalón casi apretado... yumm!! La sorpresa fue ver al cuerazo Cam también!! Algo informal pero no por eso menos hot... Taylor se vio super cool con su pantalón y chaleco brilloso y Kristen estuvo magnífica con un vestido bonito y enseñando más carne que de costumbre, porqué seraaaaa...
Este primer video es el momento preciso cuando el atorrante Russel Brand (quién será nosé ni me interesa, pero ya sabrán porqué lo llamo así...) los presenta. Aparecen Taylor, Kristen, Cam y por último mi adorado Robert. Sus líneas correspondían a presentar a Paramore que estaban nominados a Mejor Video Rock (no ganaron lamentablemente, me encanta Crushcrushcrush, pero Linkin Park no está mal la verdad...), empezó Tylor, luego Kristen, les siguió Cam, y justo cuando Robert comienza a decir "Please welcome...", el estúpido presentador lo cortó y no lo dejó terminar!! Totalmente rudo de su parte, dijo no sé qué tonterías y luego presentó a Paramore cuando esa era la parte de Rob. Demás decir que cuando lo ví me entró una ira... Pretendió ser gracioso el humorista ese, dicen que no estuvo nada divertido anoxe, y espero que MTV ya esté evaluando el daño a estas alturas: Toooodos los twilighters que vieron en vivo anoxe o hoy día recién lo que pasó están volando en cólera y dejando furiosos comentarios, y es que muxas sólo queríamos ver el show por escuchar el acento, la voz de nuestro Rob... Me parece que el británico ese no quiso que otro compatriota le robara el show, es tan tonto para pensar que su ridículo humor iba a opacarlo?? Hell no!! Al contrario, Rob sigue en la cima porque sobrellevó el fiasco bastante bien.
Aquí vemos a Rob siendo entrevistado en la alfombra roja, donde comenta lo que ha estado haciendo últimamente: las nuevas escenas para la peli, grabando música para el soundtrack (al parecer es su propia música woaaah!!) y que va a empezar un nuevo proyecto también (sí, se ha rumoreado que tiene un nuevo papel para otra peli, lo comentaré luego). Comenta que al inicio estaba aterrado porque Catherine se enteró "por accidente" de que también era músico, pero al parecer se convenció de que podía hacerlo... Xévere!! Regreso con más en un toque!!

Lo más visto!