domingo, 21 de febrero de 2010

Kristen en los BAFTA

Hola chicos ayer domingo 21 de febrero se realizaron los BAFTA a los cuales Kristen estaba nomina en la categoria Orange Rising Star aquí les traemos toda la información: Gracia a KStewart Fans LJ les traemos el siguiente video de Kristen en la Red Carper de los premios
Y la buena noticia es que Kristen ganó el premio Orange Rising Star y gracias a Lion_lamb nos llega el video de ella cuando subio al estrado a recibirlo
Y esto fue lo que dijo: "Wow. Gracias. Creo que primero tengo que agradecer a todos los fans de Twilight por probar una y otra vez que son los más devotos y atentos fans de siempre. Consiederando que esto es votado, el crédito se los doy a ellos también así que gracias. Los otros actores nominados, estoy sin palabras por ustedes que en verdad no puedo describirlo. Ser votada entre ustedes es muy aplastante. Y me gustaría mandar saludos a mi familia". Y Tambien gracias a KStewart Fans LJ les traemos el video de la entrevista despues de los BAFTA a Kristen, espero que lo disfruten
Y para terminar esta entrada les dejo unas cuantas fotos de Kristen en la premiación gracias a Crepusculomeyer
PARA VER MÁS FOTOS CLICK AQUI

No hay comentarios:

Lo más visto!