martes, 8 de mayo de 2012

Kristen saliendo de su hotel en NY hoy - 8 Mayo, 2012

0 MORDIDAS
Fuente: kstewartfans

Nick Cassavetes dirigirá 'Cali'

0 MORDIDAS

EXCLUSIVA: Nick Cassavetes (The notebook/El diario de Noa) dirigirá la valiente cinta de acción CALI, en la cual Kristen Stewart se coloca como estrella. La acción sigue a una pareja de enamorados del Valle de San Fernando que venden una película falsa de tabaco y se escapa con un fajo de dinero en efectivo. Años después, la chica (Stewart) debe “volver de entre los muertos” para salvar a la hermana más pequeña que dejó atrás. Voltage Pictures venderá la película en el Cannes Film Market, y productores están anticipando un comienzo a finales de verano. Cassavetes es conocido por dirigir la exitosa adaptación de Nicholas THE NOTEBOOK / EL DIARIO DE NOA,  así como el cuento de crimen verdadero ALPHA DOG. Cassavetes es un actor también, apareció en THE HANGOVER PART II. - Jeff Sneider

Fuente: showblitz

La colorista Jennifer J. nos dice cómo llevó a Kristen & Rob de nuevo a sus 'raíces' Edward & Bella

0 MORDIDAS

Cuando el director Bill Condon recientemente anunció que Kristen Stewart y Robert Pattinson tendrían que ponerse en sue lentillas de vampiro una vez más por unos pocos días de mejoras de ‘Breaking Dawn- Parte 2′, tenemos una pregunta fundamentalal: Como tendrían su pelo Kristen y Rob en la forma de Bella y Edward? KSN ha tenido el placer de hablar con la famosa colorista Jennifer J. acerca de como transfrormó los looks de Kristen y Rob de nuevo en The Cullens. 

Más recientemente, Jennifer transformó a Kristen en una belleza de pelo negro para ‘Snow White and the Huntsman’, así que el primer obstáculo de Jennifer fue invertir su propio trabajo. “El ir del negro al marrón, es sin duda un reto,” Jennifer explicó el proceso, “especialmente desde que el color de pelo de Kristen creció mucho sin colorear desde SWATH.” Jennifer dijo que llevó horas de color para conseguir el de Bella de vuelta, " Tuve que oscurecen la raíz natural de Kristen ya que ella lo tiene tan luminoso naturalmente, e iluminar sus extremos para que coincidiera con su raíz recién oscurecida."

Mientras que a menudo es sólo otro día en el salón para alguien como Kristen para alterar el pelo para sus películas, nos preguntábamos si era tan fácil para un cliente como Rob. Le preguntamos a Jennifer si hay una mentalidad diferente para un colorista cuando se trabaja con hombres. Jennifer detalla. 

"Hay dos tipos diferentes de color para los hombres. Color que parece que está coloreado y el color que parece que no está coloreado. Me especializo en el color del pelo de los hombres, porque tengo un montón de trucos bajo la manga que pueden hacer que el color del pelo para los hombres luzca genial, pero natural. Muchos hombres tienen problemas con su color de pelo luzca rojo y de aspecto metálico lo que lo ahce falso en un hombre pero yo uso el color de una manera en que realmente se ve intacto y más masculino.

Sin embargo, Rob no es precisamente un desconocido para cambiar el color de su pelo, ya que ha tenido diferentes matices dirante la saga y en ‘Water for Elephants’. De hecho, Rob era un buen deportista en el proceso. "Rob estaba feliz de que el color de su pelo creció", dijo Jennifer, "así que quería algo tan provisional como fuera posible." A pesar de que tenían que mantener la concentración en la mirada de Bella, Kristen tuvo también alguna aportación en lo que sería el producto final. "Kristen quería algo que luciera sano y brillante", describió Jennifer. "He utilizado todos los colores semi-permanentes de Wella Professionals, y son super brillantes y vibrantes." 

Fuente: kstewartnews

Crepusculo entre los 10 libros más leídos del mundo de los últimos 50 años

0 MORDIDAS
Acá una invetigación especial hecha para saber cuáles son los 10 libros más leídos en la faz de la tierra durante los últimos 50 años. La Biblia, El Código da Vinci y The Twilight Saga son parte de esta lista.



Basada en el número de ejemplares impresos y vendidos, esta es la lista de los 10 libros más leídos en el planeta Tierra en los últimos 50 años.

Según una investigación hecha por una empresa de mercadotecnia, el resultado es sencillo de entender: ejemplares impresos, ejemplares vendidos.



De manera que ahora sabemos que La Biblia es el libro más leído en los últimos 50 años. Le siguen una publicación de Mao Tse-Tung y Harry Potter.

En cuarto sitio está El Señor de los Anillos, en quinto El Alquimista, de Paulo Coelho, y en sexto El Código Da Vinci.

En séptimo, The Twilight Saga, en octavo Lo Que El Viento Se Llevó, de Margaret Mitchell, y noveno el libro superacional de Napoleon Hill, Think and Grow Rich.

Por último, en décimo, el bonito Diario de Ana Frank.

Cabe mencionar que La Biblia se ha impreso 4 millones de veces en los últimos 50 años, vendiéndose 3 millones 900 mil ejemplares.

Fuente: sdpnoticias

Kristen Stewart en Pinkyotto, Kymerah y Monika Chiang en "Jimmy Kimmel Live"

0 MORDIDAS
Kristen Stewart ha hecho muchas cosas buenas en su carrera hasta ahora, pero ni siquiera ella puede estar en dos lugares al mismo tiempo! Aunque, si pusiste “Jimmy Kimmel Live” después de seguir la alfombra roja de la MET Gala la pasada noche — podrías haber pensado que es posible.

Algo. Un poco. Realmente no?
Antes de dirigirse a New York City durante el fin de semana para asistir a la gala de anoche, Kristen pre-grabó una aparición en JKL para promocionar su nueva película “Snow White and the Huntsman”. Pero, durante la entrevista, Kristen habló con Jimmy sobre todo desde SWATH a su espeluznante Coachella con Katy Perry.

Kristen llevó un jersey rojo, negro y gris “Sound Waves” de Pinkyotto que llevó con una cool blusa  de seda blanca de cuello asimétrico de Kymerah

Me encanta la forma de la parte superior con capas sueltas que se cernían sobre su super apretada micro mini falda Monika Chiang de cuero negro.

Aunque me habría encantado ver este look combinado con mis zapatos favoritos Christian Louboutin“Pigalle”, Kristen le contó a Jimmy que acababa de llegar de hacer las re-grabaciones de “Breaking Dawn” y que había pisado sobre un clavo. Ouch! Ni que decir tiene, que esta leve lesión inspiró su elección en susConverse “Dainty” rojas.

Bueno, hey — por lo menos coinciden!

Kristen terminó su look con ojos ahumados y trenzas onduladas.

Fuente: thefashion

Podran ver en Directo a Kristen y Charlize en el Programa Grand Journal de Canal+

0 MORDIDAS
Como muchos saben, mañana miércoles - 9 de Mayo, Kristen Stewart y Charlize Theron estarán en París (Francia) con motivo de la promoción de SWATH. Las actrices serán las invitadas del programa de TV Grand Journal de Canal+.

A modo de recordatorio, aquí teneis el horario de dicha emisión: 

CANAL + - Le Grand Journal : Livestream AQUÍ
~ Miercoles , 9 de Mayo entre las 19h10 y 20h55 CET (Paris) / entre las 1:10 pm y 2:55 pm DST (New York) / entre las 10:10 am y 11:55 am PDT (Los Angeles) ~

Fuente:  TwilightVefFrance

Fotos de Kristen en el After Party de la Gala MET!

0 MORDIDAS
imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com
Fuente: KStewartfans

Imagen de Kristen en el interior de la Met Gala

0 MORDIDAS

Especialmente para tí @kstewangel! Kristen Stewart & Logan Marshall-Green en la #MetGala xoxo

Fuente: EdwardEnninful

Kristen entra Cojeando al show Jimmy Kimmel

0 MORDIDAS
                    
Fuente: lasagarobsten

Kristen en el Show de Jimmy Kimmel

0 MORDIDAS
            



                    
Resumen

Dijo que vio a Katy perry y vieron a tupac en Coachella

Comentó que al primer concierto al que asistió fue a uno de la Def Leepard con su mamá.

Habló de que fue al Festival de Coachella con sus amigos y de como evade se fotografíada 2

Kristen dijo que celebró su cumpleaños jugando bolos, y que no es buena, pero le gusta.

Kris habló sobre su cumple 22 dijo que este cumple le había gustado por qué no representa un número importante como cuando cumples 18 o 21.

Kristen comentó que se lastimó el pie durante los reshoots de Amanecer al pisar un clavo.
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!