martes, 6 de marzo de 2012

Lily Collins: "Kristen y yo nos reímos de los "rumores" de rivalidad de Snow White."

0 MORDIDAS
Lily Collins y Kristen Stewart pueden estar ambas interpretando al mismo personaje de cuento de hadas, pero Lily dice que los rumores de la rivalidad entre su proyecto, “Mirror Mirror” y “Snow White and The Hunstman” son simplemente de risa.

“Es gracioso, quiero decir, son tan diferentes, no podrían ser mas diferentes, “Lily le dijo a Billy Bush en la conferencia de prensa de “Mirror Mirror” en Los Angeles el lunes, cuando se le pregunto de la próxima película de cuento de hadas de Kristen (estrenándose en Junio 1).

“Kristen y yo nos hemos reído acerca de que nosotras somos aparentemente “rivales”. Y es solo chistoso para nosotras,” ella continua. “Estoy emocionada por ella y esa versión es tan completamente diferente a la nuestra. Creo que la gente va a tener diferentes cosas de cada una.”

La actriz de 22 años dice que la historia de la más bella de todas vale para dos versiones.

“Siempre hay dos lados de una historia, así que es interesante ver dos versiones diferentes,” ella explica. “[la mía] es mas como una aventura cómica, [y la suya] es más atrevida y oscura.”


El traser trailer de 'Breaking Dawn - Parte 2' saldrá online a finales de marzo

0 MORDIDAS




Gracias @SNDfilms, distribuidora de las películas de la saga en Francia, sabemos que el teaset trailer de Breaking Dawn - Parte 2 que se mostrará en los cines de EE.UU el día 23 de marzo durante el estreno en cines de The Hunger Games, saldrá online a finales del mes de marzo en buena calidad. Así que aunque posiblemente tengamos que esperar unos días después de su estreno en las salas de cine, se ha confirmado lo que seguramente imaginábamos, pero mejor estar seguros



Kristen Stewart Habla Sobre SWATH Con La Revista SFX

0 MORDIDAS
La estrella de Twilight, Kristen Stewart, habla sobre su papel protagonista en Snow White And The Huntsman en la nueva edición de la revista SFX, a la venta el miércoles 7 de marzo


Sin duda ella es un lider nato,” dice Stewart, que interpreta a Snow White, la hijastra de la malvada Reina Ravenna (Charlize Theron) en esta oscura y diferente versión del cuento de hadas. “Quiero decir, literalemente corre por sus venas, pero se lo habían arrebatado. Le abandonaron cuando solo tenía siete años y sus padres fueron asesinados básicamente frente a ella. Y no estamos haciendo la versión de un cuento de hadas que no pudiese lidiar con todas esas cosas, en donde solamente dejas atrás todos esos asuntos. Más bien es como si todas esas cosas fueran en realidad muy importantes para esos personajes. Ella sangra por su tierra y su pueblo, y eso es un concepto genial para mí porque  se trata de gente preocupandose por los demás. Lo que quiero decir es que ella es fuerte. Puede patear traseros. Creo que en realidad no posee ese miedo innato a la muerte que tenemos todos. Se vuelve seria, una superviviente salvaje, sin habilidades pero con instintos. Pero no teme a nada.”

Puedes leer más de nuestro reportaje sobre Snow White And The Huntsman en la última edición de SFXSnow White And The Hunstman se estrena en UK el 1 de junio

Nueva Antigua Parodia De Breaking Dawn Escena De Sexo

0 MORDIDAS
                   
Fuente: youtube

Nueva foto de Kristen Stewart para SWATH

0 MORDIDAS
Universal presenta imágenes de Snow White and the Huntsman Junio 2012. Una foto que tomé de Kristen Stewart durante la filmación.


Lo más visto!