jueves, 29 de marzo de 2012

Examiner: No Hay "Próximo"- Porque Crepúsculo Es Unico

0 MORDIDAS
aawc45c6
Ahora vemos los titulares  todo el tiempo:
“El próximo Harry Potter …”
” El próximo Twilight …”
Y ahora, a pesar de que sólo ha  estado en los cines durante una semana, ” La próxima The Hunger Games …”
Permítanme decirles  para que quede constancia, que no puedo soportar este tipo de artículos. No sólo conducen a peleas odiosas e innecesarias entre los grupos de fans, tambien son engañosos.
 
Eso es porque no hay ” Proximo XYZ ” … estas series son únicas en sí mismas. ¿Habrá una “próxima gran cosa”? ¡Claro! ¡Por supuesto! Un nuevo “algo”  que va a llegar y sera el próximo gran fenómeno cultural que hace que la gente se entusiasme y los medios de comunicación suenen.

Pero ninguna de estas nuevas promesas se pueden comparar con las grandes cosas que vinieron antes que ellos. Porque para ser un “Big Thing” – algo que debe ser único en sí mismo.
Harry Potter fue un fenómeno cultural que no se puede repetir. Impactó a toda una generación a través de los libros y las películas; desperto un renovado interés por lalectura entre niños y adultos jóvenes, y capturó la imaginación de millones de personas en todo el mundo. Nunca habrá nada igual nunca más.
Entonces  Crepúsculo llegó. También creó una pasión por la lectura entre un público nuevo. Y se desencadenó un frenesí cultural masivo entre sus seguidores y sus detractores (). Pero la única cosa que hace que sea similar a la de Harry Potter es que ambos comenzaron como  libros!
Lo mismo ahora se puede decir de Los Juegos del Hambre. Esta serie no se parece en absoluto a Harry Potter o Crepúsculo, salvo que, también, comenzó como un libro y se ha convertido en una explosión popular.
De hecho, el único hilo que lleva a estas comparaciones es que son libros que están adaptados en películas. ¡Eso es!
Ahora hay nuevos libros, en particular   libros para un publico joven – que están en desarrollo para las adaptaciones de cine, y los  medios de comunicación ya estan diciendo que algunas de estas adaptaciones tienen el potencial de ser explosivamente populares  ” El proximo  XYZ “.? SÍ. Pero ellos no son y nunca serán un reemplazo para las sagas que vinieron antes que ellos.
Fuente: DiarioTwilight

Nuevos Stills De La Pelicula "Bel Ami"

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Taylor Lautner Asistirá A Los KCA El Próximo 31 De Marzo

0 MORDIDAS
Se ha confirmado que Taylor Lautner será uno de los famosos que acudirá a la gala de los Kids' Choice Awards el próximo 31 de marzo.
También se espera la asistencia de otras celibridades, tales como Nicki Minaj, Selena Gomez, Cody Simpson, Josh Hutcherson, Emma Stone, Robert Downey Jr, etc.
Fuente: Nick



Cosmópolis y OTR en Cannes es una cosa segura, dice The Hollywood Reporter, el anuncio oficial será el 19 de abril

0 MORDIDAS
The Hollywood Reporter se encuentra en el mismo barco que nosotros - Cosmópolis y On The Road, sin duda, estarán en Cannes. He aquí un extracto:

Kristen Stewart y Robert Pattinson tiene una cita en la Riviera francesa. La lista oficial de las películas seleccionadas para el Festival de Cine de Cannes en su 65a edición no será revelado hasta el 19 de abril, pero las estrellas de Twilight pueden reservar sus vuelos debido a que ambos tienen sus películas que debuta en el festival, que comienza el 16 de mayo. La invitación de Stewart llega por cortesía de On the Road, la adaptación del director Walter Salles, de la novela de 1957 de Jack Kerouac que define la generación perdida, mientras que la invitación a Pattinson es por Cosmópolis, de David Cronenberg, la versión cinematográfica de la novela de Don DeLillo sobre un fatídico día en la vida de un rico financiero.

Recordad que esto no es oficial, pero todos los indicios conducen a Cannes. Será la primera vez que David Cronenberg vuelta desde el año 2005 con A History of Violence.
Fuente: lasagarobsten

Cameron Stewart Habla Sobre Su Hermana Kristen Stewart Y Sobre K-11" Con People Mag

0 MORDIDAS
imagebam.com
En la revista People, podemos encontrar un artículo dedicado a Cameron Stewart, el hermano de Kristen, en relación con el proyecto K-11, dirigido por su madre y en el que saldrá Kristen también. Él menciona a su hermana en esa entrevista.
El hermano mayor de Kristen Stewart, Cameron, hará su su debut cinematográfico en K-11, un drama carcelario escrito y dirigido por su madre, Jules, de 58 años, a finales de este año. Cameron, de 26 años, trabajó como ayudante de producción durante cinco años antes de trasladarsefrente a la cámara para su papel como Sledgehammer, un neo-Nazi en la prisión de Los Angeles. “Mi madre escribió ese papel basándolo un poco en mí." dice Stewart, el cual ahora luce una cresta. "No es porque sea un drogadicto sino porque soy muy delgado. Así que supongo que ella buscaba un personaje muy en la linea neo-Nazi, muy delgado y con cresta." Actuar en el primer proyecto dirigido por su madre, una guionista con una larga trayectoria, demostró ser una experiencia que unió a ambos. "Tengo una base de apoyo sólida cuando estoy trabajando" dice. "Esto nos une aún más. Me siento más cercano a mi madre, como si fuesemos camaradas. Me lo paso muy bien haciéndolo." añade. "Y si mi hermana puede hacerlo, entonces creo que podría hacerlo.”
fuente/Scan: @epnebelle

Robert Pattinson Y Kristen Stewart Ya Tienen Película Post Crepúsculo

0 MORDIDAS
La carrera cinematográfica como pareja de Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrá continuidade después después de Crepúsculo. En un tiempo se habó de que la pareja mas rentable de la reciente historia del cine rodarían una comedia romántica, luego se habló de una película de acción. Pero ni lo uno ni lo otro.

Pattinson y Stewart están participando como invitados en la película que se está rodando sobre una buena amiga de la pareja, Katy Perry a la que hace unas semanas se intentaba vincular sentimentalmente con el actordespués de su divorcio del cómico británico Russel Brand.

A Rob y Kristen se les vio en un descanso de un concierto de Katy Perry que forma parte de la película.
La pareja podrían estar haciendo una aparición en la película, que se rodaba la misma noche que acudieron a ver el espectáculo.
La película sería también la confirmación oficial de una relación asumida pero nunca reconocida a travñes de una nota de prensa o por los agentes de la pareja. Sería la primer relación confirmada en el cine.
Según fuentes de la película sobre Perry “todos ellos eran conscientes de que las cámaras iban a estar allí, así que se sentían cómodos cuando sucedió.”
Fuente: gente10

Lo más visto!