martes, 4 de agosto de 2009

Al Mejor estilo: Sabemos cual es el Mejor, no?

2 MORDIDAS
A lo largo de el año pasado y este año a habido muchos cambios con los cuales se refiere a ala pelicula y sobre su secuela New Moon, en este tiempo de rodaje, planificaciones, Presupuesto y cambio de Directores hay muchas mejoras, y obvio estas mejoras han hecho un mejor desarrollo desde el año pasado y eso lo vemos mas en el estilo visual y Waoh! que nos a agarrado tomando de la silla a tales cambios!
El Gran cambio de Rachelle es muy notorio y tambien el de Elizabeth Reaser (Mama Esme), el de Kellan y el de Rosalie que para mi gusto se nota que es peluca pero debe haber mejores imagenes. Y que piensan de este gran cambio y expectativas que nos dará la peli? Imagen Gracias a NewMoonMovie

El reparto llega a Vancouver / Imágenes del Calendario de pared! OMG!

0 MORDIDAS
Hasta que porfín! El reparto va llegando a Vancouver y en estas fotos podemos ver a Bryce Dallas (Victoria), Xavier Samuel (Riley), Ashley, Nikki y Kellan llegando al aeropuerto. Como es obvio, Kristen y Robert aún terminando con sus respectivos proyectos, no han llegado todavía. Espero no me los acorralen como otras veces :( Aquí la futura nueva Victoria y su neófito, clic para ver más! Un video tambien AQUÍ. Además, tenemos porfín imágenes del Calendario de pared en exclusiva gracias a MTV. Aquí la portada, y los doce meces dando clic! Sólo se puede ordenar por la tienda online Borders :( Amo Enero y Setiembre! :D Todo gracias a CrepúsculoMeyer!

Lo más visto!