jueves, 1 de marzo de 2012

Kristen saliendo del restaurante de Mariscos en Paris

0 MORDIDAS
Aquí está Kristen Stewart, dejando el famoso restaurante Le Duc en París... donde rápidamente pasó de mariscos, a ver a sus fans franceses.
La actriz se vio sonriente y posando con ellos fuera del restaurante.
Echa un vistazo a la estrella de Snow White and the Huntsman en la Ciudad de las Luces.







Fuente: splashnewsonline

Marie Claire: EL vestido de novia de Bella entre los 20 vestidos de película de todos los tiempos

0 MORDIDAS

Tenemos que admitirlo: en nuestros corazones amantes de los vampiros, el vestido de novia de Bella Swan en la pantalla fue más emocionante que Kate Middleton y de Pippa en la vida real en conjunto de la boda real combinado. Diseñado por Carolina Herrera, el vestido de Bella es una creación elegante de satén de crepe, francés encaje Chantilly y 152 botones forrados con un corte hacia abajo a no volver ojo de la cerradura (lo mejor para tentar a sus invitados con el otro mundo). El original CH viene con una etiqueta de precio fuerte $ 35.000, pero para usted Twihards, el de Alfred Angelo knock-off en sólo $ 799. (Sólo BYO Edward).

Fuente: marieclarie

Kristen en el Show de Balenciaga en la Paris Fachion Week!!

0 MORDIDAS







Fuente: lasagarobsten

Video Popsugar: Kristen llega a Francia para la Semana de la Moda

0 MORDIDAS
                      
Su guardaespaldas salio adecirles a las fans que disculpen a Kristen por no salir a firmar autografos ya que esta se encuentra enferma... T_T
Fuente: lasagarobsten

Nuevo Video De Boo Boo Stewart Filmando White Frog

0 MORDIDAS
                      
Fuente: lasagarobsten

Kristen Stewart Contagia Con Su Juventud A Charlize Theron

0 MORDIDAS
'Snow White and the Huntsman' Foto: Universal Pictures
Charlize Theron, quien interpreta a la malvada reina ‘Ravenna’ en ‘Blancanieves y el Cazador’ asegura que la interacción con su compañera de reparto Kristen Stewart, la hizo sentirse rejuvenecida.

“Grabarla me hizo sentir como una adolescente, como cuando tenía 12 años. La película en sí misma es un proyecto ambicioso, y para mí interpretar a ‘Ravenna’ fue muy divertido”, explicó a la revista Vanidades.
La sudafricana de 36 años, afirma que además pasó muy buenos momentos durante el rodaje de la cinta.
“Desde el momento en que la conocí hubo una química impresionante entre las dos. Nos lo pasamos muy bien filmando esa película”, dijo la actriz.
Aunque se sintió como una adolescente durante el rodaje, Charlize quedó impresionada por la madurez de la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, y también por su habilidad para la lucha.
“Kristen solo tiene 21 años. Recuerdo cuando yo tenía esa edad. Su actuación es fantástica. De hecho, es muy buena en escenas de lucha”, declaró.

 Fuente: terra  

Información Sobre El Soundtrack De "Bel Ami" (Incluida Portada)

0 MORDIDAS
Varese Sarabande ha anunciado los detalles acerca del Soundtrack del próximo drama de época Bel Ami. El álbum incluye la partitura original de la película, escrita porLakshman Joseph De Saram y el compositor ganador del Oscar Rachel Portman. La banda sonora saldrá a la venta el 20 de marzo de 2012 y ahora está disponiblepara encargar/pre-ordenar en Amazon. Bel Ami fue dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod, y está protagonizada por Robert Pattinson, Colm Meaney, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci. La película gira en torno al ascenso al poder de un joven en París a través de la manipulación de las mujeres más ricas e influyentes de la ciudad. El drama, estrenado recientemente en el Festival de cine de Berlín, se estrenará en UK el 9 de marzo de 2012. Un comunicado oficial a través de IFC Films afirma que la pelicula se espera para más adelante de este año.


Puedes ver la lista de las canciones del Soundtrack en leer mas:
23. It’s Not Enough To Be Loved / The Wedding / Bel Ami Reprise (5:06)
 Fuente: lasagarobsten

Nuevos Stills De Kellan Lutz En "A Warrior's Heart"

0 MORDIDAS




Fuente: Facebook A Warrior's Heart

Paul Publica Una Foto De Su Boda Con Nikki En Una Caja De "Moon Pie"

0 MORDIDAS

Paul: Tuve un exelente fin de semana, pasando el rato con amigos y familiares. Los "Moon Pie" fueron un exito...
Fuente: White Frog FB

Primer Poster Oficial De "On The Road" Con Kristen Stewart

0 MORDIDAS
Fuente: Facebook On The Road

Lo más visto!