martes, 4 de agosto de 2009

Al Mejor estilo: Sabemos cual es el Mejor, no?

A lo largo de el año pasado y este año a habido muchos cambios con los cuales se refiere a ala pelicula y sobre su secuela New Moon, en este tiempo de rodaje, planificaciones, Presupuesto y cambio de Directores hay muchas mejoras, y obvio estas mejoras han hecho un mejor desarrollo desde el año pasado y eso lo vemos mas en el estilo visual y Waoh! que nos a agarrado tomando de la silla a tales cambios!
El Gran cambio de Rachelle es muy notorio y tambien el de Elizabeth Reaser (Mama Esme), el de Kellan y el de Rosalie que para mi gusto se nota que es peluca pero debe haber mejores imagenes. Y que piensan de este gran cambio y expectativas que nos dará la peli? Imagen Gracias a NewMoonMovie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm..., bueno la mayoria me gusta como se ven como victoria, la veo mas salvaje, y Edward me encanta se ve mas vulnerable, el look de rosalie nunca me gusto y sigue asi jijiji, el de laice me gustaba mas el de antes, bueno el de jacob mejoro muchisimo por obvias razones :P.
Amelie

Amy PaTTinson - CuLLen dijo...

Si son grandes la diferencias y pucha n ambas ce ven bien todos los actores menos la nariz d mote q ubiera preferido a algien mejor pero bueno ... jasper me nknta mas su look anterior .. Edward buenoo mas buenote no puede estar ... Waaa ya no veo las oras q den la pela .... JAcob me nknta el look actual

Lo más visto!