sábado, 2 de julio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las 15 parejas más queridas de Hollywood

0 MORDIDAS

Los Robsten aparecen en una lista de las parejas más queridas de Hollywood junto a otras muy famosas como Justin Bieber y Selena Gomez.

Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasan allí donde van, pero ahora también pueden decir con orgullo que cuentan con el respeto y admiración de sus colegas de la industria. Según el portal Hollywood Life, los Robsten tienen el honor de ser una de esas 15 parejas que despiertan simpatía y a las que todo el mundo desea un buen futuro.

Junto a ellos aparecen otros famosos como Justin Bieber y Selena Gomez, Barack y Michelle Obama, Will y Jada Smith, Demi Moore y Ashton Kutcher, Katy Perry y Russell Brand, Ellen Degeneres y Portia de Rossi o Kim Kardashian y Kris Humphries.



Sin duda esta página no podía olvidarse de la pareja de vampiros más famosa del mundo. Y es que Robert Pattinson y Kristen Stewart son la punta de lanza de muchas celebridades.

Fuente:lasagarobsten

Anna Kendrick De Paseo Por West Hollywood

0 MORDIDAS




Fuente:lasagarobsten

Nuevo Outtake De Jamie Campbell Bower

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Nuevos Outtakes De Alex Meraz Para Giuliano Bekor

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

El productor Joe Roth habla acerca de SWATH

0 MORDIDAS

El Productor Joe Roth hablo con EW acerca de sus planes para hacer la pelicula de cuento-accion-aventura en una trilogia. "Esta hecha [el guion] para ser la primera de una seria de filmes", el nos dijo. "Esta historia dara fin, pero habra preguntas sin respuesta que quedaran para estos tres personajes."

Es un acto ambicioso por parte del productor de "Alice in Wonderland", quien esta en competencia "cuello-a-cuello" con otro rival, el otro filme de Blanca Nieves donde protagonizada por Julia Roberts. La filmacion [de la pelicula con Julia Roberts] ya comenzo, mientras que el filme de Roth - protagonizada por Kristen Stewart y el actor, Chris Hemsworth y que tambien cuenta con Charlize Theron como la malvada alteza real - comenzara la filmacion principal en Agosto.

Ambas peliculas abriran con una diferencia de dos-y-medio-meses el proximo año. La pelicula de Roth debutara en segundo lugar, Junio 1, pero espera que la audiencia sera atraida al estilo de El Senior De Los Anillos en esta historia que ha sido contada por siglos.

"Nosotros retenemos la historia principal de la misma manera en que retuvimos la historia principal con Alice, una chica que esta destinada a ser la reyna y que es expulsada [del reino]", cuenta Roth. "El cazador es un mercenario, en el sentido de que es un chico, el cual es muy capaz en el bosque, mas capaz que cualquier otro. Su trabajo es capturar a las chicas que escapan, quienes estan huyendo del reino a causa de la Reyna. Es un cazador, indescriptible, de recompensas, cuando lo conocemos por primera vez."

Pero no es un asesino, insiste Roth. La recompensa por Blanca Nieves es su primer trabajo en el cual ha sido indicado que regrese tan solo con una parte de la chica perdida - su corazon.

Cuando el se de cuenta que no esta en su naturaleza quitarle [su corazon], los dos se convierten en los mas improbables aliados - al principio escapando de las fuerzas de la Reyna, y despues montando un contra ataque en su reino.

"El no es un buen chico, pero el no tan solo es alguien que ha perdido la esperanza y la fe. El tambien ha perdido a su esposa, ha dado todo", dice el productor.

Esta toma del personaje de Blanca Nieves tambien es diferente de la princesa con voz dulce que hemos visto anteriormente. "Ella comienza como una damisela en apuros, pero inocente y despues de 11 años de encarcelamiento por la malvada Reyna, ella escapa y aprende las maneras de un guerrero en el bosque," de acuerdo con Roth.

Esperen grandes secuencias de batallas si un director de primera como Rupert Sanders es alguna indicacion de esto. Es conocido por desgarradores (y algunas veces graciosamente) promocionales de accion para videojuegos como Halo 3 y Call of Duty, al igual que la pequenia adaptacion de la novela grafica, "Black Hole".

En cuanto a el casting de Stewart para este personaje: "Francamente lo que hicimos, fue buscar por todos lados a alguien desconocido. Lo cual queria hacer despues de Alice", nos cuenta, "pero mientras hibamos con este proceso [de buscar a la protagonista] fue para mi evidente que Kristen ocupa un espacio en el universo donde es una estupenda actriz que es solo conocida por un personaje [por Bella]. Espero que esta pelicula atraiga a gente que encuentra a Twilight [un filme] atractivo, pero tambien (Stewart) es alguien que tiene algo de "piss and vinergar" en ella." [NOTA: cuando el menciona "piss and vinegar" es un dicho, a lo que se refiere es que Kristen tiene agallas y un espiritu luchador en ella].


La mas encantadora de todas" asi es descrita, imagina como sera descrita la Reyna Malvada "Ella sera mas grande que la vida" se rie Roth "Malvada sin un peso de culpa".

Espera mas detalles cuando Snow White and the Hunstaman sea presentada en Comic-con mas adelante este mes.

Via kstewartnews traduccion robwardandkrisella

Se confirma fecha de estreno de" Snow white and the Huntsman" en España

0 MORDIDAS
Via todotwilightsaga

Snow white and the Huntsman, protagonizada por Kristen Stewart, podría ser la primera película de una trilogía.

0 MORDIDAS

Según el productor de la película, hay planes para continuar con la adaptación alcuento popularen las secuelas.
"[Huntsman] está destinado a ser el primero de una serie de películas. Terminará esta historia,pero no habrá preguntas restantes de estos tres personajes, "dice JoeRoth EW.
Stewart interpreta a Blanca Nieves en el proyecto, con Chris Hemsworth como el personaje del título y otros Charlize Theron como la Reina MalvadaSe estrena el 1 de junio de 2012.

Espere más detalles acerca de
'Snow white and the Huntsman' en su presentación en la Comic-Con de este mes.

Via kstewartnewsFuente gossipcop

Nuevas Fotos de Robert en el Set de Cosmopolis 28 de junio

0 MORDIDAS







Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!