domingo, 20 de septiembre de 2009

Otros Libros Ya Publicados en Español pero con Ausencia....

1 MORDIDAS
Hola chicas nuevamente bueno queria agradecer las visitas! Aquí me tienen actualizando feliz xD ahora ultimo me acabo de enterar de muchas cosas y se que les gustara las noticias aunque se que es fuera de tema, si has leido Crepusculo y deseas otro tipo de este genero serie muy interesante que leas esta nota, gracias a Crepusculo mi mundo de la lectura se abrio a otro nivel y no e dejado de leer, lamentablemente en nuestro pais la lectura no llega aun mayor rango como lo es Europa,hay libros que si estan traducidos en nuestro idioma y les traigo este informe para que sepan, En España que ya estan siendo colocados muy seguidamente y se acaban sus ediciones les traigo la lista :P:

Estos avances se los Agradezco mucho a Juvenil Romantica, que es un blog que se dedica a dar los informes de Libros romantico juveniles en nuestro idioma y que son publicados en españa.

Primero empezare Con Evermore, este libro que salio a la venta en Enero de este año y se a convertido en un Betseller casi instanteamente, mucho lo confunden con la copia barata de Crepusculo, si! admito que al comienzo es muy parecido pero en el transcurrso de la obra te dejas atrapar por los personajes, especialemente por Damen y su misterio...

Gracias a la Mencionada Pagina, me entere que Lo Lanzaran el 9 de Octubre en España por la Editorial Montena!!!

Waoh! este libro yo lo lei a medios de Junio y me encanto!, lo empeze a leer por traducciones de fans, espero que el libro llegue Aqui! ya que ya nos llego por primera vez el libro Medianoche de Claudia Gray, y espero el segundo que tambien ya a sido publicado en español llamado Adiccion, estos libros han sido muy famosos en España, y se estan vendiendo bastante bien Aqui, traigan ya de una vez el segundo! T_T!.

Si quieres Leer el Primer Capitulo Click Aqui!, Traiganloooo!


Recuerdan.. Que Steph, estab ansiosa por el Final de la Trilogia de La Saga de Cazadores de Sombras?, pues bueno el primer libro ya a sido editado en Español por Planeta y el segunda saldra el 22 de Septiembre. No lo e Leido pero involucran muchas criaturas misticas, angeles, demonios, hadas, etc.

Tratare de Leerlo ^^, es uno de los libros que le a encantado a nuestra querida autora de Crepusculo, y con ganas de que llegue Aqui, Planeta es la editorial que a sacado a la venta aqui en nuestro pais la saga de Casa de la noche de PC Cast que promete ser la nueva saga juvenil del momento despues de Crepusculo, si no la has leido puedes ir a Comprarla a Crisol.



Bajo el Sello de Editorial Destino en España, la saga de Cronicas Vampiricas de L.J Smith causo fudor en Estados Unidos y tambien en España, la autora en realidad habia decidido escribir de este libro una trilogia pero fue tanto el fudor en los 90s que lo continuo avanzando mas la historia entre los 3 personajes principales: Damon, Elena y Stefan.

Como ustedes sabran True Blood, causo revuelo con el lanzamiento de la serie, recibiendo excelentes criticas, nominaciones al Emmy y al Golden Globe como mejor serie dramatica, Charlaine Harris (Autora de la Saga Vampiros Sureños- Ella escribio los libros en los cuales la serie esta basada) debio estar muy contenta, ya que su serie ha sido tan popular que la a colocado en la serie mas vista de HBO, superando a Sex And The City y los Sopranos, el final de la segunda temporada tuvo el doble de Expectadores que la primera, y bien que se gana su dinerito ahi!.

CW quiso aprovechar el boom de Twilight y de True Blood, para sacar la serie de la afamada saga de Smith llamandola Vampire Diaries, la serie a estado al aire y recien a proyectado su segundo capitulo y esperemos que le vaya bien!.

continuando con el tema de los libros, la serie ya tiene sus 4 primeros libros en español y promete seguir traduciendola, la autora a prometido seguir escribiendo 3 libros mas como una nueva saga ya que el 4to libro fue escrito en 1992 y ahi quedo, ahora el 5to libro llamado
Nightfall, fue publicado en 2009 de este año bastante tiempito no?.

Si quieres saber mas puedes entrar a la pagina oficial en Español ^^!.

Ahh! y claro no me olvidaria para nada de esta grandiosa saga que es Vampire Academy, ya el libro 4to ya a sido publicado en ingles, y a encantado a todos! y me muero por el quinto! esta saga es muy genial!!.

EL primero de Enero de este año, Alfaguara españa a Sacado silenciosamente el primer libro de esta saga y espero que continuen porque me muero por tener ese libro en español! y que lo traigan aqui! es uno de mis libros favoritos!

El primer libro a sido bastante atrapante al igual que los otros 3 y Richelle Mead no se a quedado atras! la saga a sido traducida a mas de 15 idiomas y si ya se esta haciendo bastante sonada!, al igual que su otra saga de libros, De los Sucubos.

Aqui la reseña:

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

Esa es mi nota sobre los libros que merecen llegar aqui espero que pronto los traigan y rapido! hay tantos buenos libros! esperemos que Crisol haga un esfuerzito :(!

Un par de Fotos de Rob, Peter y Ashley / Fotos de Kellan en Los Emmy Gift Suites

0 MORDIDAS
Gracias a MalibuMayor tenemos un par de fotitos de ellos, en el set de Eclipse, si deseas verlas click en la Imagen ^^!. RobertPattinson Life nos tiene unas fotos mas, y pondemos ver apenitas a Kellan Lutz en el auto, click Aqui!. Peter Facinelli actualizo su twitter y nos da un par de info de lo que a pasado.. "En el trabajo en Eclipse. Actuando en los bosques de nuevo. Tiempo de poner a trabajar el entrenamiento de pelea. Después en la noche, tomaré un avión para Nueva York". "En Nueva York. Tome tres buenas horas dormiendo en el avión..." Twifans y KellanMedia nos traen fotos de Kellan Lutz en la fiesta de Los Emmy, si deseas ver sus fotos click Aqui!

Lo más visto!