martes, 14 de febrero de 2012

CONFIRMADO: La saga Crepúsculo continuará tras Amanecer 2 con nuevo libro de Stephenie Meyer


La franquicia cinematográfica de la saga Crepúsculo llegará con su último capítulo el próximo mes de noviembre, con Amanecer 2. O al menos eso es lo que pensábamos. Tras la adquisición de Summit Entertainment por parte de Lionsgate Entertainment hacía presagiar que "los nuevos patrones" conseguirían estirar la rentabilidad. Ahora un ejecutivo del estudio acaba de confirmar ese aspecto, anunciando la intención de Stehpenie Meyer de escribir al menos un nuevo capítulo.

Lionsgate, capaz de extender la saga Saw hasta el infinito y más allá, parece que quiere hacer lo mismo con la saga Crepúsculo. Todo comenzó cuando la citada tetralogía literaria estaba en manos de Summit Entertainmente. Por aquella época la cuarta y última entrega, Amanecer, se dividió en dos películas. La primera de las cuales vio la luz el pasado mes de noviembre, y la final, Amanecer 2, lo hará un año después que su predecesora. Pero ¿sería ese el final del romance vampírico más famoso del cine juvenil? Probablemente no. 

Rob Friedman, desde Liongsate Entertainment comentó, acerca de las intenciones de Stephenie Meyer: "Sí tiene deseos de continuar, y vamos a estar ahí para darle todo nuestro apoyo".

Esta noticia llega cuando la propia Stephenie Meyer comentó, allá por el año 2008, que estaba algo saturada de vampiros y que buscaba cambiar de aires y de género. Seguramente esa faceta le duró poco. Al menos tanto como el tiempo que se requiere en firmar un suculento cheque bancario.

También sigue en la rampa de salida un spin off de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, La segunda vida de Bree Tanner. Sin duda que ideas no le faltarán a los productores para continuar rentabilizando la franquicia. 

Fuente: elmulticine

No hay comentarios:

Lo más visto!