sábado, 21 de mayo de 2011

Y seguimos… El Poster de 'On the Road' si sería Oficial, pero solo para Cannes!

0 MORDIDAS

En este momento, parece que el poster de 'On the Road' es real.
El jueves, L & PM Editores, la editorial que consiguió esa foto y la puso en el vestíbulo en honor del cumpleaños de Jack Kerouac, había hecho una investigación y concluyó que el poster era en realidad una falsificación.
Bueno, ayer un fan le pregunto por twitter a Charles Gillibert, uno de los productores de' On the Road'.
@charlegillibert Oye, es un poster oficial de' On the Road', o simplemente es para promoción en Cannes?
Y él respondió:
@xcarolis Sólo para Cannes! ..
O sea que podemos concluir que si es poster oficial pero que luego publicaran el que sera para todo el publico.
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart: fotos del nido de amor en Toronto

0 MORDIDAS

La pareja de la saga Crepúsculo se encuentra hospedada en un lujoso hotel de Toronto mientras Robert prepara el rodaje de Cosmopolis. Mira aquí las fotos de su suite presidencial.

Robert y Kristen Stewart son grandes aficionados a los buenos hoteles y estando en Toronto, no podían dejar escapar la oportunidad de hospedarse en el establecimiento más lujoso de la ciudad canadiense: el Hazelton Yorkville. Robert Pattinson ha escogido la suite presidencial para enamorar, si cabe aún más a Kristen Stewart.

Aspecto de una de las tres habitaciones que tiene la suite.
La bañera donde la pareja podrá darse románticos baños a la luz de las velas.

Salón donde Robert Pattinson se aprenderá el guión de Cosmopolis.

Los vecinos de la zona han declarado haber visto a Robert Pattinson paseando su perrito "Bear" por la zona y además ayer estuvo en el concierto de Adele. Kristen Stewart ha preferido la tranquilidad de la suite para relajarse y acceder a ella a través del elevador privado.
Desde luego, con tantas comodidades en Hazelton Yorkville de Toronto es difícil que no florezca el amor, que por otro lado y a pesar del incidente Sienna Miller (Que sabemos no es cierto) , parece más consolidado entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Fuente:lasagarobsten

Spoiler de WFE awwww!!

0 MORDIDAS
Lindoooooooooooooooooo.....
Fuente:lasagarobsten

2 Nuevas/Antiguas Fotos de Rob en Breakthrough of the Year Awards (2005)

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Robert tiene una noche divertida, sin su novia Kristen Stewart!

0 MORDIDAS

Robert Pattinson se tomó un descanso de prepararse  para  su papel en la próxima pelicula Cosmópolis echandole  un vistazo al concierto de  Adele el 18 de mayo  en el Toronto’s Air Canada Centre. Pero su novia Kristen Stewart no estaba por  ninguna parte !
Rob, de 25 años, no sólo tiene el mismo talento musical, sino que tiene buen gusto, ya que fue a mirar a la cantante de soul   mientras él estába  en Toronto para la filmación. Su identidad fue descubierta por un tweet que fue retirado recientemente  de la cantante Joy Williams, cuya banda The Civil Wars  abrieron el concierto de  Adele. Ella twitteo, “Yo, junto con @ allisterann, pudimos estar o no a solo  pies de distancia de Robert Pattinson esta noche entre bastidores”.
Por otra parte, un informante nos dijo a HollywoodLife.com exclusivamente que se sentaron a unos pocos asientos de distancia de Rob – y que K-Stew, 21, no estaba con él.
Estamos encantados de que Rob tuviera  una noche de diversión, pero nos molesta que   K-Stew no estuviera  con él.
Fuente hollywoodlife 

DESMENTIDO: Corazon Films NO mostrará poster de Breaking Dawn

0 MORDIDAS

Al parecer se adelantaron a sus "exclusivas" y a día de hoy informaron a través de twitter lo siguiente

Así que no hay poster de momento :( Esperaremos dentro de unos días a ver el primer trailer de Breaking Dawn en los MTV Movie Awards el próximo 5 de junio...


Fuente: todotwilightsaga

Garrett Hedlund Habla De Kristen Y De Sam Riley

0 MORDIDAS
                       

“Es genial. Todo el mundo es genial. Quiero decir, Kristen es una actriz fenomenal y tú sabes, estoy muy feliz por ella. Creo que todos estamos de acuerdo si decimos que fue uno de los mejores momentos de nuestras vidas. Me refiero a Sam Riley que interpreta a Keourac en esto… es increíble. Va a ser mi hermano por el resto de mi vida”.

Fuente:lasagarobsten

Robsten Fated Love - Again

0 MORDIDAS
                            
Fuente:lasagarobsten

Kristen en Estilistas Famosos de InStyle. Top 10 Esenciales de verano

0 MORDIDAS


Neon Mini

"Bloquear el color es la manera perfecta para poner en marcha un atuendo. Combina una mini color neón con playeras rayadas o haz combinaciones de color para un look unico y juguetón.

-Tara Swennen, estilista de Lauren Conrad, Kristen Stewart, Gabrielle Union y Paula Patton
Fuente:lasagarobsten

Breaking Dawn: Cuenta regresiva para su estreno

0 MORDIDAS
La cuenta regresiva para el estreno de Breaking Dawn, la película más esperada por los adoradores de Bella y Edward Cullen, empieza este lunes, cuando los estudios de Summit Entertainment inician formalmente una intensa campaña promocional en todos los Estados Unidos y el resto del mundo.

Muy pronto, las ansias de los admiradores por ver a sus héroes inmortales en su nueva aventura, se calmarán un poco al verse literalmente rodeados por grandes carteles, pósters, anuncios callejeros y todo tipo de material en donde se pueda reproducir la imagen de Kristen Stewart y Robert Pattinson anunciado el estreno de Breaking Down el próximo 18 de noviembre.

La saga de Twilight es una de las película de mayor presupuesto de Summit Entertainment; tan solo Kristen y Robert recibieron un cheque de 20 millones de dólares para encarnar a la pareja más importante de Hollywood en la década reciente.

Pero la secuela cinematográfica de amor, acción y suspenso es la más extraordinaria en su género, por lo que bien vale la pena invertir tanto en el elenco de primera, como en la promoción del gran estreno.

Por cierto que habrá una pre venta de boletos que se anunciará en el momento más apropiado dentro del plan publicitario de Breaking Dawn.
Qué tal los fans de Bella, Edward, Jacob, Aro, Jane, Jessica y Alice...

¿Comprarían ya sus boletos?

Fuente:lasagarobsten

HUMOR : Familia desaparecida

0 MORDIDAS
Demaciado bueno jajajajaja.....
Si usted los ve tome una foto O comunicarse al siguiente numero:555-0909ROBEARSTEN
AYUDA POR FAVOR!!
Fuente:lasagarobsten


HUMOR: Y El Premio a mejor beso es para...

0 MORDIDAS






Jajajaja muy buena XD

Fuente: Eclipse Saga

Nuevo Video: Interior del Teatro de la Premiere de “Agua para elefantes” en Sydney

0 MORDIDAS
                      
Fuente:lasagarobsten

Kristen Stewart: Por primera vez en Cannes

0 MORDIDAS

Kristen Stewart: Por primera vez en Cannes

Con las escenas de su nueva película “On The Road” en ardua promoción entre los asistentes al Festival de Cannes, existen grandes posibilidades de que Kristen Stewart viaje a Francia a apoyar la película que se estrena en Estados Unidos a finales de este año durante este fin de semana.

De ser así, sería la primera vez que actriz que se ha inmortalizado como Bella en los Twilight, asista al festival de cine de mayor prestigio mundial.

Recientemente, la actriz de 21 años de edad recibió el premio como Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine en Milán por su otra película “Welcome to the Rileys”, con lo cual Kristen Stewart enfila su carrera hacia un terreno más sólido del mundo artístico.

Sin duda los críticos de cine tendrían la oportunidad de comprobar que Kristen es tan bella como carismática, razones por las cuales sus admiradores la adoran.

Por cierto, qué opinan sus fans…

¿Debería asistir Kristen al Festival de Cannes?
Fuente:lasagarobsten

Podran Robert y Kristen encontrar el exito despues de Amanecer?

0 MORDIDAS

Dos cosas están claras sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart: Les gusta besarse , aunque no den a conocer que están saliendo en público, y sus carreras de Crepúsculo han tenido un éxito increíble. Lo que no está tan claro es si los dos serán capaces de encontrar el éxito después de que Amanecer cierre el capítulo en sus vidas vampiricas.

Es indiscutible que R-Patz y Stewart son figuras de celebridades muy populares. Sólo tienes que escribir cualquiera de sus nombres en Google y seras bombardeado con información, fotos y videos. Sin embargo, como con Amanecer se cierra la saga de Crepúsculo, muchos se preguntan si los dos tortolitos enamorados podran encontrar el éxito comercial en todos los nuevos proyectos que les salgan al paso.

Veamos primero a Pattinson: Él acaba de tener su primera experiencia de la vida real fuera de Crepúsculo, protagonizando la película Agua para elefantes – que también se basó en un libro muy popular. ¿Cómo es esto justo? La película ha recaudado hasta ahora poco menos de $ 50 millones, lo cual es probablemente mucho menos que recaudara Amanecer en su primer fin de semana .

Stewart, por su parte, acaba de terminar la producción de su última película, On the Road , que a su vez es una película basada en un libro de gran éxito (escrito por Jack Kerouc). Pero esa no va a salir por un rato, así que es difícil decir lo que traera para ella. Por ahora, sólo tendremos que esperar y ver.
Fuente:lasagarobsten

Kristen Stewart: ¡Locas por el tie dye!

0 MORDIDAS

Aunque no es ninguna novedad, el tie-dye es un soplo de aire fresco entre flores, cuadros y colores vitamina. A continuación, te mostramosuna guía sobre todo lo que necesitas saber del “desteñido”. ¡Sigue leyendo!
La actriz Kristen Stewart es todo un icono para las más jóvenes en Hollywood. Ella tiene su estilo personal donde mezcla jeans, converse y camisas de cuadros con gracia pero también, tiene sus momentos red-carpet donde elige diseños trendies como este de Proenza Schouler.

¿Dónde conseguirlo?

Si eres mañosa siempre puedes hacer tus prendas tie-dye con la técnica de la lejía que usábamos cuando éramos adolescentes. Conseguirás piezas especiales si dejas volar tu imaginación. En WhoWhatWear nos enseñaban a customizar para conseguir un Proenza Schouler.
Fuente:lasagarobsten

CorazónFilms: El domingo 22 habrá POSTER OFICIAL DE AMANECER!!!

0 MORDIDAS

Hace unos momentos Corazón Films anunció a través de su Facebook oficial que el próximo DOMINGO 22 de Mayo a las 8 p.m.dará a conocer el primer póster oficial de Crepúsculo La Saga: Amanecer.

¡Las sorpresas sobre Amanecer POR FIN comienzan a llegar!

La página en la que se dará a conocer el póster es Crepusculo Saga: Amanecer.
Fuente:lasagarobsten

Nuevas/Viejas fotos de Kristen en el 49th Annual GRAMMY Awards Radio Roundtables y en Toronto en 2007

0 MORDIDAS
49th Annual GRAMMY Awards Radio Roundtables




Toronto

Fuente:lasagarobsten

3 fotos antiguas de Kristen en The Lift en Sudance en 2005

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Nuevas/Viejas imágenes de Kristen en la fiesta anual de Entertainment Weekly en 2004

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Nuevas/Viejas imágenes de Kristen en las premieres Panic Room, Cold Creek Manor y Catch That Kid

0 MORDIDAS
Panic Room

 Cold Creek Manor



 Catch That Kid
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!