sábado, 2 de mayo de 2009

Filmaciones de Luna Nueva con Kristen!!

0 MORDIDAS
Gracias a VancityAllie por el siguiente reporte que emocion!! ^^: Mas fotos, Haz click en la Imagen!! El set está ubicado detrás del teatro donde filmaron el otro día, debajo de un largo camino de rieles del skytrain. Hicieron un anuncio que dice ‘One Eyed Pete’ para el bar. ¡Genial! Llegamos muy tarde así que nos perdimos todas las escenas de Rob. Así es como fueron filmadas las escenas y cómo van a poner más de él en la película que en el libro: en ésta escena de la película, Bella sale del cine con Jessica (la primera vez que va al cine, no la segunda que va con Mike y Jacob)… y se encuentra con la misma pandilla que en la primera película. Y tienen motos. Ella decide ir a dar un paseo con uno de los miembros de la pandilla para hacer enojar a Edward y que se aparezca en su cabeza de nuevo. Sólo en ésta escena en particular de la película, en verdad grabaron a Rob parado justo a un lado de Kristen diciéndole que no vaya, con Kristen parada y hablando con el miembro de la pandilla a un lado de su moto. Ésta escena no es como en New Moon, el libro, ella y Jessica ven a los miembros de la pandilla sentados en un pub a través de la ventana. Nunca hubo ninguna escena con motos. Las escenas con motos en el libro son con Taylor y él no estaba ahí. Él estaba filmando las escenas donde salta desde la ventana de Bella en la casa de los Swan. Así que chequen éste video ¡Está genial! Estoy muy emocionada de haber visto esto en persona. La escena de la moto fue filmada de 3 modos diferentes: 1 con Kristen en la moto con el miembro de la pandilla de frente, de lado y con la moto arriba de un camión para que pudieran hacer acercamientos a las caras. Puedes ver esto en el video.

The Bella Motorcycle Mystery (Twilight New Moon) from VancityAllie on Vimeo.

Escuchen con atención, pueden oir al director gritando “Grabando, corten, 3 2 1, acción!” y l amejor parte… casi al final del video, pueden escuchar a Kristen decir algunas de las líneas de Bella: ‘Alto, ALTO!’ cuando la moto comienza a ir rápido.

Déjenme decirles que Kristen es una chica muy cool. Ella hizo TODAS sus piruetas, por lo menos las que yo ví. Aplausos por ser tan valiente en las noches del frío Vancouver

Traduccion Gracias a CrepusculoMeyer ^^.

Videos parodia de Crepusculo ^^!

0 MORDIDAS
Jajajaj Gracias a CatherineHardwicke.com llegan un video parodia de Crepusculo "En el set mas dificil de Filmar". Donde podemos observar a Nikki Reed y Michael Aragano. xD!!!
Y aKi el video parodia de Crepusculo filmado por un fan, de el cual les hable xD!!! jJAjajjaj!! Llamado Twilight With cheeseburger. Disfrutenlo!! y rianse!! xD!:
Edward y su amada Hamburgueza de Queso!! XD

Videos de Luna Nueva!

0 MORDIDAS
Aqui llegan dos videos de Luna Nueva donde podemos ver las escenas del teatro y si, en esta podemos ver a Rob,Kristen Y Anna:
Y en este vemos firmas de autografos ^^!:

Lo más visto!