martes, 27 de diciembre de 2011

Cinco puntos cruciales del trailer de Bel Ami

0 MORDIDAS

Señoras, digan adiós a Edward Cullen y hola a George Duroy.

El nuevo trailer de ”Bel Ami” ha llegado a la web, mostrando un Robert Pattinson muy diferente de la que los aficionados han llegado a conocer y aman en ”La Saga Crepúsculo”.

El drama lleno de sexo sigue al soldado Duroy que esta sin un centavo en su ascenso a la cima de la escala social de París gracias a la manipulación y la seducción de las mujeres de la elite francesa. Ni que decir que los aficionados que quieren ver un montón de desnudez con su dosis diaria de Pattinson no estaran decepcionados por esta última vista previa, que sigue a un adelanto anterior del trailer de ”Bel Ami” lanzado en julio.
Aunque la película no tiene una fecha de lanzamiento aún en los EE.UU., los espectadores en el Reino Unido serán capaces de verla a partir de marzo 2. Por ahora, hay cinco escenas clave del nuevo trailer!

Conozca a las Damas
Hay una razón por la que ;ps directores Declan Donnellan y Nick Ormerod contrataron a Pattinson: Es uno de los símbolos sexuales más grandes ahi afuera, y Duroy es un playboy en todos los sentidos de la palabra. Como un personaje importante como es, la seduccion de Duroy con la damas también es parte integral de la historia. Alrededor de una cuarta parte del camino a través del trailer, Pattinson se ve sentado frente a las tres mujeres que actuarán como sus intereses amorosos: Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Estas mujeres probablemente no tienen idea de la montaña rusa emocional que está reservada para ellas.

Sexo, sexo y más sexo
Pattinson ha sido muy honestos sobre el hecho de que “Bel Ami” incluye un montón de sexo y – según sus palabras – ” Gran parte de mi hay en ella” . Este trailer se burla de aquellos aspectos de la película, Pattinson se pueden observar con frecuencia juguetón con Thurman, Ricci y Thomas. Pero sus lentos métodos de seducción realmente han capturado nuestro interés. Al deslizar un dedo por el cuello de Ricci o coquetear con Thomas en una iglesia, Pattinson parece haber recorrido un largo camino desde el melancólico Edward Cullen.

“He sido un tonto”
Tienes que amar a un hombre que puede admitir cuando se equivoca. El quid de pelicula es el mal comportamiento Duroy, por lo que no debería ser una sorpresa que finalmente se meta en problemas por ello – por lo menos eso es lo que parece cuando lo admite ante el personaje de Ricci: “He sido un tonto. ” Si eso significa que va a aprender de sus acciones aún no se ha visto, pero lo dudamos sobre la base de todos los otros acontecimientos dramáticos en el trailer.

“¡Fuera de mi casa!”
Entre “Bel Ami” y otro proyecto de Pattinson, “Cosmópolis”, el hombre más conocido como un vampiro brillante tiene la oportunidad de demostrar que puede ser algo más que un ídolo. Y nos da una vista previa en el trailer cuando grita: “¡Fuera de mi casa!” mostrandonos una ruptura de su personaje por lo general compuesto de fachadas.

Un hombre de reflexión
El trailer se dispersa con tomas de Duroy mirando su propio reflejo, pero hay dos escenas cruciales en el video. En la primera escena , Duroy mira su rostro en un espejo pequeño, roto, mirando satisfecho lo que ve. Pero hacia el final del trailer, hay una vista (sin camisa!) de cuerpo entero de Duroy mirandose a sí mismo de nuevo. En la voz en off, declara enfáticamente: “No hay otra vida, y yo voy a vivir.” Es claro que Duroy ha experimentado cambios significativos desde el comienzo de la película, pero tenemos una corazonada que estos cambios no se va a terminar bien para él.
Fuente: LaSagaRobsten

PapaStew tomando fotos de su hija y su futuro yerno!!

0 MORDIDAS
jajajaja definitivamente muy lindoooo..
Fuente: lasagarobsten

PopSugar: Las 50 mejores fotos del Año Incluyen a Kristen, Rob y Taylor en el Teatro Chino

0 MORDIDAS


Mano con Mano

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner de la mano. Sus huellas fueron cementadas fuera del teatroGrauman, en noviembre, una foto memorable.


Fuente: twilightish

Un 2012 de criaturas fantásticas, secuelas y cine de autor

0 MORDIDAS

De la mitología de Tolkien al ‘caballero oscuro’, los vampiros de ‘Crepúsculo’ o el regreso de Blancanieves: el cine de 2012 estará nuevamente marcado por la fantasía.


Del mitológico universo creado por J.R.R. Tolkien alcaballero oscuro, los vampiros de Crepúsculo o el regreso de Blancanieves: el cine de 2012 made in Hollywoodestará marcado por la fantasía, que sigue sancando rédito a éxitos previos de taquilla.

Para aliviar el caluroso verano estadounidense, en juliollegará a los cines la tercera entrega de las aventuras de Batman. En El caballero oscuro: La leyenda renace, Christopher Nolan cuenta nuevamente con Christian Bale para interpretar al hombre murciélago, pero esta vez la protagonista será catwoman. Acostumbrada a papeles románticos, Anne Hathaway se embutirá en un ceñido traje de cuero e intentará superar sus inolvidables predecesoras, Michelle Pfeiffer y Halle Berry.
La esperada primera parte de El hobbit, subtitulada Un viaje inesperadoy dirigida por Peter Jackson, se hará de rogar. Si se cumplen las promesas de su distribuidora, Warner, no llegará a las pantallas hasta el 14 de diciembre, y en ella repiten muchos rostros de El señor de los Anillos(Orlando Bloom, Cate Blanchett, Elijah Wood e Ian McKellen) pero también hay caras nuevas, como la de Kate Austen (Perdidos), que dará vida a la elfa Tauriel.


Un mes antes, completando la terna de criaturas tan sobrenaturales como rentables, se estrenará también la segunda parte de Amanecer,dirigida como la anterior por Bill Condon y por supuesto protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. No obstante, la pareja de vampiros más famosa de la década se dejará ver también en papeles radicalmente distintos.

Mientras Pattinson dará vida a Georges Duroy en Bel Ami,inspirada en el clásico del francés Guy de Maupassant, Stewartconservará su palidez crepuscular para convertirse en la nueva Blancanieves que dirige Rupert Sanders, con Charlize Theron como madrastra. Pero antes llegará a los cines The Brothers Grimm: Snow White, protagonizada por Lily Collins, la hija del cantante Phil Collins, y con Julia Roberts como mala malísima. Un papel que en la tercera versión del año, esta vez del español Pablo Berger, interpretará Maribel Verdú.

El joven actor británico Robert Pattinson estrenará también de la mano de David Cronemberg Cosmópolis, basada en la novela homónima de Don DeLillo, mientras que Stewart retrocederá a los años de la generación beat en On The Road, la esperada adaptación de la mítica novela de Jack Kerouac que ha llevado a la gran pantalla el brasileño Walter Salles. Completan el estelar reparto Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Amy Adams, entre otros.

Además de Salles, otro referente del cine latinoamericano que ha conquistado Hollywood estrena también en 2012: con Sandra Bullock y George Clooney en la piel de dos astronautas, el mexicano Alfonso Cuarón se traslada al espacio en Gravity, basada en un guión de su hijo Jonás. Y desde la pujante cinematografía argentina llegan las propuestas de dos autores del “nuevo cine argentino”, Israel Adrián Caetano y Pablo Trapero.

El primero lo hará por partida doble, con Néstor Kirchner, el documental, sobre el ex mandatario fallecido en 2010, y la ficción “Mala”, mientras que Trapero, que en 2008 ya compitió en Cannes con su Leonera, buscará conquistar de nuevo a la crítica con Elefante Blanco. Para ello, se trasladará esta vez a los asentamientos más humildes de las afueras de Buenos Aires y vestirá con sotana a Ricardo Darín.

El cine español, por su parte, buscará hacerse un hueco en el palmarés de la Berlinale conDictado, un thriller psicológico que dirige Antonio Chavarrías y protagonizan los hispano-argentinos Juan Diego Botto y Bárba Lennie. Y un mes antes llegará a las carteleras La chispa de la vida, el nuevo trabajo del vasco Álex de la Iglesiapara el que ha fichado a Salma Hayek y al humorista José Mota.

Siguiendo en la temática social se espera también con interés Katmandúun espejo en el cielo, un relato inspirado en hechos reales y enmarcado en Nepal que lleva el sello la cineasta Icíar Bollaín. Por su parte, José Luis Cuerda se sumergirá en el intrincado mundo del narcotráfico enTodo es silencio, adaptación de la novela homónima de Manuel Rivas, mientras que el ganador de un Oscar Fernando Trueba (Belle Epoque) se trasladará a la Francia ocupada por los nazis conEl artista y la modelo.

Fuente: diariodesevilla

Nuevas Fotos De Kristen Y Lizzy En La Premiere De BD En Londres

0 MORDIDAS



Fuente: LunaNuevaMeyer

E! Online Mención De Honor: Kristen Stewart Top 10 Estrellas Elegante De 2011

0 MORDIDAS

En su tiempo de inactividad, K. Stew esta más cómoda en un T-shirt, jeans y zapatillas, pero la actriz de Twilight Saga realmente lo ha intensificado cuando más importa en la alfombra roja. Kristen ha pasado de ser estrellas de estilo reacio a en toda regla fashionista este año, improvisando en algunos vestidosincreíbles para promover Breaking Dawn: Parte 1, a la mezclar junto con su firma vanguardista mini vestido y tacón de agujas. No podríamos estar más orgullosos!
Fuente: E!

OMG... Foto De Ashley Y Jackson Ensayando El Baile De 'Amanecer' Con El Coreógrafo Paul Becker

0 MORDIDAS
Fuente: LunaNuevaMeyer

Vieja Foto De Kristen De Joven

0 MORDIDAS

Fuente: LunaNuevaMeyer

Lo más visto!