miércoles, 20 de octubre de 2010

Nuevo Video Del BTS De Eclipse

0 MORDIDAS
Y tenemos otro video del Behine The Scene de Eclipse esta vez el clip se titula "Bella Choice" acuerdense que podrán ver este y los demás videos del BTS en el Dvd de Eclipse que pronto estara a la venta.
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen:"La Maternidad Me Confunde"

0 MORDIDAS
Kristen confiesa a LA Times que la maternidad le confunde algo y que esta tratando de prepararse para interpretar a una Bella embarazada en Amanecer
En la proxima "The Twilight Saga: Breaking Dawn" el personaje de Kristen Stewart, Bella Swan, se convierte en madre. Pero esa es una realidad que a la actriz le resulta dificil comprender. "Mi mejor amiga acaba de tener un bebe. Ella tiene mi edad. Así que soy madrina ahora, lo que es... loco," dice la chica de 20 años durante una entrevista en la promoción de su mas anticipado film "Welcome to the Rileys". Le preguntamos si la experiencia la ayudado a internarse en sus propios instintos maternales, ella respondio: "Me hace mas bien darme cuenta que no tengo nada de idea. Como, veo como es todo, y estoy como, 'Oh Dios mío'". A pesar de que la producción de "Amanecer," la cuarta entrega en la franquicia de "Twilight", no comienza en unas cuantas semanas, Stewart dice que ya ha alcanzado la preparación para el film. Ya se ha encontrado varias veces con el director Bill Condon y ya le ha eliminado algunas cosas favoritas de su dieta. [Bella adelgaza durante el embarazo]. "Me muero por una hamburguesa de queso, pero, ya sabes, tengo que ser una vampira en unas cuentas semanas," ella dijo durante un almuerzo en el restaurante Topanga, donde pidio una hamburguesa vegetariana. Ironicamente, ella no estará disponible para mostrar su figura en la mayor parte de "Amanecer". "Estoy increiblemente embarazada en ésta primera película," dijo Stewart, agregando que a lo largo de la semana se a probado vientres falsos. "Ya lo he usado. Es... loco. He hecho las conexiones. Se vuelve inmenso. Se vuelve algo masivo en un punto que en realidad parece inhumano. Es queda lastima. Tiene estrias y moretones." Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert Para "Cut"

0 MORDIDAS
Nos llega un pequeño articulo de Robert para la revista "Cut" de japón:
Entrevistador: Crees en la existencia de una persona como Edward? Robert Pattinson: Si, no recuerdo cuando, quien lo dijo, fue como, debe de existir el cielo y las almas, ya que hay demasiadas almas buenas en la tierra que no las han tratado bien, me gusta la frase ya que puede sonar un poco raro. Entrevistador: Tienes miedo de ser comparado siempre con Edward Cullen? Rob: Bien, no lo sé. Pero en teoría, si esto es popular así como empezó se acaba pronto. Solo espero que no le pase esto a la franquicia. Pero no lo sé, podría pasar. Entrevistador; Como te preparas para las escenas entre tú y kristen? Ustedes ensayan antes o se dejan llevar por sus actuaciones? Rob: Soy yo quien lo analiza todo a profundidad, aunque en cierta parte no me importa mucho, por otra parte Kristen lo siente, lo hace de una manera natural, no puedo estar seguro porque no lo entiendo, como lo hace ella. Porque no es como que actué un diferente papel, esto ha sido así desde la primera película, yo deseo aprender mas y mas de Edward.
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robsten En Revista Bravo (Alemania)

0 MORDIDAS
Nos llegan Scan de la revista Bravo edición Alemana donde habla de Robsten además puedo ver fotos de Emma Watson y el amigo de Rob, Tom, que dirá la revista solo los alemanes lo saben.
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva Foto De Robert En "The Summer House"

0 MORDIDAS
Tenemos una nueva foto de Robert Pattinson en "The Summer House", es una foto muy linda pero el corte de pelo que llevaba Rob no era lindo para nada.
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kellan en "Rosh1"

0 MORDIDAS
Nos llega un scan de la revista "Rosh1" del lejano país de Israel donde sale el guapisimo Kellan Lutz, lindo no?
Fuente:TodoTwilightSaga
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen,Robert Y Taylor En La Lista "Los 25 Menores De 25 Más Hot"

0 MORDIDAS
El trío protagonico de la saga se encuentra en la lista "Los 25 menores de 25 más Hot".A continuación el porque de su inclución en la lista:
Robert Pattinson:
Edad: 24 Que ha hecho: En realidad nada, a menos que usted mencione a su rabiosa, eterno audiencia mundial de aficionados que caminan sobre brasas para verlo interpretar al vampiro Edward Cullen en la saga “Twilight” . Antes de eso, era conocido como Cedric Diggory en la franquicia de ‘Harry Potter’. También ha intentado meter su mano en más esfuerzos artísticos, interpretando a Salvador Dalí en 2008 en la cinta “Little Ashes” y un melancólico amante en 2010 en ‘Remember Me’. ¿Qué sigue: Por supuesto, el final de ‘Crepúsculo’ en el cine (‘Amanecer’, que se ha dividido en dos películas) y se estrenará en 2011 y 2012. En 2011, también interpreta a un mujeriego parisino en ‘Bel Ami’, y a un estudiante de veterinaria que se escapa con el circo de “Agua para elefantes”. ¿Sabías que? Los fans de Pattinson saben todo sobre él, así que esto no ninguna revelacion, pero Pattinson es un pariente lejano de Vlad el Empalador, en quien el personaje de Drácula de Bram Stoker se inspiro.
Taylor Lautner:
Edad: 18
Lo que ha hecho: El interpreta al musculoso hombre lobo Jacob Black en “La Saga Crepúsculo ‘, más allá de eso, Lautner ha tenido papeles en "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D", como Sharkboy y "Día de San Valentín", con su entonces novia Taylor Swift. ¿Qué viene después: Los fans de Twilight tendrán una dosis doble de Lautner en ‘Amanecer’, partes 1 y 2, la primera de las cuales llega a los cines el 18 de noviembre de 2011. También es la estrella de un nuevo thriller de John Singleton, “Secuestro”, sobre un joven cuya vida se vuelve un caos cuando encuentra su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas. ¿Sabías que? En enero, se informo que Lautner se convirtió en el adolescentes mejor pagado con un sueldo inicial de $ 7.5 millones.
Kristen Stewart:
Edad: 20 Lo que ha hecho: Hizo un papel a los 12 años junto a Jodie Foster en "La habitación del pánico", se convirtió en la envidia de muchos adolescentes (y adultos) interpretando a Bella en "La Saga Crepúsculo", lo que significa que se le paga por besar a Robert Pattinson .También interpreto a Joan Jett en la película biográfica de las rockeras “The Runaways”. ¿Qué viene después: Ella es protagonista en el drama independiente “Welcome to the Rileys” como una stripper con problemas (¿hay alguna otra clase?), Así como la esperada adaptación del largometraje de Jack Kerouac “On the Road.” Oh, y ella tiene dos pequeñas películas llamadas ‘Amanecer’ saliendo del closet. ¿Sabías que? Sus padres están en la industria del cine. Su madre, una supervisora de guiónes, es australiana, su padre, un productor y director de escena, es John Stewart. No, no ese Jon Stewart. Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen Para OK!

0 MORDIDAS
Un Still de la revista OK! donde sale Kristen en una foto tomada durante los Scream Awards 2010
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen:"Espero Producir Mi Propia Pelicula Con El Tiempo"

0 MORDIDAS
Nos hemos enterado que Kristen Stewart planea producir su propia pelicula "con el tiempo" sigue leyendo para que te enteres de todo los detalles.
Algunas veces tienes ideas o lees un libro o a veces te sucede como, "No quiero dar eso de ese modo a alguien, realmente me gustaría hacerlo yo misma," dice Kristen. "Pero mientras mas trabajas con alguien realmente los respetas y que sean realmente talentosos e inteligentes te muestra que puedes ser capaz de esperar. Pero con el tiempo, definitivamente."
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Chaske Spencer En El Evento De Sony

0 MORDIDAS
Nos llegan dos videos de Chaske Spencer en el evento de Sony, en la entrevista habla de muchas cosas hasta de su compañero de reparto Taylor Lautner
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen: "El Vestido De Matrimonio De Bella Será Hermoso"

0 MORDIDAS
Las películas nos dicen que todo tiene que ser perfecto para una chica en el día de su boda, incluso para una chica tan "despistada" como Bella Swan. Así que la tarea de encontrar el vestido perfecto para la de heroína de 'Crepúsculo' ha sido una proesa para el departamento de vestuario de "Amanecer". Kristen Stewart le dijo a MTV News en la alfombra roja de "Welcome to the Rileys" en la noche del lunes que a pesar de que había algunos accesorios, todavía no tiene un vestido para la muy esperada boda Cullen-Swan.
"No me lo he puesto" dijo.
Mientras que ella confía en que las vestuaristas tomarán la decisión correcta cuando se trata de el vestido ideal, una persona en particular, tiene la última palabra: la mujer que lo creó todo, la autora de 'Crepúsculo', Stephenie Meyer.
"Para ser honesta, esto es una gran cosa", dijo Kristen. "Es una gran decisión. Tengo una pequeña mano en lo que es tomar una decisión o tener una opinión más, pero creo que está en Stephenie".
En el libro, el vestido de Bella se describe como a la antigua, pero con retoques modernos. "Parece como si saliera de una película de Austen," le dice su madre [a Bella] en 'Breaking Dawn'. El año pasado, la revista Instyle tuvo a varios diseñadores imaginando qué vestido Bella usaría y como se vería, pero no hay palabra sobre si el equipo de vestuario considera cualquiera de sus diseños.
Aunque Kristen solo está segura de una cosa, el vestido va a ser magnífico. "No estoy segura exactamente de se va a ver", admitió, "pero será hermoso, estoy segura." Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Más de Joe y Ash En Bacon Rouge

0 MORDIDAS
Y las fotos de Ashley y Joe en Bacon Rouge no paran de salir, esta vez nos llega una de la parejita con una fans parece ser en un supermecado, nota ambos tienen el mismo tipo de lente de sol.Para ver las fotos de la pareja ya publicadas click aqui y aqui
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jackson, Nikky y Kristen Recogiendo Premio En Scream Awards 2010

0 MORDIDAS
Nos llega el video del discurso de agradecimiento de Jackson, Nikki y Kristen en los Scream Awards 2010 cuando subieron a recoger el premio que ganó Eclipse a "Mejor Pelicula De Fantasia"
Fuente:LunaNuevaMeyer * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jackson En "No Ordinary Family"

0 MORDIDAS
Nos llegan más stills de jackson en la serie "No Ordinary Family" para ver los ya publicados click aqui
Nos llegan fotos de Jackson Rathbone en el set de "No Ordinary Family"
Fuente:LunaNuevaMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen Para Extra

0 MORDIDAS
Nos llega el video de la entrevista de Kristen Stewart para Extra:
Fuente:Robward&Krisella2
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Boo Boo Stewart en Ring-Con

1 MORDIDAS
Aqui hemos recopilado todo el paso De BooBoo Stewart por el Ring-Con
Empezamos con el sabado 16 de Oct en una firma de autografo de autografos
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Seguimos con El Sabado 16 de octubre pero esta vez en el Panel
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Y ahora es el domingo 17 de octubre en otra firma de autografo esta vez acompañado con su hermana en la ficción Julia Jones.
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Y otra vez el domingo 17 de octubre el el Twilight Panel
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
PARA VER MUCHISIMAS MÁS FOTOS DE BOOBOO CLICK AQUI
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!