sábado, 9 de marzo de 2013

Nuevo video BTS de BD1 y 2

0 MORDIDAS
 

Gif

Fuente: lasagarobsten

Judi Shekoni habla sobre Rob y los Twihards con Miami New Times

0 MORDIDAS
Judi Shekoni habla sobre como incurrió la ira de los Twihards


A pesar de que Judith Shekoni aparece únicamente en este último film, de Breaking Dawn - Part 2, ella es ahora oficialmente parte del firmamento inmortal de Twilight, habiendo sido recientemente amenazada por las Twihards hormonadas.

"Hicimos esta foto familiar en Londres, donde éramos yo, Myanna [Buring], Jamie [Campbell], el director Bill [Condon], Taylor [Lautner], y uh -" y aquí Shekoni legítimamente tantea por el nombre de, como uno de los seres humanos individuales más importantes de una época que ha visto la creación de una vacuna contra el rotavirus y un rascacielos llegar más alto de 2.700 metros. Entonces, recuerda. "Rob? Qué él es llamado? Ese tipo? Rob [Pattinson] y Kristen [Stewart]. Y así estamos todos en una línea. Y Rob esta viniendo a pararse próximo a mi lado.

"Estoy usando este vestido amarillo que es súper largo sobre el suelo, y él piensa el va a pararse sobre en ello, así que el va a levantarlo. Entonces, alguien tomó una foto y lo puso a mi Twitter y dijo: 'Oh, ¿tienes un falla de vestuario? Era Rob tratando de ayudarte con tu vestido-Y yo contesté: 'O tal vez estaba tratando de buscar bajo mi vestido "Ha-ha, hasta que repentinamente, las respuestas que recibí fueron:" ¿. Disgusting! Rob nunca haría eso! ¿Quién te crees que eres? Rob es un caballero! "
Traducción LaSagaRobsten

Kristen Stewart 'Oscar 2013' a la elegancia - Revista Hola!

0 MORDIDAS
Con vuestros votos, la actriz se ha convertido en la que mejor a vestido sobre la alfombra roja del teatro Dolby de Los Ángeles
Diseños de Alta Costura, elegancia en azul... Hubo muchas tendencias entre los invitados que se dejaron ver a la entrada del teatro Dolby con motivo de la entrega de los Oscar 2013 (aquí todos los 'looks' de la alfombra roja). Sin embargo, sólo una podía ser 'la más elegante'de esta entrega de premios. La decisión estaba en vuestras manos y, con vuestros votos, ya podemos decir quién es la ganadora. 

Aunque muchos criticaron su estilo, sobre todo por su excesiva 'naturalidad' en el peinado y maquillaje (sin obviar sus ojeras), Kristen Stewart se convierte en 'la más elegante' con 4.039 votos. Sin duda, la actriz, que acudió a la ceremonia con muletas tras haber sufrido un tremendo percance al cortarse con cristales en los pies, cuenta con un buen número de seguidores que no deja que tenga rival. Para la ocasión, la protagonista de la saga 'Crepúsculo' se decantó por un vestido 'palabra de honor' con brocados y tul, de Reem Acra; zapatos, de Jimmy Choo; y joyas, de Fred Leighton.

Tras ella, la votación quedó de la siguiente manera: 2ª Naomi Watts (3.014 votos); 3ª Jennifer Lawrence (2.603 v.); 4ª Charlize Theron (1.935 v.); 5ª Salma Hayek (735 v.); 6ª Jennifer Aniston (647 v.); 7ª Amanda Seyfried (465 v.); 8ª Sandra Bullock (457 v.); 9ª Jessica Chastain (351 v.);10ª Zoe Saldana (341 v.); 11ª Jane Fonda (261 v.); 12ª Anne Hathaway (235 v.); 13ª Stacy Keibler (194 v.); 14ª Alicia Vikander (175 v.); 15ª Jennifer Garner (168 v.); 16ª Helen Hunt (167 v.); 17ªHalle Berry (161 v.); 18ª Adele (102 v.); 19ª Nicole Kidman (92 v.); 20ª Kerry Washington (89 v.);21ª Catherine Zeta-Jones (83 v.); 22ª Sally Field (77 v.); 23 ª Reese Witherspoon (35 v.) y 24ªJennifer Hudson (30 v.).

Fuente | Via | Via

20 cosas que probablemente no sabias de Twilight desde el DVD de Amanecer 2

0 MORDIDAS
Mas informacion acerca de las filmaciones y curiosidades del filme, esperamos les guste!


El fin de semana, Summit Entertainment lanzó Breaking Dawn – Part 2 en Blu-ray, junto con una edición ampliada de la parte 1, ofreciendo a los fans na última mirada larga, larga al final de la saga de Crepúsculo.

En sus encarnaciones teatrales, las dos películas extrañamente representan lo mejor y lo peor que la serie tiene que ofrecer: Breaking Dawn – Part 2 es sin lugar a dudas la mejor hecha y más entretenida de todas las películas, ofreciendo incluso a los extraños a la franquicia algo para disfrutar, mientras que la parte 1 tiene la historia más débil y el ritmo más displicente y, en general existe sólo para satisfacer el apetito de los fans siempre deseosos de ver la boda de Bella y Edward que el filme trajo a la vida en detalle.

Nuevo Clip exclusivo de Kristen y Garrett Hedlund en OTR

0 MORDIDAS
La adaptación de la novela de Jack Kerouac se estrena en los cines de todo el país y VOD el 22 de marzo.


¿Qué le espera a Rob después de la Saga?

0 MORDIDAS

Robert Pattinson 

¿Hubo alguna vez un símbolo sexual más reticente? El símbolo de la abstinencia en todo caso. El próximo Calendario de Pattinson muestra que está corriendo lejos de "Twilight" tan rápido como sus piernas meramente humanas lo llevan. Ha estado en el buen camino hacia una carrera fresca durante años, con cuidado para hacer el tipo de películas como "Cosmópolis" y "Bel Ami". Su necesidad de compensar en exceso para estos años en el infierno del rompecorazones (pobrecito) lo convierte en el máximo y más que probable para terminar aceptando un premio importante por su actuación en los próximos cinco años.

Fuente wordandfilm | Via | Traduccion y via PattinsonWorld

Kate del Castillo de K-11 habla sobre Kristen

0 MORDIDAS


SBC: ¿Llegaste a trabajar con Kristen Stewart? Escuché que estaba en la película y si lo hiciste, ¿Compartiste alguna escena con ella?

KC: No, ella no está en la película. Creo que hizo algunas voces pero definitivamente la conocí y es increíble, es un amor, fue muy agradable conmigo, pero interpreté algunas cosas con su hermano Cam. Jules y toda su familia son increíbles; Desearía que [Kristen] hubiera interpretado un papel en la película porque es una gran e increíble joven actriz.

Fuente | Vía | Vía
Traducción LaSagaRobsten

Paul Wesley ( The Vampire diary) habla sobre la obsesión de su esposa con Rob Pattinson

0 MORDIDAS
   Paul Wesley habla sobre la obsesión de su esposa (Torrey Devitto) con Rob Pattinson

32 cosas que hemos aprendido de los comentarios del DVD de Amanecer 2

0 MORDIDAS

Bueno, Twi-hards, con el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part I esta semana, la serie ha llegado a su final. (Esto es, por supuesto, hasta que Lionsgate decida reiniciar la franquicia o que Stephenie Meyer escriba más historias en este universo. Porque todos sabemos que va a suceder muy pronto.) Para ayudar a atar los dos últimos capítulos de la saga juntos, Lionsgate también ha lanzado la edición extendida de Breaking Dawn – Parte I. Ambas películas cuentan con comentarios del director Bill Condon.

Ahora bien, no se preocupen demasiado. Mientras que yo (y muchos de los escritores aquí en la Escuela de Cine ), no soy un fan total de la serie , pero puedo respetar la base de fans. Esto no será un artículo larguisimo sobre los defectos de la serie. En su lugar, vamos a comentar lo que el director tiene que decir acerca de haber terminado la serie con un doble golpe del último libro cobrado vida en la pantalla grande.

Veamos los comentarios …

Johnny Harris (SWATH) habla de Kristen y la posible secuela de SWATH

0 MORDIDAS

Subtitulado


Original


Johnny Harris asistió a la premiere en Uk de Welcome to the Punch la tarde del Martes en el Vue West End en Londres. 

En esta entrevista con Red Carpet News TV, sobre el 2:12, a Harris le preguntan sobre si habrá una secuela de SWATH. Harris dice que los actores son "los últimos en saberlo" pero "gente como Kristen lo saben." Cuando le preguntaron como fue trabajar con Kristen dice, "fue encantadora."

Harris dice que sigue en contacto con algunos miembros del cast (los enanos, Kristen).

Fuente | Fuente | vía
Traducido y subtitulado por LaSagaRobsten

Lo más visto!