martes, 26 de octubre de 2010

Primera Cena Del Elenco De Amanecer- Todos Los Detalles

0 MORDIDAS
Este es el tipo de noticia que me provoca taquicardia, porque significa que realmente esta sucediendo, lo que les contaremos a continuación sucedió la semana pasada y fue la primera cena oficial del elenco principal de Amanecer, con la presencia del trío protagonico, Ashley, Nikki, Kellan, el director, los productores y otros miembros de la película. Descubra todos los detalles en esta historia (hasta sabemos quien pago la cuenta) además tambien podra ver una foto del restaurante donde transcurio la cena aunque no salga nadie que asistió.
Parece ser que Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaron a filmar Amanecer el pasado Miércoles 20 de octubre, Ellos se encontraban acompañados por otras grandes estrellas de la película – y del director y los productores – para una cena y nos han llegando todos lo detalles de la misma: La fuente nos dice que el director de la película, Bill Condon, habia alquilado una habitación privada en Fleming’s Steakhouse y que habían unas 30 personas entre los invitados, entre ellos Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed. Por supuesto, Rob y Kristen estaban totalmente cariñoso aun delante de todos sus compañeros de elenco y estuvieron de la mano toda la noche. Un VIP que no estaba allí era el chico de Ashley, Joe Jonas que la estaba acompañando en ese momento, suponemos que incluso ni él podía penetrar en la banda de vampiros y hombres lobo. la fuente secreta tambien conto que el elenco llegó al restaurante alrededor de las 8:30pm y se quedaron hasta las 11:00pm. Las estrellas pidieron una cena completa de 5 platos comieron de todo. Desde la carne NY , pasteles de cangrejo, sopas, ensaladas, y “pez rojo fresco”, que incluso fue traido para la ocasión.Acabaron su cena con una selección de frambuesas frescas, pastel de queso y creme brulee. Se informó que el reparto se encontraba ”muy bien” y todo el mundo se sentó toda la noche en lugar de levantarse y caminar alrededor del lugar.La fuente comento tambien que incluso pidieron que bajaran la musica para que todos pudieran conversar mejor. Robert llevaba una camiseta con una camisa abotonada con pantalones a juego, y Kristen estaba en pantalones vaqueros. Estaban sentados junto al director Condon, Ashley y Nikki, y pasaron la mayor parte de la noche hablando con ellos. Más tarde esa noche, todos fueron recogidos por una Suburvan negra, que se los llevó, y el director y los productores se dividieron la cuenta.
Esto es sólo el comienzo de muchas cenas para el elenco que estará en Louisiana durante los próximos siete meses.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Taylor En El Juego De Saints Vs. Brown (Nuevo)

0 MORDIDAS
Nos llegan más fotos de Taylor Lautner en el juego de Saints Vs. Brown en New Orleans, hace ya algunos días que lindo sale no Team Jacob?
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevas Fotos Casa Cullen

0 MORDIDAS
Nos llegan más imagenes de la casa Cullen que esta siendo construida para las grabaciones de Amanecer.
Aqui les dejo una foto de la casa cullen real en Portland para que las comparen
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Alex Promete Más Piel y Menos Ropa Para Amanecer

0 MORDIDAS
La estrella de la “Saga Crepúsculo” Alex Meraz promete más piel y menos ropa en “Breaking Dawn”, la cuarta y última de Stephenie Meyer la saga ”Twilight “.
“Más abdomen! Mas aceite rociado en los abdominales, para hacer que los abdominales se ven mejor! “, Dijo Meraz a Access Hollywood cuando se le preguntó lo que los fans pueden esperar de él en la próxima película de vampiros.
“No es una ropa más de lo habitual, lo cual que es lo mismo”, dijo de los trajes diminutos de su personaje. “Todavía promovemos la pelicula juntos … hemos sido capaces de ver a la manada de lobos y eso es lo que siempre hacemos, ‘Oh, sus brazos son cada vez un poco más grandes, el pecho es cada vez más grande",él continuó.“Siempre estamos haciendo eso. Es muy machista, pero divertido." Meraz dijo a Access que probablemente comenzaría el rodaje de su parte de la próxima “Crepúsculo” en febrero en Vancouver Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Todos Los BTS De Little Ashes Con Robert

0 MORDIDAS
Aqui les dejo todos los behind the scenes de Little Ashes, en todos los videos sale Robert Pattinson:
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen Modelo De Muchas Chicas

0 MORDIDAS
¿Cuántas niñas tienen a Kiki como modelo? Es bueno ver lo que ella puede enseñar por medio de sus personajes a sus fans, Mira lo que habla de Mallory personaje que interpreta en Welcome To The Rileys y también de Bella.
A pesar de que Stewart esta ciento por ciento en la forma de Bella ahora, preparándose para la película “Breaking Dawn, su fabulosa película Welcome to the Rileys llega a los cines en los EE.UU. el viernes. “Siempre he interpretado a chicas que tienen e todo lo que necesitaban, y ésta era la primera vez que hice una sobreviviente,” dice Stewart a E! Noticias acerca de su personaje en Rileys, Mallory. Desde luego, no creemos que Robert Pattinson y Kristen esten en Luna Nueva como estar en una racha ganadora, pero … Por otra parte, si puede besar a Rob en la pantalla (y fuera también, en el caso de Kristen) creo que Bella no está haciendo un gran esfuerzo. Stewart llegó a decir que realmente cree que su personaje en WTTR es alguien que las chicas pueden ver para para buscar un cambio: “Ella definitivamente tiene la capacidad de no estar sola, confia en la gente y deja que la gente entre. Esto es bueno para cualquier chica – esta idea básica de que tienes que gustarte a ti misma para gustarle a otros o que te amen. Es un gran problema para las niñas, es algo innato . Y es buena para eso, realemnte muy buena para eso. “ Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Video 100 Monkeys Para Troix

0 MORDIDAS
Nos llega un video del behind the scenesd de 100 Monekys para Troix durante el photoshoot que hizó el grupo para la revista hace ya algunas semanas
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jackson En El Pasado TIFF

1 MORDIDAS
Nos llegan nuevos portraits de Jackson en el Pasado TIFF que guapo sale vestido todo de negro, no chicas?
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

ReelzChannel: Kristen Stewart Toma Un Papel Muy Diferente En WTTR

0 MORDIDAS
ReelzChannel comento en una nota que Kristen Stewart toma un papel muy diferente en Welcome To The Rileys, parece que este personaje interpretado por Stewart sigue sorprendiendo a propios y a extraños y los sorprende para bien ya que muchisimas personas han halagado el trabajo de la joven actriz.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Michael Sheen Vuelve Para Amanecer

0 MORDIDAS
Ayer se corrio la voz de que Michael Sheen no iba a volver para Breaking Dawn. No estamos realmente seguros de cómo empezó. En cualquier caso, Variety (que tiene una excelente reputación en la industria) confirma que Michael está a bordo en Breaking Dawn.
“Michael Sheen vuelve como el líder vampiro en la pelicula de Summit, The Twilight Saga:. Breaking Dawn" El actor británico cerró su contrato con el estudio para repetir su papel como Aro, el líder de la realeza de vampiros conocidos como los Volturi … Sheen participo en la pelicula de Disney “Tron” y “Beautiful Boy”, junto a Maria Bello, comedia romántica de Woody Allen, “Midnight in Paris,” y “Jesus Henry Christ” , junto a Toni Collette. Él regresará a los escenarios el año próximo como protagonista de “Hamlet”, que se estrenará en el Young Vic de Londres. “
Fuente:LunaNuevaMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Chaske En Eternal Twilight 4

0 MORDIDAS
Aquí nos llega un divertido video de Chaske Spencer montando un toro mecánico, en una de las fiestas organizadas durante la convención inglesa Eternal Twilight 4 a la que él acudio. Este video ha sido grabado por las Twilighters del staf de la pagina de EdwardyBella este ultimo fin de semana.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ashley, Joe y Kellan Jugando Billar

0 MORDIDAS
Nos llegan unas fotos donde Ashley, Joe Y Kellan Lutz estan jugando una partida de billar juntos, la fecha exacta no la sabemos.
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Bella Swan En Eclipse

0 MORDIDAS
Nos llega una foto de Bella Swan en Eclipse tomada por David Slade
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert En "The Buried Life" (Completo)

0 MORDIDAS
Video de Robert Pattinson en "The Buried Life", este video esta practicamente todo el capitulo de la serie.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen Para Star INC

0 MORDIDAS
Kristen aparecio en la portada de la revista Star Inc, la revista muestra fabulosas fotos de la actriz y una entrevista, sigue leyendo para saber que digo:
dldldldldl
Trascripción y traducción de la entrevista:
-¿Cuándo va a terminar reconociendo la naturaleza de su relación con Robert Pattinson? Nos reunimos de nuevo en unos pocos años después de haber terminado la última parte de "Twilight", y yo lo diré todo ... o casi! (ríe) -Robert dijo que no dudas en decirle algo cuando se bloquea y es necesario rehacer una escena, ¿no? Es cierto que se me ocurrió preguntarle al director para volver a hacer una escena porque pensé que Rob podría hacerlo mejor. Y él cada vez me agradecía por ello! -Dicen que usted es un sex-symbol de su generación ... Yo un símbolo sexual? (Kristen se ríe). Yo sólo soy la chica de Twilight! Muchas personas todavía no saben mi nombre y me llaman Bella en la calle! Pero yo no hago este oficio para ganar un concurso de popularidad. -¿Cómo te has preparado para interpretar a Mallory? He conocido a chicas que están en su piel que me ayudaron, chicas despistadas, con esta mirada en blanco, como si fuesen a perder su identidad, su humanidad ... La parte más difícil de mi interpretación fue que hacer que brillara con luz de esperanza, a pesar de que parece estar a punto de tocar fondo. Ahí es donde conoció a Doug Riley. -Ese es James Gandolfini (Los Soprano) que interpreta a Doug. ¿Cómo fue su colaboración? Había algo especial que se desarrolló entre nosotros. Nos convertimos en cómplices rápidamente. Fuente:Todotwilightsaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

¿Kristen Icono Lesbico?

0 MORDIDAS
Parece ser que muchas peronas piensan que Kristen es un icono lesbico, lo curioso del caso es que a ella no le molesta para nada, bueno tampoco tendria porque ya que no tiene nada de malo, a continuación la nota completa:
Image and video hosting by TinyPic
Muy natural se ha mostrado la estrella de cine Kristen Stewart sobre el tema. Es consciente de que su imagen despierta “bajas pasiones en muchas mujeres” y que su nombre se ha convertido en referencia entre la comunidad lésbica. De hecho, se ha creado un grupo, “Krisbians”, de chicas heterosexuales que se volverían lesbianas por ella, según publica entertainmentwise.com. Krtisten ha asegurado que no le molesta que algunas fans fantaseen con ella. Son muchos los rumores sobre la posible homosexualidad de la actriz, a pesar de llevar con Robert Pattinson nueve meses de relación y vivir juntos. Además, la joven ha recibido propuestas para convertirse en stripper, debido al papel que interpretará en su nueva película, una bailarina exótica: “Fui a uno de esos clubes con el director de la película y no tardaron en ofrecerme trabajo. Pero yo nunca haría algo así”, ha declarado Stewart.
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Marca De Refresco Promociona Eclipse

0 MORDIDAS
Popular marca de resfresco promociona Eclipse, que les parece?
refriEclipse 001refriEclipse 002
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

¿Ashley Prohibio A Joe Cantar Con Demi?

0 MORDIDAS
En el show de anoche – en Guadalajara, México – Demi Lovato y Joe Jonas no cantaron juntos “No cambiaría nada” y “This Is Me / Gotta Find You” como se hizo en la primera parte de la gira mundial de los Jonas Brothers pero esto se detuvo repentinamente cuando la gira llegó a América Latina.
Se empezó a especular que la cancelación de duetos era una decisión tomada por ellos, tanto Joe y Demi, pero ahora parece que fue una orden de la actual novia de Joe, Ashley Greene, que prefirió no ver a su novio compartiendo el escenario con su ex-novia Demi Lovato. La razón de esta petición de Ashley, puede haber sido el hecho de que Demi no aceptó que su amistad continuara con su ex-novio, la actriz de “Twilight” también habría pedido a Joe a hacer lo mismo, creando una rivalidad. Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Y Lo Que Parecia No Era.

0 MORDIDAS
La otra vez habíamos posteado unas fotos en las que se había creado una confusión...(mira la nota aquí). @MagdaAninat envió este video de un equipo de rodaje de una Parodia Twilight - Harry Potter. Revisa las imágenes de la escuela a partir del minuto 1:43. ¿Qué piensas a cerca de esto? Creo que el misterio ya está resuelto.
Comprueba la foto de nuevo, se puede ver al tipo que hace de Hagrid junto a la chica, frente a los actores de Edward y Bella.
Al final, las fotos estas no eran ni del set de Eclipse ni del set del nuevo spot de Volvo, ni del set de Amanecer,eran del Set de una parodia. Y por lo tanto esos de ahí no eran Kristen y Robert, por lo visto nadie acertó.
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Cast En "Tv Taro" (Japón)

0 MORDIDAS
Nos llegan Scan de la revista "Tv Taro" que salio este año en Japón
TVTaro Dec 2010 top STVTaro Dec 2010 01MQTVTaro Dec 2010 06MQTVTaro Dec 2010 02MQ
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Alex Para Access

0 MORDIDAS
Alex Meraz charla con Access sobre la grabación de "Breaking Dawn":
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Billy Desea Tener 1 Millon De Seguidores En Twitter

0 MORDIDAS
Tenemos un Twitter de Billy Burke donde además de informarnos que empieza a grabar Amanecer el 25 de noviembre, nos tira un reto:
Si logro llegar a 1 millon de seguidores el dia 25 de Nov (que es mas o menos cuando empiezo a trabajar en Amanecer) Se me ocurriria un regalo genial para todos (sin presion) Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Relato De Una Fnas En Baton Rouge

0 MORDIDAS
Una compañera twilihter nos cuenta su experiencia en Baton Rouge , lo unico triste del relato es que la pobre no pudo ver a ninguno del cast:
Mi experiencia en Baton Rouge: Mientras estuvimos allí, no vimos a ninguno del cast, pero para mí fue muy emocionante estar en ese lugar donde sabíamos que iban a pasar más tiempo juntos.
Un amigo mío sabía donde se alojaban, por lo que anduvimos por ahi, y es un lugar bastante genial.
Baton Rouge es un pueblo muy bonito pero muy pequeño, creo que permite que los actores se sientan más cómodos . Sabía que Rob, Kristen y Taylor estaban alojados (en una ubicación diferente que el resto del elenco) en un lugar no accesible. Y no se quedarian allí mucho más tiempo … y cuando se mueven, tengo la sensación de que ellos tres se verán con menos frecuencia de lo que a la gente le gustaría – esto sólo el tiempo dirá. Mi amigo hablaba con un amigo que trabaja en el lugar donde Rob se queda (al parecer estaba allí ese día!), Pero la seguridad fue muy fuerte a lo largo del camino, e incluso el personal del hotel no pudo tomar el ascensor ( Es decir – el servicio del cuarto que fue entregado al equipo Rob para entregarlo a su habitación). Hay rumores de que Rob y Kristen están compartiendo un “Love Nest”, no puedo confirmar si esto es cierto, pero nos dijeron que estaban en la misma planta (ya que ningún empleado tiene acceso al piso la chica no sabía si estaban en la misma habitación). ja, ja “Love Nest” no parece plausible? Al parecer, Rob (y Kristen) se trasladarán a una residencia privada (si no lo han hecho – tal vez este es el ‘Nido de amor’). Me acuerdo de Vancouver, cuando una gran parte del elenco se mudó a unos apartamentos privados con más espacio y seguridad! Hablando de seguridad, cuando fuimos al estudio, hablé con el jefe de seguridad del sitio (que alberga algunos restaurantes, y algunas producciones incluyendo la de Amanecer, Battleship con Alexander Skarsgard, y Faith Ford que en realidad fue con nosotros y nos saludó cuando estábamos hablando). Se nos informó que además de la del equipo de la produccion (Summit) traian mas seguridad propia , para cubrir la grabación de la película “Twilight” saga. También dijo que levantará una pantalla en negro de dos pies en todo el perímetro para ofrecer una mayor privacidad. También dijo que eramos los primeros en venir aquí a preguntar sobre Crepúsculo – ja, ja, y yo le aseguré que no sería la última.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Imagenes De Las Casas Cullen Y Swan

0 MORDIDAS
Nos llegan fotos de las casas Cullen y Swan que estan siendo construidas para Amanecer en diferentes lugares:
La Casa de los Cullen está siendo construida en Celtic.
La Casa de Bella está tapada en Vancouver para 'Amanecer'
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Taylor En Un Juego De Futbol

0 MORDIDAS
Nos llegan algunas imágenes de Taylor Lautner en un juego de fútbol en New Orleans el pasado 24 de octubre.Por fin sabemos lo que esta haciendo porque hace tiempo que no teniamos noticias suyas.
Fuente:LunaNuevaMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!