sábado, 27 de agosto de 2011

Nikki estrena cuenta en twitter con fotos junto a Peter

0 MORDIDAS
Fuente: NikkiReed_I_Am

Nuevos Stills De Taylor Lautner En Abduction

0 MORDIDAS

Fuente:lunanuevameyer

Rumor: El ministro que ofició la boda de Edward y Bella en la realidad también oficia bodas!!

0 MORDIDAS

El hombre que ofició la boda de Edward y Bella en la filmación de Breaking Dawn escribió esta tarde:

''En los estudios Pinewood esta tarde para grabar algunas partes de voz para Twilight Saga: Breaking Dawn''

Pero al acceder a su mensaje no es lo que más nos llamó la atención... Al leer la descripción del actor podemos leer...

''Soy el actor que estuvo en el cast como Ministro (oficiador) Weber en la Saga Twilight: Breaking Dawn. No solo actúo de ministro, lo que pasa, es que lo soy también. ¿Extraño no?''
NOTA: noticia exclusiva de nuestros amigos de La Saga Robsten
Fuente:lasagarobsten

Berlin: Bel Ami nuevos rumores sobre la fecha de estreno

0 MORDIDAS

De acuerdo con The Playlist, Bel Ami podría estrenarse en el Festival de Cine de Berlín en febrero.


Robert Pattinson parece dispuesto a establecerse como un actor. Mientras que la ñoña, manipulativa "Remember Me" fue un fallo, Pattinson demostró ser un éxito como no-vampiro con "Agua para elefantes" a principios de este año que se impulsó a si misma con unos fuertes $ 115 millones en todo el mundo (*NOTA: En realidad han sido más de $ 117 millones) . Y con "Cosmópolis" de David Cronenberg y la película de época "Bel Ami" en el camino, parece dispuesto a quitarse de encima el olor adolescente de "Twilight." Mientras tenemos que esperar y ver qué éxito consigue con esto, como muestran estas nuevas fotos de esta última película, él va a hacer subir el calor en el proceso.

Basado en el libro de Guy de Maupassant y con Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, "Bel Ami" muestra a Pattinson como George Duroy, un sexy trepador social en el retorcido París de 1890, quien seduce a su manera a la riqueza y la fama de un comienzo pobre. Thurman interpreta a la esposa de uno de los amigos de Duroy, quien finalmente se casa con el intrigante seductora Pattinson. Kristin Scott Thomas aparecerá como una mujer que sobreestima el cariño de Duroy por ella. Estas fotos muestran a Pattinson demostrando fácilmente su hombría con las protagonistas femeninas, pero si el film es un ganador o no, no lo sabremos por un buen tiempo.

Por lo que escuchamos, los productores se proponen un estreno en el Festival de Cine de Berlín 2012 y podría ser un poco más tarde antes de que llegue a los cines ya que la película aún no tiene distribuidor (*NOTA: En USA y España). Así que a manteneros fuertes amantes de RPatz y dejar que estas fotos os arrastren con la marea por ahora.

Christina Ricci habla sobre Robert

0 MORDIDAS

Christina Ricci habló un poco acerca de Rob y Bel Ami en una nueva entrevista con Collider (Haga para leer la entrevista completa)

¿Qué se siente ser seducida por Robert Pattinson en Bel Ami?
RICCI: Oh, él es absolutamente precioso! Es genial en la película. Es un papel muy diferente para él. Es el clásico Guy de Maupassant. Es muy interesante, aspero. Es muy bueno.

Fuente:robpattinson

Nueva hermosa foto de Kristen backstage en los MTV Movie Awards

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!