domingo, 21 de febrero de 2010

Kristen en los BAFTA

0 MORDIDAS
Hola chicos ayer domingo 21 de febrero se realizaron los BAFTA a los cuales Kristen estaba nomina en la categoria Orange Rising Star aquí les traemos toda la información: Gracia a KStewart Fans LJ les traemos el siguiente video de Kristen en la Red Carper de los premios
Y la buena noticia es que Kristen ganó el premio Orange Rising Star y gracias a Lion_lamb nos llega el video de ella cuando subio al estrado a recibirlo
Y esto fue lo que dijo: "Wow. Gracias. Creo que primero tengo que agradecer a todos los fans de Twilight por probar una y otra vez que son los más devotos y atentos fans de siempre. Consiederando que esto es votado, el crédito se los doy a ellos también así que gracias. Los otros actores nominados, estoy sin palabras por ustedes que en verdad no puedo describirlo. Ser votada entre ustedes es muy aplastante. Y me gustaría mandar saludos a mi familia". Y Tambien gracias a KStewart Fans LJ les traemos el video de la entrevista despues de los BAFTA a Kristen, espero que lo disfruten
Y para terminar esta entrada les dejo unas cuantas fotos de Kristen en la premiación gracias a Crepusculomeyer
PARA VER MÁS FOTOS CLICK AQUI

Feliz Cumpleaños Ashley

0 MORDIDAS
Crepusculo Perú le desea Feliz Cumpleaños a nuestra querida Ashley Greene

El Doctor Cullen apoyando a la caridad//Más fotitos de Petter

0 MORDIDAS
Gracias a CrepusculoMeyer tenemos lo siguiente: Conoce al doctor vampiro mas sexy del planeta y ayuda a la caridad al mismo tiempo! ¿Como?, pues así:

Peter firmara autografos por $25 dolares y se tomara foto con las fans por $40 dolares cada una. Todo esto pues lo que se recaude, sera aportado a la UNICEF en beneficio para Haíti. Para mas información visita la pagina web de Victoria Gardens. Tambien, si quisieras hacerle a Peter una pregunta que podria llegar a responder un articulo porfavor twittea tus preguntas a @iesb

Realmente me encanta saber de estos eventos por que creo que la fama les da el poder de llegar a todo el mundo y mover a la gente, me da mucho gusto que Peter difunda esta causas.

Y ya que estamos hablando de Petter Faccionelli gracias a L&L Love vía CrepusculoMeyer, les traigo unas fotitos de él en la Premier de Viva Elvis del Cirque Du Soleil junto a su esposa el día de ayer en las Vegas.

PARA VER LAS DEMÁS CLICK AQUI

Taylor Lautner se mantiene en forma y esta con la agenda llena

0 MORDIDAS
Gracias a Twilightersfan LJ les traemos las siguientes fotos del engreido de la redactora Taylor Lautner ayer en Los Angeles asistiendo al gimnasio. La razón por la que esta redactora sube estas fotos es la misma por las que sube las de Kellan Lutz, Lautner sale hermoso, espero que mis chicas del Team Jacob las disfruten tanto como yo.
PARA VER LAS DEMÁS FOTOS CLICK AQUI
Gracias a Eclipse.org nos llega el siguiente video del programa Clever Tv donde hablan acerca de Taylor Lautner y de su agenda de trabajo que esta llena de proyectos
Traducción: No creíamos que fuera posible, pero la agenda de Taylor Lautner es más ocupada cada ves. Los Estudios han comenzado a pelear por la estrella sensación de Twilight No se vayan. Gracias por estar con nosotros en otro episodio de Clever TV. No es ningún secreto que Lautner casi fue despedido de La Saga Twilight por que los productores creían que no podría aumentar de peso y transformarse como su personaje Jacob. Y también es muy obvio que Taylor pudo haber perdido toda la fama que tiene en este momento. Tomando muchos proyectos mas como Max Steel, Nother Lights y muchas mas películas, donde literalmente los Estudios se están peleando por el. En últimas noticias se supo que salió el guión de la película Abduction. Muchos Estudios, 5 para ser exactos, están peleando la producción y la razón es que Taylor Lautner esta contemplado para la película. En la película Lautner interpretara a un adolecente que siente que no pertenece a su familia y se da cuenta de por que después de varios actos misteriosos. Se dice que la película será un poco como la historia de “La supremacía Bourne.” Ahora la pregunta es para los grandes fans de Taylor. ¿Estarían de acuerdo en ver a Taylor en otro papel que no sea el de Jacob? Me lo pregunto pues mucha gente ya a comenzado a preguntarse que siendo que el adolecente aun no a comenzado una carrera fuera de Twilight ya esta sobre expuesto. Pronto se darán cuenta de que el es solo una estrella como El Licántropo. Por favor piensen mucho en este tema.

Kristen Stewarts es Increible // Spot nuevo The Runaways

0 MORDIDAS
Según sus compañeros de reparto de su nueva pelicula The Yellow Hardkerchief Stewart es incleible como persona, gracias a Mtv News les traemos la siguiente noticia:

“Estoy tan orgullosa de estar en este proyecto con ella” dijo María Bello sobre la estrella de Twilight.

Antes de que Kristen Stewart se convirtiera en Bella Swan, ella filmo un pequeña película llamada The Yellow Hardkerchief, sobre 3 personas en un viaje quienes forman un lazo a través de sus historias de soledad. Luego que la película fue completada, la actriz se convirtió en una súper estrella. Sin embargo sus compañeros de The Yellow Hardkerchief insisten que Kristen es la misma chica que siempre ha sido, inclusive con toda la fama que la rodea.

“Bueno, Kristen antes de todo la fama de Twilight ya era una increíble actriz cuando ella hizo este papel” dijo la co-estrella María Bello a MTV News en la premiere de la película el Jueves a la noche en Los Ángeles. “La vi en Into The Wild y no podía creer lo profunda y emocionalmente integrada que estaba con el personaje. Y estoy muy orgullosa de haber trabajado con ella”

Bello no es la única que tiene estas palabras amables para la estrella. Su amor de la película The Yellow Handkerchief, Eddie Redmayne dijo que ella y su amigo Robert Pattinson, llevaron su fama con clase. El dice que se vuelvan aún más famosos, y desea que su trabajo continué convirtiendo más interesante.

“Ella es increíblemente inteligente y una buena chica y así lo fue cuando hicimos la película y así se mantiene hoy. Y después de toda la locura que he visto, Rob quien es un viejo amigo, a él lo conocí antes que a Kristen, y ambos se mantienen siendo increíbles personas, con la cabeza en sus hombros a pesar del extraordinario caos y fama que les da Twilight. Así que creo que se mantienen haciendo un interesante trabajo y no puedo esperar para ver que hacen luego”

Me pregunto si pensaran lo mismo sus compañeros de The Runaways porque Gracias a Kstewartfans les traemos un nuevo spot de tv de la pelicula ¡disfrutenlo!


Y gracias a fiercebitchstew tenemos estas nuevas imagenes de Kristen durante las entrevistas para TYH

Lo más visto!