martes, 8 de marzo de 2011

Peter Apoyando Un Evento De Caridad

0 MORDIDAS

Como cualquier buen médico, el Dr. Cullen muestra  preocupacion sobre la salud de las personas.  Asi que estuvo apoyando dos eventos de caridad en Nueva Jersey para recaudar dinero para la organización de cáncer pediátrico y donaciones para el  banco de sangre local. El evento se llevó a cabo el sábado en el centro comercial Quaker Bridge Mall. . Más de 1500 fans fueron a  conocer a la estrella, obtuvieron autógrafos y disfrutaron de  toda la simpatía de nuestro Peter! Echa un vistazo a los detalles a continuación y varias fotos del evento!
La Estrella de ‘Twilight’, Peter Facinelli, apoyo la recaudación de fondos para el banco de sangre en el centro comercial de Nueva Jersey
Una ola de ensordecedores gritos y aplausos recibieron al  Dr. Carlisle Cullen al entrar en el  Quaker Bridge  Mall el sábado.

El vampiro, también conocido como el actor Peter Facinelli de la popular película “Twilight”, estaba vestido de civil, por supuesto. Él acababa de aterrizar en Vancouver, Columbia Británica, donde el cast  está filmando “Breaking Dawn”, la próxima película de la exitosa serie.

Facinelli visitó la zona para promover la concientizacion y mostrar su apoyo a las organizaciones de  dos causas distintas:  la organizacion Alex’s Lemonade  para el cáncer de la infancia y el Community Blood Council-NJ  para reunir suministros de emergencia de sangre.
“Estoy tratando de usar mi base de fans para apoyar algunas grandes causas”, dice Facinelli. Dijo que le gusta asistir a presentaciones en centros comerciales, para hacer las dos cosas, conocer a sus fans y ayudar con las causas a las que esta muy dedicado.
“Sigamos chupando sangre de muchas personas”, dice sobre  sus apariciones, que según él han recaudado más de $ 100,000.00. “Me hace sentir muy bien, y es parte de por qué lo hago.”
Los aficionados se detuvieron en  el centro comercial para tomarse fotos con Facinelli, obtener su autógrafo y conocer al  actor de la serie de películas que ha cautivado a los hombres y mujeres de todas las edades. Parte de los fondos irán a Alex’s Lemonade .
Al mismo tiempo, la Community Blood Council  ha establecido una estación de donación de sangre en el centro comercial, que anotó 74 bolsas de suministros de socorro. María Moore, gerente de contratación del banco de sangre, dijo  el resultado fue  “increíble” para un evento como este.
“No son muchos los actores o actrices de películas que han llegado aquí”, dijo Saúl Martínez, de 25 años, de Hamilton. “Por lo menos viene  aquí por una buena causa.”
Cathy Chiccino , de 60 años, viajó desde Pennsylvania para conocer a  Facinelli, y llego  al centro comercial a las 5 de la mañana. “Yo soy una fan desde antes de toda esta fiebre”, dijo momentos después de recibir del actor un beso en la mejilla.
Mientras tanto, Aransa Huq,  de 12 años , estaba esperando en línea para conocer a  Facinelli.
“Me gusta” Twilight “y pense que el evento sería interactivo”, dijo. “Sólo quiero conocerle”.
Y ella llegó a conocerlo. Lo mismo puede decirse de un sinnúmero de otros fans que asistieron al evento de firmas  de más de cinco horas en el centro  comercial. Los organizadores dijeron que ese mismo día  estaban esperando más de 1.500 personas.
Algunos afortunados fans ganaron  un concurso en Facebook antes del evento y tuvieron  la oportunidad de reunirse con  Facinelli de manera privada antes de que el evento comenzara.
Uno de ellos fue Ryan Larkin, de 16, apenas podía contener su emoción en los momentos antes de que el actor lo recibiera en la  zona para el grupo VIP .
El llevaba una copia de “Breaking Dawn”, su libro favorito de la saga  para que él le diera su autógrafo.
Facinelli es reconocido abiertamente por la conexión entre su papel en la serie de películas y su apoyo al banco de sangre.
“Hay una ironía en que un vampiro te pida  sangre,” dijo. “Yo siempre pienso que es una buena combinación.”
Fuente:lunanuevameyer

2 Nuevos Outtakes De Xavier Samuel

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Michael Sheen Apoya Campaña De Seguridad Del Motorista

0 MORDIDAS

Michael Sheen se unirá a los agentes de policía y  las organizaciones benéficas  para poner en marcha la iniciativa del País de Gales para la seguridad en bicicleta.
Sheen, quien creció en Port Talbot y es también un entusiasta de las motos, hablará en el evento en Swansea Valley.
La campaña también está respaldada por Melanie Davies, quien quedo paralizada  tras un accidente  cuando tenía 15 años, pero sigue siendo una apasionada de las motocicletas.
Ella menciono su preocupacion de  que otros no sufran el mismo destino.


“Un minuto yo estaba caminando – Yo mido 1.83 de estatura y tenía una prometedora carrera como modelo  – y todo eso se fue”

“Fue el 10 de mayo de 1980 – tenía 15 años y salia con un joven de 19 años de edad que yo pensaba que era Dios y tenía una gran moto”, dijo.
“Habíamos estado en Porthcawl para pasar el  día y nos dirigiamos  de regreso a lo largo paseo marítimo Aberavon y terminamos pasando una  una curva de 90 grados con arena en el camino.
“Él perdió el control de la moto y me tiró por el aire y aterrice en una pared y por lo tanto se rompió la espalda.
“Un minuto yo estaba caminando – Yo mido 1.83 de estatura y tenía una prometedora carrera como modelo  – y todo eso se fue”
“(Yo) trate de asimilar  con el hecho de que nunca volvería a caminar, y que no iba a tener control de mi vejiga y otras partes del cuerpo.”
El número de motoristas muertos en las carreteras de Gales se ha reducido desde su máximo en 2007, pero los activistas de seguridad dicen que todavía hay trabajo por hacer para reducir el número de víctimas mortales de motocicleta.
El folleto Wales by Bike, ahora en su quinto año, ha sido diseñado para proporcionar a los ciclistas a través de Gales, con consejos sobre cómo estar a salvo, las causas comunes de accidentes y consejos de entrenamiento.
Melanie es también la  fundadora de la organizacion Treat Trust  que se dedica a recaudar   fondos para construir  un centro de rehabilitación de clase mundial en Gales.
Fuente:lunanuevameyer

Video: Xavier Samuel En El Set De "A Few Best Men"

0 MORDIDAS
                        
Fuente:lunanuevameyer

Catherine Hardwicke Y Nikki Reed En La Premiere De Caperucita Roja

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

El rumor sobre la emisión de material exclusivo de 'Breaking Dawn' en la Comic Con es incorrecto

0 MORDIDAS

Se han llegao a oir rumores de que sería mostrado un clip de 'Breaking Dawn' en la Comic Con de San Diego éste año.Sin embargo, mirando detenidamente su web, no hay nada que pueda dar a entender tal cosa, así que se contactó directamente con los organizadores del evento. La respuesta que enviaron confirma que no hay nada que se haya hablado sobre eso:

A día de hoy no se ha tenido contacto directo con el estudio sobre realizar ninguna programación y obviamente tampoco se habló ni se tocó el tema de mostrar algún tipo de material exclusivo, algún "clip" o cosas parecidas.

Se que han habido muchas especulaciones que ciertas veces se pueden llegar a tomar como hechos, así que aprecio que hayas contactado con nosotros para validar todos esos comentarios.
¡Así que aquí lo tenéis! Se nota que habrá algo relacionado con 'Breaking Dawn' en la convención judgando las decisiones que tomaron en el pasado pero hasta que no esté confirmado por Summit o por la misma Comic Con, por favor, que nadie haga planes de ir solo por ésta razón.
Fuente:lasagarobten

Catherine Hardwicke: Kristen Stewart es “perfecta” para el papel de Blancanieves

0 MORDIDAS
No se metan con Blancanieves, especialmente si la interpreta Kristen Stewart 

Como muchos ya saben la actríz de Twilight está en la recta final de las negociaciones para su rol enBlancanieves y el cazador.

“Me encanta,” dice la directora de Twilight Catherine Hardwicke durante la premiere de su nuevo film , Red Riding Hood. “Va a ser una bad ass, aprendiendo cómo cazar. Esto es perfecto para Kristen!

“Ella es una atleta,” continúa Hardwicke . “Ella es una chica que patea traseros. Va a hacerlo bien.”

Charlize Theron está también finalizando su acuerdo para el film de Rupert Sanders para interpretar a la Malvada Reina junto a Viggo Mortensen como el cazador de acuerdo a Deadline.
Fuente:lasagarobsten

¿Cómo sería Rob Pattinson como dibujo animado?

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Judi Shekoni Tweetea esta mañana

0 MORDIDAS
"Hola a todos! En Vancouver - 1° dia en el set mañana - espero que el vestuario de zafrina aun me quede! por cierto vancouver es ahora una de mis 5 ciudades top en el mundo "
Fuente:@judishekoni

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Imágenes de los alrededores del set en el que han grabado y su hotel

0 MORDIDAS
Gracias a Fotogramas tenemos una serie de imágenes de las nuevas localizaciones de Amanecer, concretamente en la escena del encuentro entre Edward y el clan Denali.
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estuvieron la pasada semana en el complejo canadiense ‘Pemberton Valley Lodge’ en Vancouver, donde filmaron algunas escenas de ‘Amanecer’, la última entrega de la saga ‘Crepúsculo’. Os presentamos en exclusiva alguna de las nuevas localizaciones de la película, escenario del encuentro de Robert con el “clan Denali”. Además os enseñamos las habitaciones del hotel en el que Robert Pattinson y Kristen Stewart se alojaron durante su visita.

Fuente:lasagarobsten

Rob y Kristen estan saliendo por Vancouver pero a lugares que no esperarías

0 MORDIDAS

''Rob y Kristen están saliendo por Vancouver pero a lugares que no esperarías.''
Fuente:lasagarobsten

Max Irons Habla De Robert Pattinson

0 MORDIDAS

Max Irons puede ser comparado con Robert Pattinson pero la estrella de Caperucita Roja reconoce que R-Patz ha sido “bendecido y maldecido” con la fama.

El hijo de los actores Jeremy Irons y Sinead Cusack recorrió la alfombra roja en Hollywood para estrenar el nuevo triller en el que interpreta al interes amoroso de Amanda Seyfried.

Siendo haber escogido y dirigido en la pelicula por la directora de Twilight Catherine Hardwicke, Max confiesa que se toma todas las comparaciones con Pattinson como un cumplido.

“Bueno Robert es un actor genial, [pero] este es un tipo diferente de bestia en la película que no debe ser nombrado!” bromea, antes de añadir: “Tu sabes, creo que él ha sido bendecido y maldecido a la vez.”

El actor de 25 años explica:“ Todo lo que tu quieres hacer como actor es trabajar y poder concentrarte en el trabajo. En falta de una palabra mejor que lo defina, ser una celebridad es lo resultante de esto y todo lo que tu debes hacer es concentrarte en la calidad de tu trabajo y tratar de, yo creo, ignorar el resto.

“Si yo puedo hacer esto y tener una larga, larga carrera y no una corta carrera es todo lo que quiero.”

“Robert por cierto va a tener una larga, larga carrera” Max añade. “tengo un presentimiento sobre esto… porque él es inglés!”
Fuente:lasagarobsten

Feliz día internacional de la mujer !

0 MORDIDAS
SE QUE YA SOLO FALTAN 2 HORAS PARA QUE TERMINE EL DIA PERO NUNCA ES TARDE PARA DECIRLO 

¡¡¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!



Nueva foto de Robert Pattinson tocando blues para el photoshoot de VF

0 MORDIDAS

Desde vanityfair nos han mostrado esta exclusiva foto de Robert Pattinson del
 photoshoot que realizó Annie Leibovitz para la edición de abril de la revista. 

Como pueden ver Rob aparece con la mítica banda de Nueva Orleans 'Preservation Hall'
 que celebra ya su 50 aniversario. En su visita al cuarteto Pattinson se unió a la banda
 y los dejó asombardos al darse cuanta que de sabía tocar.

"Cuando empezamos ninguno sabíamos que Robert realmenta sabía tocar el piano",
dice Ben Jaffe que toca la tuba, director de la banda e hijo de uno de los fundadores.
 "Pero cuando llegó allí, empezó marcando estas notas, y era obvio que eso no era
 sólo tintineo-que realmente sabía cómo tocar".

Aunque los músicos esperaban que el actor se limitase sólo a posar, Pattinson se unió
 a sus melodías. Después de terminar la canción se inclinó hacia Jaffe y dijo "Esta es la
 primera vez que toco con un grupo como este". 
Fuente:lasagarobsten

La hija de Whitney Houston es fan de Kristen Stewart y Dakota Fanning

0 MORDIDAS
''¡Viendo 'The Runaways'! :) ¿Siempre he querido ver esta película? ¡Amo Amo Amo a Kristen Stewart y Dakota Fanning en esto (: !''
Fuente:@REALbkBrown

Ashley twittea sobre su vestido hoy en el set ¿Qué escena rodarían?

0 MORDIDAS

''El vestido que llevaba hoy en el set era adorable. ¿El clima? ¡¡No tanto!! ¡Tío hace frío ahí fuera!''

Boo Boo Stewart de vuelta a Vancouver desde LA

0 MORDIDAS
Soy franca este reloj cuesta mas que lo que yo gano en un año (T_T que envidia, sorry un comentario personal)
Fuente:lasagarobsten

Algunas imágenes frescas de la manada en Vancouver

0 MORDIDAS
Chaske Spencer y Alex Meraz disfrutan del ''mejor día visto nunca en Vancouver''.


Boo Boo Stewart muy dulce y adorable

La manada de lobos se dirige a Tofino, (costa oeste de la isla de Vancouver) el miércoles (9 de marzo) para seguir filmando # BreakingDawn. La última vez que vi a Jacob Black y Bella Swan en Tofino fue durante el rodaje de Luna Nueva, cuando caminaban por la playa. Entonces, Jacob sacó a Bella fuera del agua después de estar a punto de ahogarse mientras estaba saltando del acantilado. Podemos esperar ver hermosas vistas y algunos de los mejores lugares de todo el sur de la Columbia Británica en Breaking Dawn parte uno y parte dos.
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!