viernes, 5 de junio de 2009

Plop! Incidente con un Paparazzi xD / Reporte de Las filmaciones!

0 MORDIDAS
Cuando Ashley salio de la ingauracion del Madanne Royal, tuvo un pequeño accidente con un paparazzi xD, mirenlo por ustedes mismos.
Comentario Fan: Estoy segura que si por Ashley hubiera sido se baja del coche y le da el cable al paparazzi.
Gracias a NewmoonMovie y CM llega la nota sobre el coche de Alice y las filmaciones de este: Hay un nuevo post en el diario de Ellie quien está contando la experiencia sobre como es trabajar como extra en el set de Luna Nueva. Ella escribe: “La escena que estaban filmando ese día fue la cual donde Ashley y Kristen hacen su camino hacia arriba en Volterra en el Porsche Amarillo. Se suponía que teníamos que actuar como si no nos diéramos cuenta de que el auto estaba intentando pasar entre la gente hasta que nos tocaron la bocina y estaba cerca de nosotros porque justamente nos teníamos que correr del camino. Hicimos la toma varias veces de todas las direcciones y ángulos posibles. Estaban usando los dobles ese día y el doble de Ashley era un hombre, el cual era muy gracioso. Supusimos que lo eligieron por su experiencia manejando. El era muy bueno manejando el auto entre las calles estrechas”
Gracias a Celebuzz llega el trailer de Five Star Day que es protagonizada por Cam Gigandet, Chekeenlo ;)!:

Outtakes de Rob para la Revista TeenPeople/ Fotos de Rachel y Mas de Algunos chicos!

0 MORDIDAS
Gracias a PattinsonLife llegan outtakes de Rob para La revista TeenPeople del 2005, Nos les recuerda a Cedric Digory? XD. Para ver mas click en la Imagen! Recordando mas A Vicky xD, llegan fotos de Rachel Lefreve para la revista SPEC, estas fotos son de una nueva sesion! Gracias a Lion&Lamb, Pulse Aqui! En chekeadas de La web de Fotos RadarOnline, ya estan disponibles nuevas fotos de Ashley Greene,Charlie Brewley y Daniel Cudmore en Berlin. Donde estuvieron tomandose fotos con los fans y firmando un par de autografos :P. Aqui!

LUNA NUEVA MAÑANA EN CINESCAPE! :D

0 MORDIDAS
Pues parece que era cierto! Brunito Pinasco publicó esto en su Twitter: Me imagino que se tratará del trailer! Después de haberlo visto ya miles de veces, no está demás verlo en uno de los programas de entretenimiento más visto del país! De paso checamos que piensa Bruno ahora de la producción de Luna Nueva ya que parece que la de Crepúsculo no llamó su atención en absoluto :( y bueno no lo culpo tampoco... Esperemos que esta vez tenga buenos comentarios! :)

Fotos obtenidas desde el set en Italia

0 MORDIDAS
Para rememorar esos días de emoción durante el rodaje de Luna Nueva en Italia, les traigo gracias a Crepúsculo Meyer 5 fotos donde vemos a kristen, el director y los extras vestidos de rojo. No Rob/Edward esta vez :( Clic! Qué pose más rara la de Kristen no? XD

Lo más visto!