martes, 3 de julio de 2012

Nuevo Still de Breaking Dawn Part 2 en EW (En mejor calidad)

0 MORDIDAS
Fuente: lasagarobsten

Facebook Oficial de On The Road publica una "Cancion de autoestopista" con una imagen de Marylou (Kristen)

0 MORDIDAS
 
On The Road - Na Estrada - O filme (oficial)Con el guión en portugués, de On the Road (Na Estrada), nuestro editor resalta algunos extractos para comemorar la última semana de espera del estreno de la película en Brasil. 

"É tão difícil quando não se suporta o
barulho.

Juntei suas coisas, limpei as manchas

Tive o cuidado, pois já fomos amigos

Mas é difícil quando se está queimando num inferno

E já é difícil o bastante estar apaixonado

E é difícil, como é difícil

Amar o que se matou."

Canção de caroneiros.


Kellan habla de los pulsos con Kristen en Breaking Dawn Parte 2

0 MORDIDAS

Olvida toda la seriedad, luchando en peligro de muerte contra los Volturi de que es objeto de bromas en “Breaking Dawn,” Estoy más entusiasmado con las cosas divertidas que pasan cuando Bella esta jugando con su recien adquirida fuerza de vampiro. La foto de Emmett y Bella captura perfectamente el humor de la escena en le libro de Stephenie Meyer: Emmett llegando, pensando que es el más duro de todos, y Bella siendo indiferente de su súper fuerza. 

Kellan Lutz ya ha dicho que la lucha de pulseadas es su escena favorita en la película, y podemos ver porque. 

“Realmente pase un gran rato filmando la escena de las pulseadas con Kristen [Stewart],” dijo. “Es genial verla tomar el personaje de Bella vampiro. Hacer pulseadas con ella y verla toda inquietante y [actuando] dura, fue divertido.” 

Lutz además bromeo de que Stewart “lastimo su brazo.” 

“Quiero decir, Dios mío. Ella es una chica fuerte,” dijo con una sonrisa. “Resulto bastante bien.Creo que las fans van realmente a disfrutarlo.” 

Puedes leer el artículo completo en la Fuente

Nuevos portraits de Kristen de Cannes + Nuevas fotos en HQ de la Rueda de prensa de OTR

0 MORDIDAS
Portraits de Cannes (MQ sin marcas)
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comloadingloadingloadingloadingloadingloadingloading
Fuente: lasagarobsten

Rob, Kristen, Mackenzie y el cast de BD2 confirmados para asistir al Comic Con - Rueda de prensa a las 11AM PST

0 MORDIDAS

Edward Cullen y Bella Swan tienen mucho en su plato en este momento, not the least of which is making sure asegurarse de que su recién nacida hija Renesmee se mantiene a salvo de la llegada de las fuerzas de los Volturi. (No puede alguien simplemente explicar que ella no es un niño inmortal? Se siente como un simple intercambio diplomático que podría salvar a cada uno de un cierto derramamiento de sangre, ¿no?) Pero aún con una agenda muy apretada en sus manos, tus vampiros favoritos y sus amigos más cercanos nunca te dejarían colgado en lo que concierne al Comic-Con.
Consideralo official, entonces: Robert Pattinson y Kristen Stewart vienen al Comic-Con! Summit Entertainment anunció hoy (3 de Julio) que en la pantalla Edward y Bella estarán en el show de San Diego para una rueda de prensa de "Breaking Dawn" en el Hotel Hilton Bayfront de 11:00 a.m. a 12:15 p.m. el Jueves (12 de Julio). Empezad a hacer cola ahora, fans de "Twilight"!

Uniéndose a Pattinson y Stewart estarán un montón de tus otras estrellas favoritas de "Twilight", incluyendo a Taylor Lautner, Peter Facinelli, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Ashley Greene y Kellan Lutz. También estará la recién llegada Mackenzie Foy, que interpreta en "Breaking Dawn" a la joven mitad vampiro Renesmee.

Dirigida por Bill Condon, "The Twilight Saga: Breaking Dawn -- Parte 2" trae la épica historia de amor de Edward y Bella al final. Después de numerosos tropiezos en su romance, los dos están ahora casados y son los orgullosos padres de su pequeña Renesmee. No solo Bella es una nueva esposa y madre, también es una nueva vampira; Edward la convirtió durante el parto, salvando su vida en el proceso.

Pero lo que debería ser un final feliz tiene un serio desafío a superar: Han mentido a los Volturi, y ahora creen que Renesmee es un niño inmortal, una forma altamente volátil e incontrolable de vampiro. Con la muerte marcada en sus creencias, Los Volturi llegan para matar al bebe Renesmee — y Los Cullens deben pararlos antes de que sea demasiado tarde.

"Breaking Dawn -- Parte 2" llega a los cines el 16 de Noviembre de 2012.

El panel de 'Breaking Dawn - Parte 2' será a las 12:45PM PST (info (en inglés) aquí)

Fuente: MTV

Horario del Screening de OTR en el Festival Internacional de Cine de Nueva Zelanda

0 MORDIDAS
El Festival Internacional de Cine de Nueva Zelanda (NZFF) ha anunciado el horario de su festival de 2012. ‘On The Road’ está programado para mostrarse en alguna de las regiones de NZFF. Actualizaremos el horario si y cuando tengamos más fechas actualizadas.
Visita www.nzff.co.nz para más información.

Horario:



Fuente: Kstewartnews

PopSugarTV: Nuevo anuncio de Kristen para Balenciaga-WHOA mirame! (Versión Youtube)

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

¿Es Twilight un ejemplo de relaciones abusivas?

0 MORDIDAS
Edward, el vampiro, cree que Jacob, el hombre lobo, es peligroso y le prohíbe a Bella ver a su mejor amigo. Bella hace prometer a Edward que se va a acostar con ella antes del matrimonio. Jacob fuerza a Bella a besarlo. Jacob y Edward deciden obligar a Bella a abortar, pese a que ella no quiere hacerlo. Esta saga de 4 libros y 5 películas está llena de ejemplos de conductas que rozan con lo abusivo, como afirma Sophie Brown, columnista de Wired.

Ella, que tiene un blog sobre maternidad, afirma que en realidad podrían usarse los libros de la saga Crepúsculo (o Twilight) como ejemplo de relaciones abusivas. Cuando Edward decide romper con Bella –y la deja sola en el bosque el muy caballero- ella adopta una conducta autodestructiva, maneja motos y salta de acantilados. El vampiro que brilla después amenaza con quitarse la vida si no está con su novia.

Obviamente, tanta dependencia emocional no es una actitud saludable, pero esto no es razón para prohibir la lectura de estos libros a los adolescentes –ya que en sí esta práctica sería muy autoritaria. Por el contrario, Brown invita a usar estos libros para conversar con ellos sobre relaciones amorosas y sexo.

La educación de los adolescentes también debe incluir cómo reconocer y evitar relaciones poco saludables y violencia doméstica física como emocional. Y una buena manera de tocar el tema –que es incómodo tanto para los jóvenes como para los adultos- es a través de estos libros y películas. “Discutir la vida sexual de Bella Swan es menos incómodo que la de tu hija”, explica la autora de la columna.

Ella da algunos ejemplos de cómo utilizar el libro para conversar sobre relaciones con un adolescente a quien puedes hacerle este tipo de preguntas:

-¿Crees que está bien que Edward trate de forzar a Bella a dejar de ver a su mejor amigo?

- ¿Qué importa si Edward cree que el amigo es peligroso? Si en vez de un hombre lobo, el chico fuera un drogadicto o criminal, ¿estaría bien que un enamorado prohíba a su chica dejar de frecuentar a esta persona?

- ¿Estuvo bien que Jacob forzara a Bella a besarlo una vez, solo para que ella pudiera saber si sentía algo por él?

- ¿Crees que Edward estaba en lo correcto cuando quiso obligar a Bella a abortar, porque pensó que ella podía morir?

- ¿Crees que Bella presionó a Edward para tener sexo con ella? ¿Eso está bien una vez que están casados?

- ¿Crees que Edward obligó a Bella a un matrimonio que ella no quiso?

Y a ti, ¿te parece que esta historia de amor está llena de abusos?

Fuente terra

SWATH entre las mejores películas en taquilla de América del Norte

0 MORDIDAS

LOS ANGELES, 1 Julio - A continuación está el Top 10 de películas en taquilla en Norte América para el fin de semana comenzando el 19 de Junio, Liderando por "Ted" en el No. 1, de acuerdo a estimados de estudio recopilados por Reuters. 

#9 Snow White and the Huntsman . $ 4.4 Millones

Comcast Corp's Universal Pictures distribuye "Ted" y "Snow White and the Huntsman," y the company's specialty division, Focus Features, estrenaron "Moonrise Kingdom."

Fuente: reuters

Joan Jett habla sobre Kristen y "The Runaways"

0 MORDIDAS
Joan Jett sobre Kristen en la película y The Runaways - "Pensé que definitivamente te dio un sentido de lo que era estar en la banda", dice de la película. "Los actores hicieron un trabajo asombroso con el guión que tenían. Habiendo estado en la banda, por supuesto, me voy a sentir de esa manera demasiado es dejado fuera y eso realmente no consigue el verdadero sentido de todo lo que fuimos pasando. Pero realmente no se podía contar toda la historia, creo que, en lo que fuera, una hora y media. "
Ella en realidad andaba en el set y ha trabajado con Stewart.
"Tuve un par de conciertos que me mantuvieron alejada durante unos cuatro días", dice Jett. "Pero aparte de eso, yo estuve allí y mirando con un monitor y auriculares. Yo estaba allí para ser una herramienta para Kristen, cualquier cosa que ella necesitaba saber sobre mí o sobre la banda."
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!