lunes, 30 de noviembre de 2009

Parodia de Luna Nueva en Puppet!

0 MORDIDAS
El año pasado ellos hicieron de Crepusculo si no la viste Click Aqui!. Esta parodia se basa en hacerlos en titeres y dan muxa risa y Aqui les traigo el de New moon xD:
JAJAJA LA PARODIA ESTA BUENIZIMA SI NO HAN VISTO LA DE TWILIGHT PRIMERON MIRENNLA! xDD ME ENCANTA CUANDO TIRAN A JASPER XD!!

Fotos de Taylor Lautner, KRISTEN, Ashley / Dos Vampis juntos! :O!

0 MORDIDAS
Gracias a Taylor-Addicction nos llegan fotos de Taylor Lautner :P click en imagen para mas! Gracias a Maxim nos llega el video de las tomas de este sensual photoshoot que tuvo Ashley Greene con la revista masculina, click Aqui! Tambien nos llegan Stills de Jamie Bower en la serie The Prisioner, click Aqui!
Gracias a Bellas Dairy nos llegan nuevos stills de la pelicula de Kristen,"The Yellow Handkerchief", click Aqui! Ohh, Parece que Stephen Moyer (Nuestro Vampi de la serie True Blood ^^! wii!! eee!! y prometido de Anna Paquinn :O, Sookie xD) y nuestra ex y amada Vicki T_T! estan filmando una peli junto llamada The Caller y ella subio una foto a su twitter y aqui esta!!!:

Tay y Ash en el aeropuero de LAX / David Slade Twittea / Jackson en Criminal Minds: OMG!!!

1 MORDIDAS
Hola chicas!!! Hace dias que no publico entradas, espero que entiendan que es por los examenes finales :) Dikzi tambien esta en esas asi que sorry si no publicamos muchas noticias xD bien, listas? Vamos con las noticias! Gracias a Just Jared y Taylor Lautner.net tenemos unas fotos de Ashley y Taylor en el aeropuerto LAX de Los Angeles ^^ Para ver mas Click aqui y en la foto :) Y nos lleva un nuevo twitt de David, esta vez contando acerca de la grabación de Eclipse. Ahhh! Sinceramente, despues de ver Luna Nueva, muero de ganar por saber que nos trae en la proxima peli xD Ahi va:
"Trabajando el domingo, las secuencias de batalla están por venir, la primera mitad de la película es muy emocional, siguen siendo los primeros dias".
Gracias a Crepusculo Meyer por la traducción, quien quiere ver a los Cullen luchar? Yo!!! [especialmente a Jasper] :) Y bueno, esto no lo he visto en ninguna pagina web, pero el otro dia vi en la tele un episodio de Criminal Minds :O conocen la serie? Bueno, el punto es que aparece Jackson Rathbone, pero de uan manera que casi me muero xD Interpreta el papel de Adam, un chico con problemas de doble personalidad, ya que Adam es muy timido y para eso esta... Amanda, su "otra personalidad" de mente psicópata y asesina en serie. No me creen? Ver para creer!!! Si, la chica vestida de rosa es "Amanda" o sea, Jackson... Y si quieren ver el cap, pueden hacerlo aqui! :) Waaa yo me quedé medio lela cuando vi el cap...

Lo más visto!