domingo, 3 de junio de 2012

Poster De Bella En BD2 Ya Se Encuentra En El Cine

0 MORDIDAS
Fuente: lunanuevameyer

Los 24 Chicos Más Hot Del Verano 2012. Vota Por Tu Favorito

0 MORDIDAS
Mira en la galería de HollywoodLife.com  a los mejoresmuchachos del verano - desde las pantallas de cines a estudios de musica  - y vota por tu favorito !
Ustedes no encontrarán los chicos más calientes del 2012 en la playa - los encontraran en HollywoodEn la gran pantalla, tienes a Zac Efron, Robert Pattinson y los hombres de Magic Mikeen la televisión son los chicos de Pretty Little Liars, True Blood y el lobo adolescente, y en la radio, Justin Bieber .

Podes votar !!!Aqui!!!
Fuente: lunanuevameyer

Rupert cuenta a la revista Complex Lo que Kristen a Traído a Blancanieves

0 MORDIDAS
He oído que el guión original era totalmente diferente de la forma en que resultó en la pantalla.


[Se ríe.] De hecho, el guión original era bastante alegre y amable de como Shrek. Ese era el objetivo original y creo que fue un poco más extenso para mí. Queríamos encontrar la manera de hacer una película medieval, además de tener esas cualidades originales, del cuento de hadas fantástico. 

Obviamente, vemos la dureza inusitada de Blancanieves en la película, como de diferente tu quisiste hacerlo para Blancanieves y ¿qué crees que Kristen Stewart trajo con ella? 

Creo que Kristen Stewart trajo un montón de élla. Creo que ella es muy valiente y rebelde. Ella tiene un peso sobre sus hombros, ella es realmente el centro de atención, y ella se ocupa de todo por su cuenta. Creo que es inspiradora y todas esas cualidades le hizo lo que quería en el papel de Blancanieves.

También hay este elemento añadido de su predestinación espiritual. ¿Puedes hablar un poco acerca de esa elección? 

Creo que ella es uno de los héroes clásicos, que es tan históricamente conocidos. Que eludió el héroe de Joseph Campbell de las mil caras y creo que definitivamente Blancanieves simboliza todo eso. 

También, usted no enteramente satisface en el triángulo amoroso entre Blancanieves, el Príncipe y- En realidad no van por ahí para hacer una película muy romántica. 

No hay tiempo para hacer el amor. Están haciendo la guerra. Es sólo un estado de ánimo. Es sólo una parte de la historia, pero una gran cantidad de personas se están enfocando en este triángulo amoroso de Crepúsculo. Es una historia sobre una joven protegiendo y obteniendo su reino. Ella es ayudada a lo largo del camino por muchos hombres y creo que todos ellos se inspiran y todos ellos son atraídos hacia ella. No hay triángulo de enanos. [Risas.] 


Lea la entrevista completa con una visión más clara dentro de SWATH lea la fuente.
Fuente:  complex

Nuevo video de Kristen llegando a LA 1 de Junio

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!