AQUELARRES PERÚ


Tenemos muchos seguidores y entusiastas twilighters peruanos no sólo en Lima sino en el interior del país. Por esto, hemos decidido instaurar SUCURSALES OFICIALES de nuestra comunidad para reunirlos a todos virtualmente y sobretodo, con la chance de poder conocerse y reunirse. Aquí les dejamos las pautas para saber cómo crear sucursales en cada ciudad y sobretodo las NORMAS en las cuales se regirán :)

¿Cómo formar el aquelarre de Crepúsculo Perú en tu ciudad?

+ Si eres fanático de Crepúsculo, eres mayor de edad, cuentas con tiempo libre y deseas encabezar el grupo de fans que represente a nuestra comunidad en tu ciudad, participa de la convocatoria que estamos realizando para este fin: Lo que debes hacer es lo sgte:

Graba un video junto a 3 twilighters que conozcas y con quienes desees encabezar el aquelarre en tu ciudad (4 personas máximo) respondiendo a las sgtes. preguntas:


¿Qué es la saga Crepúsculo para ustedes?


¿Porque deberiamos elegirlas como representantes de nuestra comunidad en provincia?

Cuelga el video en youtube y mándanos el link a nuestro correo con los datos de cada una y sus nombres de usuario de Facebook. Todos los videos que recibamos los iremos colgando en nuestro portal. No seran validos los que suban directamente aquí en nuestra fanpage.

EL ÚNICO REQUISITO PARA QUE PARTICIPES Y CADA VOTO SEA VALIDO ES SER FAN DE NUESTRA FANPAGE EN FACEBOOK. SE PUBLICARAN A LOS GANADORES EL 03 DE AGOSTO del presente :)




Puntos a considerar para administrar el aquelarre de tu ciudad:

Obligatoriamente tienes que tener conocimientos mínimos de computación y saber usar la red social Facebook, para poder desempeñar las funciones online, algo muy necesario hoy en día.

+ Los cargos de los miembros que conformarán el aquelarre de la ciudad son:

- Administrador(a) General
- Secretario(a)
- Tesorero(a)
        - Vocal

+ Una vez conformada la sucursal con sus delegados, lo sgte. será:

1.- Encabezar la administración del AQUELARRE en Facebook:

Una vez aceptada la creación de la sucursal que solicitaste, te daremos la administración de una cuenta en Facebook ya creada por nosotros, con el nombre correspondiente (Ejm. Crepúsculo Perú · Aquelarre Trujillo), para que comiencen a realizar sus funciones. Apenas esté todo listo se hará la mención correspondiente en nuestro portal y cuenta en Facebook.

2.- Recibir imágenes y archivos correspondientes a su sucursal:

El Administrador recibirá los archivos correspondientes a su sucursal. Estos archivos son de uso exclusivo para ella y no está permitido darle otro uso para fines particulares o que no tengan nada que ver con la comunidad. Son los siguientes:

Logo de la comunidad con el nombre de su ciudad agregado, y que deben usar para cualquier medio de promoción de su sucursal (Volantes, banner de la comunidad, etc.). 
Imagen del banner representativo de la Comunidad y su sucursal, que harán imprimir para usarlo en sus reunas y eventos.
Imágenes correspondientes a las CREDENCIALES de la directiva, que deberán hacer imprimir en tamaño correspondiente a una mica grande (Imagen es de 9 x 12 cm.) y llevar puestos con broches o un colgante.
+ Otros documentos/archivos necesarios que a nuestro criterio iremos asignando.

3.- Creación y realización de reunas y eventos en tu ciudad:

Junto a tu directiva, deben periódicamente reunirse y planificar actividades/eventos relacionados a la saga, con el único fin de incentivar la confraternidad entre los twilighters de tu ciudad y sobretodo promocionar la saga en ella. Apenas tengan todo listo deben escribir a crepusculoperublog@gmail.com informándonos de todo. Una vez finiquitado todo, podrán publicitarlo en la cuenta de Facebook.

Las publicaciones en la cuenta de Facebook deben ser sólo relacionadas a las actividades y funciones de la sucursal, así como la promoción de toda noticia/actividad/iniciativa/convocatoria que Crepúsculo Perú haga y esté dirigida a todos los twilighters peruanos.

TOMAR EN CONSIDERACIÓN LO SGTE:

Demás está decir que los únicos fines de la cuenta en Facebook y otros medios relacionados a la sucursal de la comunidad está planteado líneas arriba. Está terminantemente PROHIBIDO el uso de ella para cualquier asunto/actividad/evento NO relacionado a la comunidad y a la saga. Si se desea consultar algún permiso especial deben escribirnos previamente y se evaluará la petición. 

En caso se conozca de alguna infracción en nuestras normas, la cuenta será retomada a la administración en Lima y los administradores responsables serán eliminados de sus cargos. La sucursal entrará en receso hasta nuevo aviso.

GRACIAS por tu iniciativa de encabezar el grupo humano que promocionará la saga y nuestra comunidad en tu ciudad, te esperamos!!

Lo más visto!