martes, 19 de enero de 2010

Fotos viejas de la filmacion de Crepusculo / EDITADO: Rob en la Teletón por Haiti desde Londres! / Entrevista de Anna en los Golden

0 MORDIDAS
Thinking of Rob publico algunas fotos antiguas de la filmacion de Crepusculo, que hasta ahora algunas nunca habian sido vistas :) Para ver mas click en la imagen.

Obviamente puse esta foto en especial porque esta mi Jackson... bueno, oficialmente no es mio pero algun dia sucedera xD chequeen las fotos! estan buenas ;)

Y bueno, no es por nada pero esto era de esperarse, teniendo en cuenta lo adorable y maravilloso que es Rob ^^

"Según E! online la estrella de Twilight ha firmado para estar el viernes en el “Teletón de la esperanza por Haití”. Parece que Rob será el ÚNICO y ABSOLUTO presentador en Londres con las actuaciones de Jay-Z y Bono.


Mientras que además se ha pronunciado una enorme lista de artistas para los Estados Unidos tales como Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen, quienes cantaran en vivo durante 2 horas en beneficio, las cuales serán transmitidas en las principales cadenas de televisión (incluida E!).

Otras mega-celebridades que presentarán y / o ayudaran el las líneas telefónicas bancarias serán Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renée Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Jon Hamm, Gabby Sidibe y Emily Blunt, entre muchos otros.

EDITADO: Kristen no asistirá por más deseos que tenga de participar, ya que ya está comprometida con la promoción de su película Welcome to the Rileys en el Festival de Sundance 2010 en Utah, USA. Lástima! Pero sabemos que ella estaría muy dispuesta ;) Sobre Taylor no tenemos detalles aún.

También están en lista de organizadores (no podían faltar) Oprah Winfrey y Angelina Jolie. Mientras que el Co-protagonista de Anna Kendrick, Clooney esta previsto para transmitir desde Los Angeles, Wyclef John en Nueva York y el conductor de CNN Anderson Cooper en Haití."

Espero que mas artistas se unan por una buena causa como la que es ayudar los damnificados de Haiti ^^ Dicho sea de paso, espero que los miembros que tengan la disponibilidad puedan apoyarnos a nosotros tambien con la campaña que estan haciendo acá, ayudando ya sea con víveres, productos de primera necesidad o dinero en efectivo :D Recuerden que estamos siendo vigilados desde arriba, asi que no sean malos y echémosles una manito a nuestro projimo! :)

Y MTV nos trae una entrevista que le hicieron el dia de la premiacion de los Golden Globes :D


Anna podría haber perdido en los Golden Globes el domingo a la noche (17 de Enero), pero al menos la actriz de "Up in the Air" recibió grandes consejos de Dame Helen Mirren.

"Honestamente, estar aqui esta noche [es un honor]" dijo a MTV News en la alfombra roja de los Globes. "Hellen Mirren dijo esto realmente hermoso sobre estar la burbuja de la nominación y la forma en que termina esta noche o mañana si ganas o perdes. Así que estoy feliz de estar aqui, disfrutando de estar en la burbuja"

"Estoy encantada de estar aqui" se maravilló en la lluviosa alfombra roja."Todo el mundo se ve tan hermoso. Llueva o este soleado, es increíble"

"Es decir, es gracioso, porque creo que no recibes toda la atención sino en conjunto,” ella continua. “Ya sabes, ahora que ando sobre eso (nominada a un Golden Globe) con George (Clooney). Es un “amigo” para mí. Es el chico que se burla sin piedad, pero todo lo demás…Solo tengo que cumplir con Helen Mirren. Pensaba que mi corazón iba a estallar. Estoy muy, muy intimidada con todos ellos aquí.”

Y como si obtener el consejo de Mirren no fue suficiente, Kendrick tuvo la chance de hablar con Morgan Freeman. "Conocí a Morgan Freeman y soné tan como una idiota" se rió "No tengo idea si llegué a completar alguna oración frente a él.. Estaba tratando de decirle lo bien que sale [en los discursos]. Ni siquiera puedo terminar una frase hablando de Morgan Freeman"

Bueno, hay que darle mucho credito, ya que siendo una actriz relativamente desconocida ha conseguido una nominacion a los Golden, asi que es un gran avance :) incluso hay rumores de su nominacion a los Oscars, pero eso ya es cosa aparte xD

Taylor dejando su firma lobuna?

2 MORDIDAS
Ok, primeramente no se confundan con el titulo de la entrada xD se me ocurrio a mi. Porque? Pues porque de acuerdo con Reez Channel hay una buena posibilidad de que Taylor compita por el rol de Peter Parker en Spiderman... de lobo a araña? que tal transformacion o.o "Sam Rami está afuera al igual que Tobey Maguire, y toda la saga de Spiderman está reiniciandose. Asi que no es sorpresa de que haya rumores acerca de quien interpretará a Peter Parker en la nueva Spiderman. Habia muchos rumores acerca de que la ultra hot estrella de Crepusculo, Robert Pattinson, estaba compitiendo por el papel. Pero IESB apaciguó los rumores y ahora dice "con absoluta certeza" que Pattinson no lo está. Además, la nueva película se supone que traerá a nuestro heroe de nuevo a la secundaria, y Pattinson, de 23 años de edad, es un poco "viejo" para el papel. Una mejor posibilidad va para Taylor Lautner. En sus 17, está en la edad correcta y definitivamente tiene la imagen del papel. Mejor aun, IESB reporta que el actor, de hecho, tuvo una entrevista con los productores. El problema es que no tenemos ni idea de lo que estuvieron hablando. Hay otros papeles que él podría interpretar y un numero grande de secuelas en mente, ademas, hay buenas razones por las cuales el estudio está pensando que es mejor elegir a un actor relativamente desconocido para el papel. Con respecto a Tobey Maguire, hay rumores circulando que podría llegar a interpretar a Bilbo Baggins en The Hobbit. Sin embargo, The One Ring, el sitio web que sabe todo acerca de la película, chequeó sus fuentes y dice ahora que esos rumores no son ciertos." Gracias a Crepusculo Meyer por la tradu ^^ Bueno, yo dificil me imagina a Tay como Spiderman... recuerden que es una POSIBILIDAD, nada concreto, pero si llega a suceder igual veria la peli :)

Lo más visto!