lunes, 28 de julio de 2008

SPOILER SPOILER!!

0 MORDIDAS
ATENCIÓN: NO ES UN GRAAAAAAAAN SPOILER PERO DE TODAS MANERAS, SINO QUIERES ENTERARTE AÚN, NO SIGAS LEYENDO... Pasa el mouse bajo estas líneas y sabrás qué es lo que Stephenie comentó en exclusiva sólo para Entertainment Weekly... Sorry para las fans de Jacob... La escritora comenta que fue muy divertido para ella escribir la ESCENA DE LA BODA ENTRE EDWARD Y BELLA y promete que "NO ES UN SUEÑO, PORSIACASO!! ES REALMENTE LA ESCENA DE LA BODA... LA BODA!!", comenta emocionadísima como si fuera una chiquilla, y que ésta tiene lugar por la primera parte del cuarto libro. Además agrega que esta escena la escribió hace años atrás, porque pensaba en casarlos poco después del final de Crepúsculo, pero su editor le sugirió que eran "muy jóvenes aún" asi que, lo dejó para después... AYYYY MI MADRE YA PUEDO OIR CAMPANAS!! Y SOLO QUEDAN 4 DÍAS!!

Crepúsculo en IMDB

0 MORDIDAS
Es una de mis webs favoritas, a mi que me encanta todo sobre pelis y actores y esas cosas...

La base de datos sobre películas y programas de televisión más visitada y conocida, IMDB, tiene en su página principal, entre otras pelis del momento, a Crepúsculo en su sección IMDB Snapshot: Movie and TV Stills (Fotos de pelis y TV), con las últimas fotos del Comic Con.

Además se puede ver que la página de la peli está super actualizada, con trivia y citas de los teasers y escenas exclusivas de la peli que hemos visto hasta ahora. Lo que me molesta hasta ahora es que tooodos los actores tienen foto en sus perfiles... pero hasta ahora nadie ha puesto una de Robert!! GRRRRR!!

Y otra cosa que me llamó la atención... que Luna Nueva, al parecer, ya tiene su página también!! Aunque solo figure el título y su posible fecha de estreno: 2010. Está relacionada a la peli de Crepúsculo como "Conección con otras películas". Será o no será que la harán???? Ojalá que siiiiiiiiiii!!!

Por si les interesa xeqearla más adelante, este es el link de la página de la peli en IMDB.

Por último, xequeen la web oficial de Gil Birminham, actor que interpretará al padre de Jacob en la peli, porque tiene fotos de los actores y el rodaje en general con él...

Lo más visto!