martes, 27 de marzo de 2012

Nuevas fotos de Robsten en actuación de Katy Perry 26 de Marzo!!!!

0 MORDIDAS







Popsugar. Robert Pattinson y Kristen Stewart salieron en LA la pasada noche con un grupo de amigos, incluyendo a Shannon Woodward. La pareja fue vista con Katy Perry, quien estaba trabajando para la grabación de su próximo proyecto. Katy se reunió en el West Coast con Robert y Kristen después de que todos ellos vinieran de Francia de la Semana de la Moda. Kristen y Robert fueron a fiestas, mientras que Katy estuvo en la primera fila en varios desfiles. Paris también trajo una conexión de amor para la recientemente soltera Katy, quién rompió con su marido Russell Brand en Diciembre. Katy está saliendo con el modelo Baptiste Giabiconi, de acuerdo a los informes, e incluso se está mudando a California para estar con ella.

Robert y Kristen, mientras tanto, parecen pasarlo bien. Fueron a la ciudad en la noche del Sábado para un concierto y estuvieron más cercanos que nunca ayer. Robert le prestó su gorra de los Orioles a Kristen para llevar mientras estaban fuera del estudio, y luego él le ofreció su mano mientras se dirigian al interior.

Fuente: popsugar 

Nueva Imagen Promocional De Kristen Stewart Como Blancanieves En SWATH

0 MORDIDAS
imagebam.com
Ha salido a la luz una nueva imagen promocional de Kristen Stewart como Blancanieves 'Guerrera' en 'Snow White And The Huntsman' (Blancanieves y La Leyenda del Cazador) en una web dedicada a disfraces de Halloween, que estarán disponibles para la próxima temporada. Viendo esto (el trailer, los BTS, los Spots #1 #2, la visita de Kris con Charlize en The Today Show), se ve que Universal está promocionando bastante bien la pelicula:



Fuente:lunanuevameyer

Twillight Vs. The Hunger Games

0 MORDIDAS
twilight-hunger-games-battle-poll
Voten por Twilight AQUÍ 

Fuente: teen

Lo más visto!